¿Que aceite le pòneis a la RT...?

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Buenas.....

   Tengo la moto con dos meses y con 3500 Km.
   El nivel de aceite ya está bajando. :-/
Me han dicho que le ponga castrol 10/40.W
¿Que aceite le ponéis vosotros al motor de la RT.?

"Ya le decía yo a mi mujer,  que ese color.....(Blanco Polar)  tenia pinta de perder aceite...." :D

Yo la queria GRIS TRUENO.....QUE PARECIA MÁS SERIA........(ja,ja,ja...) ;D ;D ;D
Gracias.
¿Como llevais el sindrome "POST-VACACIONAL...."
(Yo mal...)
 
Otro que dice que el blanco polar es de .....,la mia es blanco polar,me gusto en el video de presentacón y ya me la pedí de ese color,es bonito y diferente,anda que la tigresa ese si que lo veo YO un poco llamativo de más. :)

Bueno a lo que vamos,el aceite que le pusieron a mi moto despues de los 1000kmts,es el Castrol Gps 15W50.

Saludos.
 
hola tambien tengo la blanca polar es un color mas nuevo, en cuanto al aceite despues de la revision de los mil le pusieron 20-50 gp  castrol es mineral y a los 10000 me pasaran al semisyntetico gps 10w 40 castrol, a mi tambien me a bajado el nivel bastante tengo tus mismos k. y ya he rellenado medio litro.un saludo
 
A mi me dijeron GPS 10-40 de Castrol, llevo 8600 km y medio loco con el tema del aceite, por que a cada uno nos dicen algo parecido pero no igual, y aqui no debiera de haber intereses economicos en poner uno u otro, digo yó.
De momento veo a dos mas con el mismo codigo de lubricante .
Esta tambien se ha bebido un litrillo de aceite ya.
 
Hola a mi rt le pongo castrol gps 15w50 y en 40000 km gaste 2 litros en rellenar cuando lo necesitaba
 
1A15030503120502171D111E500 dijo:
Otro que dice que el blanco polar es de .....,la mia es blanco polar,me gusto en el video de presentacón y ya me la pedí de ese color,es bonito y diferente,anda que la tigresa ese si que lo veo YO un poco llamativo de más. :)

Bueno a lo que vamos,el aceite que le pusieron a mi moto despues de los 1000kmts,es el Castrol Gps 15W50.

Saludos.


Chavalito...deja en paz a la tigresa.. ;D

La mia mineral del conce 20/50 y chupando como todas... :D
 
1E110701071601061319151A540 dijo:
Otro que dice que el blanco polar es de .....,la mia es blanco polar,me gusto en el video de presentacón y ya me la pedí de ese color,es bonito y diferente,anda que la tigresa ese si que lo veo YO un poco llamativo de más. :)

Bueno a lo que vamos,el aceite que le pusieron a mi moto despues de los 1000kmts,es el [highlight]Castrol Gps 15W50[/highlight].

Saludos.


este es el ideal según castrol para motores refrigerados por aire y dos cilindros grandes..... a mi castrol, me parece la mejor marca para nuestras motos ;)
 
HOLA A TODOS,
CRISTOBAL.
la mia lleva VALVOLINE synpower  10w40.

pero averla comprado en gris trueno que gastan menos aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y se ensucian menos ;D ;D ;D ;D ;D

el otra dia la lave ujo pisha que pecha.
y me parecio que encogio la jodia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Pues mi blanca polar desde el principio sintetico según el taller y especificaciones de la marca, de momento no me ha gastado ni una gota.

Lo que no entiendo es que algunos talleres le pongan mineral y otros sinteticos desde el principio en las nuevas RT.

Saludos
 
Wenaaaaas =)

Pues Castrol (espero) en el concesionario y relleno con Repsol Élite.

Ambos minerales SAE 20W50. Pero la mía es la 1150..

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
48595A545D4A594B180 dijo:
Hola,

Pues mi blanca polar desde el principio sintetico según el taller y especificaciones de la marca, de momento no me ha gastado ni una gota.

Lo que no entiendo es que algunos talleres le pongan mineral y otros sinteticos desde el principio en las nuevas RT.

Saludos


El aceite que me recomienda el "Conce" de Málaga es:
"CASTROL GPS 10/40,  Base sinterica para motores de 4 tiempos......".
Dando estos datos en internet, me sale aceite semi-sintetico.
¿Cual le compro....SINTETICO, SEMI-SINTETICO...?
  ¿Cuando se dice base sintetica, se refiere que es sintetico, o que se basa en sintetico....? :-/.

