Que accesorios para la moto me recomendáis? S1000XR

Fonsi007bcn

En rodaje
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
198
Puntos
43
Pues como no controlo mucho con las BMW me podeis aconsejar que accesorios valen la pena montar?
Partimos de que no busco estética, si no utilidad y practicidad.
La Vizca, viene con maletas laterales, me he comprado la parrilla Givi que viene de camino, para montar en el portabultos trasero y poder montar top case.
Tengo preinstall GPS con rueda en volante, así que toca comprar Navigator 5.
Los protectores de radiador vale la pena ponerlos? No salgo de los negro, en caso afirmativo cuales me aconsejáis?
Valoro la opción de montar SlipOn Akra y quizás más adelante los colectores... todo de pende de la economía.
Me recomiendas algún elemento de protección util?

Gracias
 
ME apunto a los elementos de proteccion

Respecto al GPS, mira que a mi nunca me han gustado, pero al conectarse al can bus da bastante informacion de la moto. Para mi tiene varios peros, por ejemplo, por lo que cuesta ya podría llevar una sim y no tener que andar sincronizando el movil, que yo lo que menos quiero es andar con el cuando estoy en la moto.

Los protectores del radiador mirate los evotech, son los que mejor quedan en mi opinion y por su estructura los que menos impiden el flujo de aire, ademas que no van con bridas como los baratos, van a la tornilleria de los radiadores. El akra le da un toque estetico importante, en sonido no se nota excesivamente.

En cuanto a estetica estoy pensando en ponerle la pantalla tintada, pero entre que cuesta demasiado en mi opinion y que no lo tengo tan claro pues de momento nada
 
Última edición:
Buenos días, soy un recién llegado, no al foro, pueto que llevo unos añitos, sino al subforo de esta moto. La tengo desde el miércoles y ando aun de experimento de nuevas sensaciones, vengo de una R1200GS adv.. Con la salida inicial, creo que se impone el proteger los radiadores, inicialmente voy a ver extensiones de guardabarros delanteros y después las protecciones en si. Espero que no sea tarde pero ya con menos de 200km ya yengo celdillas del panal del radiador del aceite dobladas.
 
Alguien que me aconseje, entre las barras de protección de motor o las defensas de motor, cuales pondríais y porque?

Las podéis ver aquí, en la pestaña de accesorios:

BMW Motorrad España

Gracias de antemano.

V'ss
 
Buenos dias. Fonsi...Mi consejo, ponle si o si los protectores de motor por si las moscas.....ITR (gb racing) tiene unos muy buenos. Y si puedes yo le cambiaria el volante por un manillar que ira mejor...:D.
Un saludo.
 
Pues lo primero que voy a hacer es poner manillar en lugar de volante :D
Tengo pedido soporte para TopCase y manetas regulables ya que la del embrague no lo es y soy de mano pequeña, casi no llego.
Lo Siguiente Navigator 5 y protecciones Radiadores Evotech.
Creo que va a caer linea completa escape de Arrow, los Akra preciosos pero el precio no me encaja......
Si me puedo estirar algo más miro las protecciones del motor.... gracias por los consejos
 
Pues lo primero que voy a hacer es poner manillar en lugar de volante :D
Tengo pedido soporte para TopCase y manetas regulables ya que la del embrague no lo es y soy de mano pequeña, casi no llego.
Lo Siguiente Navigator 5 y protecciones Radiadores Evotech.
Creo que va a caer linea completa escape de Arrow, los Akra preciosos pero el precio no me encaja......
Si me puedo estirar algo más miro las protecciones del motor.... gracias por los consejos

Yo sin ánimo de polemizar, y aunque el escape de serie no es que sea la octava maravilla, con lo BIEN que suena LA BIZCA de serie, me gastaría la pasta en otras cosas...

Por ejemplo, el asiento deportivo HP que es precioso...

Yo es que soy un pcoo raro para los escapes... SIEMPRE prefiero la moto de serie en ese aspecto...

Es por comentar algo...

Vssss!!!
 
