Que accesorio ponerle

Antonio 400

En rodaje
Registrado
25 May 2015
Mensajes
162
Puntos
18
Pues erapara que me recomendarais algun extra, imprescindible, el baul le pondre el Givi que tenia previamente:
Deflectores de viento?
Manta Bmw?
Topes anticaida? alarma?
 
La verdad es que todos los que comentas en general pueden ser completamente prescindibles, sin embargo todo dependerá del usuario de turno.

De los que comentas yo solo tengo la alarma ya que pedí la moto con ella y si te decides por ponerle la alarma, te aconsejo que pongas la específica de la moto, no porque sea mejor o peor, sino por curarte en salud y evitar posibles conflictos "electrónicos".
 
Yo llevo todos los extras pero sin duda los calefactables de los puños y alarma imprescindible para mi y lo demás ya lo irás poniendo según necesidad
 
Hola,
Yo he andado por la provincia de Teruel esta Semana Santa, y los puños calefactables han sido una bendición!!!
 
Suscribo lo que dice Calatayud69, la alarma de fábrica y los puños. Yo por ejemplo le puse también los paramanos de Givi, protegen mucho más
 
Suscribo lo que dice Calatayud69, la alarma de fábrica y los puños. Yo por ejemplo le puse también los paramanos de Givi, protegen mucho más
Te los vendieron sueltos?, Los he encontrado pero junto a la pantalla
Alguien tiene los de BMw???
 
Suscribo lo que dice Calatayud69, la alarma de fábrica y los puños. Yo por ejemplo le puse también los paramanos de Givi, protegen mucho más
Hola Zingaro me puedes indicar donde los compraste los paramanos de Givi es la segunda BMW C650 GT que tengo en la primera los compre pero para esta segunda no los localizo en mingun sitio
Salu2
 
Lo mismo hay que preguntar pero yo creo que si van cogidos al manillar o a la maneta de freno que no lo sé serán iguales desconozco cómo van puestos
 
Hola Zingaro me puedes indicar donde los compraste los paramanos de Givi es la segunda BMW C650 GT que tengo en la primera los compre pero para esta segunda no los localizo en mingun sitio
Salu2

Fundamentalmente quería la pantalla Givi por ser un poco más alta, los paramanos que vienen con la misma los tengo que probar y ver si me gustan...tengo mis dudas, ya que con los puños térmicos no se si serán necesarios...:rolleyes:

Déjame que los pruebe un poco estos días y si no me convencen...hablamos!! ;)
 
Arriba