QUE ACCESORIO OS GUSTARIA EN LA RT....

Mr_TwinFlat

Curveando
He estado pensando en como podriamos buscar-hacer-fabricar-encargar, esos accesorios o cacharritos que nos gustaria tener....
Si nos ponemos de acuerdo, no es dificil estudiar el precio para luego ver si nos interesa la ocmpra conjunta o la fabricación especial.

No nos hagamos ilusiones, es solo un sondeo de que nos haria falta o gustaría, ;)

Apreciado tocayo invertido(sin segundas eh ????;D

Yo te diria que quizas no hay nada que fabricar,pues hay ya mucho fabricado.

Mi lista la tengo clara ,aunque toda esta localizada en catalogos.

Lo que me pido es:

- Desconectador automatico de intermitentes,(para no hacer el pardillo)

_Mini caja para road-book,porque en Alemania y Austria me pierdo a la primera de cambio.No puedo retener esos nombre tan raros.

-Sistema control cruiser para descansar la manita del gas andando por autopistas

-Sangrador automatico de frenos

-Un sistema para elevar el manillar

Todo esto insisto esta fabricado..solo hace falta pedirselo a los Reyes.Contestame si quieres informacion

Yo estoy buscando un sistema fiable y no caro para llevar mi PDA en la moto, sin tener que llevar la bolsa solbre deposito. Lo que ocurre que hay es donde está mas protegido, y además le concecto el intercumicador que me hace de amplificsador y oigo las indicaciones estupendamente a la velocida que sea.

PD: INVERTIDO TU.... ;)

Querido Rey Mago yo me pido ... :D ... ¡los intermitentes blancos!.
Total todo lo demás esta a disposición de quién quiera y/o pueda pagarlo pero el plastiquito blanco ... :'(...no hay manera de encontrarlo.
Un saludo. Vss!!.

Pues yo me pediria la parrilla para poner sobre la top-case que hay para la LT.

Pero que alguien la fabrique primero para la RT!!

Francesc

Vamos a ver estoy de acuerdo, esta todo inventado, el problema es siempre el mismo quien lo fabrica esta en Alemania, la empresa WUNDERLICH

Hola, bueno creo que estoy de acuerdo con vosotros esta todo inventado, el problema es el de siempre, lo mas chuli lo fabrica la empresa wunderlich que esta en Alemania, los portes y el medio de comunicacion encarecen los costes y los tiempos de entrega, yo ya he adquirido bastantes cosas como los suplementos para leventar el manillar que van de miedo y se nota algo el descanso creo que hay alguien por hay interesado en subir el manillar, en relación a la parrilla para el top-case yo llevo uno de givi y este tiene parrilla para el top mira si se puede adaptar el top de bmw.
La solucion alguien con arranque y alma emprendedora se pusiera en contacto con wunderlinch alemania trajera todos sus productos a españa y los suministrara en un plazo corto de 4 o cinco dias me parece que se forraba por lo  menos conmigo, yo tengo el catalogo actualizado de este año y cada dia hay mas cosas, que pasa que muchas cosas no las entiendo y otras hace falta un tecnico para instalarlas, como chips potenciadores, y accesorios varios, bueno lo dicho si ha alguien le vale la idea aqui tiene un cliente.

El problema con Wunderlich lo tengo bastante controlado,ya que en Francia algunos concesionarios BMW son Agentes de Wunderlich y este es el caso de Perpiñan que lo tengo aqui al lado.Me tardan una semana,no tengo que meter la Visa en la red(esto me produce urticaria)y el que me atiende es de Alsacia asi que habla aleman (aun asi tiene algun problema).Tiene ademas algo de stock(muy poquito)

Picar en wunderlich en la bandera francesa y os saldran los concesionarios.Ya se que solo vale para el pais vasco,navarra aragon y cataluña pero menos da una piedra

gonsa100,cuentame  lo de las alzas del manillar porque para lo que son, valen una pasta.¿en que notas la mejora?

Francesc, lo que pides es facil cualquier herrero apañao
te lo puede hacer en barra de inox.

Que perra habeis cojido con los plasticos ¡¡¡.A simple vista parece que solo tiene una ligera curvatura ¿Podria recortarse de alguno de bugas?.Esto parece mas logico
que fabricarlo.

Francesc dijo:
Pues yo me pediria la parrilla para poner sobre la top-case que hay para la LT.

Pero que alguien la fabrique primero para la RT!!

Francesc

Eso se soluciona con la parrilla original de la K 1100 RS, un taladro con broca fina, se agujerea el top case, unas gomitas para que no entre agua y tuercas, queda perita y se acopla perfectamente. Un amigo mio lo tiene asi y le queda de p.m.

Todos teneis razón, pero reconozcamos que estos de Wuderlich no son Dios, y lo que ellos hacen se puede hacer en ESPAÑA......Y MAS BARATO. Solo es cuestión de buscarse los medios....En vez de Wudnerlich, se podría llamar www.MrTwinflat.com ..... ;D.

Ya os digo que son solo ideas, para mpezar con unas simples cosillas haber como funciona el tema, la gente como responde, etc.....lo que si está claro, que empezaría por la RT, porque es la moto que tengo par poder trabajar sobre ella, porque es la BMW mas vendida, y JODER, PORQUE ES LA QUE ME DA LA GANA ;D ;D

No os hagais iluisones, solo es un glob sonda....Tengo los medios y las ganas para emprender algo así....el tiempo y el trabajo lo dirá....

Pues yo creo que iría muy bien un Wunderlich español y me extraña mucho que nadie se haya puesto en contacto con ellos para distribuir sus productos.

Igual a los de Wunderlinch no les interesa, o igual el precio distribuidor no deja margen.

Apoyo a MR_TwinFlat, creo que la cosa funcionaria comercialmente.

Por venta directa a través de Internet con una buena WEB, unas buenas descripciones e instrucciones, yo creo que más de uno se cansaría de los de Alemania.

¿Empezamos el negocio? :-)

Francesc,

por ahí perdido debe haber un mensaje referente a la parrilla del top case, a mí se me metió en la cabeza y un dia caminando miré el colín de una K75...¡eureka!, puedes ver como me ha quedado (y totalmente estanco) en mi album de fotos.

Si tienes cualquier duda, ya sabes...

Salu2

Me gustaría tener la posibilidad de tener un top-case trasero con posibilidad de instalación de unos altavoces traseros. Se lo vi a una 1100, pero con un top case de la competencia y un poco chapuza. Sería una buena idea, ¿no?. ;) ;)

Atrás