El asiento HP es bonito, pero son casi 400€ por el mismo asiento con una funda diferente, un tapicero te puede hacer ese trabajo por menos de la mitad seguro, e incluso le puedes decir que te ponga gel
 
Pues lo primero que voy a hacer es poner manillar en lugar de volante :D
Tengo pedido soporte para TopCase y manetas regulables ya que la del embrague no lo es y soy de mano pequeña, casi no llego.
Lo Siguiente Navigator 5 y protecciones Radiadores Evotech.
Creo que va a caer linea completa escape de Arrow, los Akra preciosos pero el precio no me encaja......
Si me puedo estirar algo más miro las protecciones del motor.... gracias por los consejos
,
Si la manera de embrague que tienes encargada es la HP, no esperes mucha mejora.
BS-motoparts tiene modelos de manetas para la XR que se acercan más al puño pero no las he probado
 
El asiento HP comparado con el de serie, nada que ver. Para mi me parece muy cómodo... He llegado a rodar 500 km, y mis posaderas... ni enterar. A la hora de darle brasa a la máquina, en curvas... te permite deslizar el culo muy bien. En mi opinión, estéticamente, queda mejor que las alternativas vistas hasta ahora.
 
El escape es una de las cosas que primero suelo cambiar en mis motos. Pero en este caso, el que viene de serie me gusta... Tanto por estética, como por sonido.
 
Buenas!
Mi consejo, como no, los protectores de radiador. Yo llevo los Evotech y para mí son con diferencia los mejores acabados. A nivel protección, me gustan mucho las barras de protección del motor.

Aparte llevo la pantalla tintada, que queda de cine, y me puse el asiento HP de altura normal que además de que mejora mucho la estética es bastante más cómodo que el original sobre todo para el pasajero pero solo lo he usado menos de 100 km porque por mi altura (1.85) me tendría que haber pillado el alto. Por cierto que lo tengo en venta con un 20% sobre el precio de nuevo.
 
Bueno aquí resumen gráfico de todo lo que le he montado:

Parrilla Givi Monokey.
IMG_20160119_131550.jpg
Hay que desmontar el soporte negro
IMG_20160119_195244.jpg
IMG_20160119_200651.jpg
IMG_20160119_200655.jpg
IMG_20160119_213130.jpg
Contrapesos Evotech Performance para ayudar a eliminar las vibraciones. (La verdad que van muy bien)
IMG_20160122_190228.jpg
IMG_20160122_190316.jpg
Comparativa con el de origen, creo que pesa unos 300gr más
IMG_20160122_190444.jpg
El de origen
IMG_20160122_190513.jpg
Evotech
IMG_20160122_190638.jpg
Porta Corto Evotech Perfomance
IMG_20160123_133219.jpg
IMG_20160123_133239.jpg

Protector radiadores Evotech Performance
IMG_20160123_171738.jpg

Lavado moto :bath:
IMG_20160124_154028.jpg

IMG_20160124_154042.jpg

Manetas regulabres V-Trec
IMG_20151226_192620.jpg
IMG_20151226_192644.jpg

Escape Akrapovic
IMG_20160125_103126.jpg
IMG_20160125_150200.jpg
Sin Dbkiller
IMG_20160125_195801.jpg

Creo que no me dejo nada....
 
Muy guapa fonsi.

Qué tal los contrapesos del manillar? Se notan? Que tal van esos Continental en la s1000xr?
 
Hola, muy chula la moto.
Notas mas cerca la maneta de embrague?., es que la mia tiene el embrague en el final de la maneta y también me queda un pelin lejos para mi mano
 
me interesa lo de la maneta aunque la mía es una S1000RR, tambien queda un poco lejos.
 
Yo en mi S1000R tengo montadas las manetas V-Trec y se nota mucho. He pasado de no ir a gusto a no acordarme de las manetas, que es de lo que se trata. También he de decir que son las más baratas que encontré, pero para lo que son...cumplen perfectamente. Yo estoy contento.
Me las compré en Accesorios & Partes de Moto | BS-Motoparts tienda de tuning
 
Muy guapa fonsi.

Qué tal los contrapesos del manillar? Se notan? Que tal van esos Continental en la s1000xr?
Los contrapesos se notan.... Menos vibraciones de echó, creo que no tengo vibraciones.
Los Conti estupendos, heredados de la multi llev 5mil kms aguantan ir fuerte, se calientan rápido y en agua voy como en seco:)
 
Hola fonsi, las gomas que son? Las conti road Evo o las sport? Es que yo he probado alguna vez las road evo2 en otras motos y me han funcionado muy bien y tenía pensado para mí xr colocárselas cuando le toque.
 