Moreno RT...... eres el único que le pone "VALVOLINE SYNPOWER...  :eek: :eek:.
Yo no me fiaria de ese concesionario que no para de recibir reclamaciones..... ;D ;D.
Cambia a CASTROL......
SALUDOS CAMPEÓN.

Por cierto, a todos aquellos que teneis  la moto en BLANCO POLAR..habeis acertado....segun estadisticas es el color más bonito :D por eso se ha elegido como foto de presentacion de la moto para el 2010 :) :).
ADEMAS DE SER  EL COLOR DE MI MOTO ::)
 
45535E595050553C0 dijo:
Buenas.....
   Tengo la moto con dos meses y con 3500 Km.
   El nivel de aceite ya está bajando. :-/
Me han dicho que le ponga castrol 10/40.W
¿Que aceite le ponéis vosotros al motor de la RT.?
En el manual de la mía, R1200R 2009, dice que nada de sintético hasta pasados los 10.000 kms.
La mía, 7.000 kms, lleva Castrol 20W50 mineral y supongo que seguiré con ese mismo cuando pase los 10.000 kms.
 
293F32353C3C39500 dijo:
[quote author=48595A545D4A594B180 link=1283250355/12#12 date=1283325235]Hola,

Pues mi blanca polar desde el principio sintetico según el taller y especificaciones de la marca, de momento no me ha gastado ni una gota.

Lo que no entiendo es que algunos talleres le pongan mineral y otros sinteticos desde el principio en las nuevas RT.

Saludos


El aceite que me recomienda el "Conce" de Málaga es:
"CASTROL GPS 10/40,  Base sinterica para motores de 4 tiempos......".
Dando estos datos en internet, me sale aceite semi-sintetico.
¿Cual le compro....SINTETICO, SEMI-SINTETICO...?
  ¿Cuando se dice base sintetica, se refiere que es sintetico, o que se basa en sintetico....? :-/.

[highlight] Moreno RT...... eres el único que le pone "VALVOLINE SYNPOWER...  :eek: :eek:.
Yo no me fiaria de ese concesionario que no para de recibir reclamaciones..... ;D ;D.
Cambia a CASTROL......
SALUDOS CAMPEÓN.[/highlight]
Por cierto, a todos aquellos que teneis  la moto en BLANCO POLAR..habeis acertado....segun estadisticas es el color más bonito :D por eso se ha elegido como foto de presentacion de la moto para el 2010 :) :).
ADEMAS DE SER  EL COLOR DE MI MOTO ::)[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]CRISTOBAL.[/highlight]

JAJAJAJJJA JAJJAJAAJAJ  ;D ;D ;D ;D pero que jodio eres por eso le voy ha cambiar el aceita y filtros a los 5.000km que ya me faltan pocos en mi concesionario de confianza.

ademas el amigo pableras pienso yo que tiene el mismo aceite que la mia no pablo?

UN ABRAZOTE MUY FUERTE CRISTOBAL ;) ;) ;) ;)
 
Hola,

Moreno, efectivamente el mio es Valvoline también, si se lo ponen en el taller será bueno, digo yo.

A la GS se lo ponian tambien pero en mineral, y el tiempo que estuvo la moto conmigo no tuvo ningún problema.


Yo lo pregunté en el taller cuando me lo dijeron, y me comentaron que los nuevos motores de RT tenían que llevar sintetico desde el principio.

No tengo ni idea si es sintetico o semi-sintetico como comentan.
Saludos
 
69787B757C6B786A390 dijo:
Hola,

Moreno, efectivamente el mio es Valvoline también, si se lo ponen en el taller será bueno, digo yo.

A la GS se lo ponian tambien pero en mineral, y el tiempo que estuvo la moto conmigo no tuvo ningún problema.

Saludos

HOLA A TODOS.
[highlight]PABLO.[/highlight]
yo le voy a cambiar el aceite a los 5000km pero le voy a echar el mismo que lleva ami no mea comsumido nada de aceite y el jefe de taller de sevilla mea dicho que es muy buen aceite
 
Castrol 20 w 50 para la cafetera 1100 Rt de junio del 98.

