¿Qué accesorios considerais imprescindibles?

crajunfles

Arrancando
... para una GS1200 nueva de trinca. Digamos que maletas y ABS van casi como las ruedas, pero ¿y el resto?

Es decir: Protectores puños, Ordenador e indicador aceite (¿no lleva mirilla en el lateral? ¿y qué más me da saber si he consumido 6.3 ó 5.99 l/100 km, o si me quedan 60 kilómetros para el siguiente respostaje - si pararé cuando me parezca, como hacemos todos), Intermitentes en blanco, escape, alarma, llantas de radios, RDC, ASC, protectores laterales, Bolsas maletas, protecciones culatín, defensas metálicas, alarma, GPS, Akrapovic....

La leche!

Vssssssss

Así, en líneas generales, y simplificando, es "mu fácil".

.- El extra lleva electrónica: Ni se te ocurra ponerlo, te amargará la vida.
.- El extra no lleva cables: Adelante y a disfrutar.

;D ;D ;D ::)

;) Todo depende de la economia, pero como principal, protectores de cilindros y alarma como poco.

tu decides, v´sssssssssssssssssssssss

Alzas de manillar y estriberas anchas. Tambien protectores de culatines originales de aluminio.

Cuando he comprado mi GT, (me la entregan mañana) elegí en paquete 3 (xenon, puños...) pero luego me ofrecieron ponerle la alarma, control de tracción y control de presión. Yo lo tuve muy claro elegí los tres por el mtivo siguiente. Desde mi punto de vista después de hacer una inversión de 20000€ lo que no voy a permitir es que por 150 € dejar mi moto en la calle sin alarma, o que por 170 € estar cuatro o cinco años escuchando a los amigotes que gracias al control de tracción no se les fue en la rotonda y evitó la caída,o que sea el coche de atras elque me avisa que llevo un clavo en la rueda. ¿qué supone más 500€ con respecto al valor de la moto(21000)?

Cada vez que te acustrumbras aun "extra" al final te parece que en una nueva moto seria imprescindible

a que no comprarias un coche nuevo sin Aire acondicionado ??

yo no soy nada pijo , al reves no me gustan las cosas que realmente no sirven por eso te doy mi opinion de "lo que vale la pena".

Abs-Maletas-Puños calientes-Cubre manos ( en el campo para Gs Ideal ) y para todo quita mucho del frio y agua , ordenador que te dice los Km que puedes hacer ( superfiable en las Nuevas Bmw ). y en tu vida cotidiana igual tanto da pero en paises donde no sabes donde esta la proxima gasolinera te aseguro que vale la pena.

creo que ya esta

saludos

Hola,
Pues yo podría lo que le instalé a la mía:
- COLECTORES CROMADOS: Debería venir de serie. No es normal que las motos tengan una pinta estupenda cuando están nuevas y lavadas y en cambio los colectores dan asco mirarlos.

- ABS: No comments
- CUBRE MANETAS Y PUÑOS CALEFACTADOS: Me he alegrado en muchas ocasiones de llevarlos.

El resto, si los puedes pagar pues ya sabes : FULL EQUIP.
Si te dicen que "¿para qué?", pues como todo ... ya lo usarás algún día.

Vssssssssssssss

Tarde o temprano acabarás usando todo lo que pongas así que si te lo puedes permitir pues adelante.

Si tienes que elegir entre unos u otros yo montaría primero los que afecten a la seguridad, xenon, abs, etc., y posteriormente los relacionados con el confort, aunque algunos de estos están a caballo entre la seguridad y el confort, pues los puños calefactables son "confort" pero también afectan a la seguridad por darte un mayor tacto en las manos al ir calientes.

En fin sé que es un lio pero hazte una lista con tus prioridades en primer lugar, y luego si acaso pues las defines en función de lo que estés dispuesto a gastarte.

Saludos

Atrás