Welcome to R&G | Setting the standard in bolt-on motorcycle accessories and Crash Protectors tienes de todo y muy buena calidad

img4475.jpg

img4366.jpg

img4357.jpg
img4356.jpg

img4354.jpg
img5488.jpg

img4361.jpg
img4363.jpg
img2232.jpg
img1106.jpg
img975.jpg
img976.jpg
img965.jpg
img971.jpg
img4362.jpg
img4358.jpg
img1965.jpg
img2062.jpg
 
Última edición:
Fondo,
Que duración media te dan esos gomáticos? Te servirían como rueda de Turismo o es demasiado Sport?
Gracias

Yo te puedo decir que mi anterior gs me iban geniales, las monte dos veces y en curvas rápidas dan mucha seguridad. En una xr no sé cómo Irán. Yo las considero unas touring-sport
 
Fonsi y las manetas q tal?
por cierto, al final le has puesto algún protector de motor o defensa?
y por último, qu baúl llevas?
Un saludo y guapísima la burrita
 
Sobre las gomas, las Conti le he sacado a la trasera 9mil y en los alambres. La delantera le quedaba. Ruedas fantásticas hasta el final. Luego monté las Dunlop Road Smart 3, no me gustan tanto, hay que calentarlas muy bien porque deslizan y bastante, llevo 9500 y la trasera le podría hacer casi mil más pero esta muy escalonado y no voy seguro. Al delantero le quedan unos 3mil seguro. Vuelvo a los Conti que van geniales.

Sobre las maneras me van perfectas, llevo 20mil con la tuerta y encantado. Igual me miro protector de motor....

Sobre el baúl antes llevaba un V47 y cambié a un Trekker de 58 en aluminio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ahí van unas fotos del baúl con paisaje :)

2f473a5967c78c95b15c147cdfbad462.jpg
0b5f6dd6b23c2cd0855ba61ab2ee6d93.jpg
2e2c5cd4bd9fbaa7f9dba765c107a7ea.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
 
Sobre las gomas, las Conti le he sacado a la trasera 9mil y en los alambres. La delantera le quedaba. Ruedas fantásticas hasta el final. Luego monté las Dunlop Road Smart 3, no me gustan tanto, hay que calentarlas muy bien porque deslizan y bastante, llevo 9500 y la trasera le podría hacer casi mil más pero esta muy escalonado y no voy seguro. Al delantero le quedan unos 3mil seguro. Vuelvo a los Conti que van geniales.

Sobre las maneras me van perfectas, llevo 20mil con la tuerta y encantado. Igual me miro protector de motor....

Sobre el baúl antes llevaba un V47 y cambié a un Trekker de 58 en aluminio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y las gomas de serie cuáles eran y cuánto te duraron. Es para tener referencias
 
La moto me la dieron con 4mil kms y le monté mis Conti, no tengo más referencias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sobre las gomas, las Conti le he sacado a la trasera 9mil y en los alambres. La delantera le quedaba. Ruedas fantásticas hasta el final. Luego monté las Dunlop Road Smart 3, no me gustan tanto, hay que calentarlas muy bien porque deslizan y bastante, llevo 9500 y la trasera le podría hacer casi mil más pero esta muy escalonado y no voy seguro. Al delantero le quedan unos 3mil seguro. Vuelvo a los Conti que van geniales.

Sobre las maneras me van perfectas, llevo 20mil con la tuerta y encantado. Igual me miro protector de motor....

Sobre el baúl antes llevaba un V47 y cambié a un Trekker de 58 en aluminio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Qué manetas llevas? Si llevas la rueda del gps en el manillar, se adaptan bien? Dan algun problema con el cambio Pro?
 
Manetas VTrec llevo la rueda de gps y la maneta roza la rueda cuando accionas a tope, pero sólo roza no molesta ni daña la rueda. Llevo unos 14mil kms con las maneras todo ok


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Fonsi007bcn, podrias decirme en que pagina de internet pediste los contrapesos evotech performance? Gracias
 
Alguien ha puesto el protector de radiador GIVI?, Aunque tiene buena pinta, es más caro que Evotech y en el catalogo parece que solo es para el radiador de agua y no para el de aceite.
 
Alguien ha puesto el protector de radiador GIVI?, Aunque tiene buena pinta, es más caro que Evotech y en el catalogo parece que solo es para el radiador de agua y no para el de aceite.
yo lo pongo esta semana, estoy esperando por él.
Me han dado aquí excelentes referencias de él y es completo para ambos enfriadores y de precio depende de donde lo pilles es igual o mas barato qeu los evotech.
Lo que me decantó por ellos es porque dicen tener mejor ventilación. Hay otro hilo donde solicite fotos de como quedan y ...muy bien, quedan muy bien.

http://www.nilmoto.com/imagenes/image/instrucciones-givi/PR5119.pdf
 
Arriba