V,ssssssssss
 
Castrol GP 20W-50
41176377285.jpg
 
GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D

  No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... Puñeteros.... como le "zurráis...". ;D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol. >:( >:(. >:(.)

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..:eek:
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... :D

  Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto...,  rutas turística... con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas  cañas...gambas... :cool:. mirando a las "guiris.."....  :-*

Me habéis demostrado que no es así..... ;D ;D ;D

NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......? :-[


¡¡ MIEDOSOOOOOOO... :D..!!¿Como estasssss...?) :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy.... ;D ;D y eso que soy NOVATO.. ;)

  ¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?.
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre.... ;D ;D ;D
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado.

UN ABRAZO 
 
3C2A272029292C450 dijo:
GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D

  No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... Puñeteros.... como le "zurráis...". ;D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol. >:( >:(. >:(.)

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..:eek:
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... :D

  [highlight]Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto..., rutas turística... con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas cañas...gambas... :cool:. mirando a las "guiris..".... :-*

Me habéis demostrado que no es así..... ;D ;D ;D[/highlight]
NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......? :-[


¡¡ MIEDOSOOOOOOO... :D..!!¿Como estasssss...?) :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy.... ;D ;D y eso que soy NOVATO.. ;)

  ¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?.
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre.... ;D ;D ;D
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado.

UN ABRAZO 

HOLA A TODOS,
[highlight]CRISTOBAL[/highlight]

los que tenemos BMW RT vamos todos camuflados con piel de cordero pero somos LOBOS de transilvania ;D ;D ;D ;D
 
Perico... ¿Entonces es verdad?.... :-[ :-[

Los BMWstas de Onteniente,No son los únicos, que le zurran a la moto.. que sois más ...? :-[

Me parece que me vuelvo de nuevo a la bici... :(

¿Y eso que dicen que la RT, es para gente casada con hijos..que ya no quieren sacar la rodilla en las curvas...
y no les gustan la velocidad...?

Me parece que la voy a cambiar por una vespa ;D ;D ;D
 
5F4944434A4A4F260 dijo:
GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D

  No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... Puñeteros.... como le "zurráis...". ;D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol. >:( >:(. >:(.)

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..:eek:
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... :D

  Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto...,  rutas turística... con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas  cañas...gambas... :cool:. mirando a las "guiris.."....  :-*

Me habéis demostrado que no es así..... ;D ;D ;D

NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......? :-[


¡¡ MIEDOSOOOOOOO... :D..!!¿Como estasssss...?) :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy.... ;D ;D y eso que soy NOVATO.. ;)

  ¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?.
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre.... ;D ;D ;D
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado.

UN ABRAZO 

Bellido como te dije, un sabado me subo a rutear con vosotros y os conozco y de paso les "enseño" a estos de Ontinyet lo que es pilotar una RT ;D ;D ;D.
 
485010177C454C5146554651230 dijo:
Castrol GP 20W-50
41176377285.jpg
Ese es el que compré en el repuesto tras la revisión de los 1000, 20 euracos por un litro >:(. Sin embargo en el parte de taller aparece elf 15 50. Según el recepcionista del taller de todomoto Sevilla, "Si la factura dice eso pero en realidad el aceite es el que acabas de comprar en repuestos :eek: :-? Todavía no he tenido que reponer, pero no me fio, primero que sea el mismo. Y segundo, si no lo es, que pasa si se mezclan aceites de distinta densidad/fabricante????
:(Lamarequelohparieron a tos.
 
  Hola perico.. :D.(MORENO RT.). :D

  No dudes en cambiar la valvulina... por aceite en condiciones..., pues,  la inmensa mayoria de RTros utilizan aceite Castrol 10/40 o 15/50.. y el precio ronda los 20 euros... :'( :'(

He preguntado, ¿ cuantos litros de valvulina me dan por veinte euros...? :D :D y me han dicho los de BMW que dos barriles de 50 litros.. ;D ;D ;D ;D.

  Para que cuando vengas por Valencia... que aún te dure la moto... ;D ;D ;D..

Estoy esperando que me digas que estas por aqui, para poder vernos..

¿Conoces a STREM..Ks34Forever....y CIA de Onteniente..?  :eek:
   Son de "P.... Madre",  como decimos los andaluces.. ;) ;).
Y si no los conoces, seguro que haces buenas "migas.." con ellos. :D :D

¿Y a MIEDOSO... lo conoces...?. Tambien deve de ser un buen fichaje..

Te mando un abrado..... y no me mariconees a la BMW.. ;D ;D.

Espero  y deseo que  tu Madre se encuentre mejor

 
 
Hola señor@s, entonces con una 1200RT del 2007 con 50000kms, teniendo en cuenta que en Sevilla dudo mucho que las temperaturas bajen por debajo de 0.

Si no lo he pillado mal, le pongo mineral y si es 10w50 o 20w50, me da lo mismo. ¿no?.

En Todomoto (Sevilla), segun la hoja de revision, siempre me han echado Castrol Act-evo gp 4t 20W50.
Curiosamente en una revision me cobraron el litro a 14€ y en la ultima 11€. ¿a bajado el precio?.

Saludos y gracias.
 
31272A2D242421480 dijo:
Perico... ¿Entonces es verdad?.... :-[ :-[

[highlight]Los BMWstas de Onteniente,No son los únicos, que le zurran a la moto.. que sois más ...? :-[[/highlight]
Me parece que me vuelvo de nuevo a la bici... :(

[highlight]¿Y eso que dicen que la RT, es para gente casada con hijos..que ya no quieren sacar la rodilla en las curvas...
y no les gustan la velocidad...?

Me parece que la voy a cambiar por una vespa ;D ;D ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]CRISTOBAL.[/highlight]

no te ajuntes mucho con KS 34, sergio. que te pervierte el jodio ;D ;D ;D pero lo bueno es que muy buena gente...

y eso la RT es moto para nosotros gente responsable y no hace falta sacar la rodilla, que tambien se tumba ;) ;) ;) ;)...

si quieres te cambio la moza por una abuela, pero esta como nueva la jodia ;D ;D ;D ;D ;D
 
190F02050C0C09600 dijo:
  Hola perico.. :D.(MORENO RT.). :D

  No dudes en cambiar la valvulina... por aceite en condiciones..., pues,  la inmensa mayoria de RTros utilizan aceite Castrol 10/40 o 15/50.. y el precio ronda los 20 euros... :'( :'(

He preguntado, ¿ cuantos litros de valvulina me dan por veinte euros...? :D :D y me han dicho los de BMW que dos barriles de 50 litros.. ;D ;D ;D ;D.

  Para que cuando vengas por Valencia... que aún te dure la moto... ;D ;D ;D..

Estoy esperando que me digas que estas por aqui, para poder vernos..

¿Conoces a STREM..Ks34Forever....y CIA de Onteniente..?  :eek:
   Son de "P.... Madre",  como decimos los andaluces.. ;) ;).
Y si no los conoces, seguro que haces buenas "migas.." con ellos. :D :D

¿Y a MIEDOSO... lo conoces...?. Tambien deve de ser un buen fichaje..

Te mando un abrado..... y no me mariconees a la BMW.. ;D ;D.

Espero  y deseo que  tu Madre se encuentre mejor

 

HOLA A TODOS.
SI, SI, la tengo que llevar al cambio de valvulina  ;D ;D ;D soble todo porque no me fio de quien me izo la revision  ;D ;D ;D ;D pero le echare el mismo.

pero que la gris trueno gasta menos aceite ;D ;D ;D.

IMG_9306.JPG

tu compra los 2 barriles que ya lo gastaremos aciendo paellas  ;D ;D ;D ;D ;D.

estoy esperando que me llamen. tu no padescas que cuando este por alli te llamo al movil  ;) ;) ;) ;).

a KS34 sergio y a miedoso los conozco como a ti y te aseguro que son unas vellisimas personas y sus MDR tambien  ;) ;) ;) ;)...

ala RT en poco tiempo la voy a poner como el primo de zumo sol  con las vitaminas que le voy a poner ya la provaras  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mi madre sigue en el hospital y para tiempo segun el medico...


mira que pequeña coleccion de RT

IMG_9154.JPG


UN ABRAZOTE MUY FUERTOTE CRISTOBAL  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
697F72757C7C79100 dijo:
GOLFO.....(Ks 34 forever....). :D :D

  No me creo que los BMWstas de ONTIYENT, le pongáis a las motos CASTROL...........
  Yo creía este domingo, que le ponéis  QUEROSENO... como a los aviones.... Puñeteros.... como le "zurráis...". ;D ;D

Pero mi amigo MORENO RT, os va a poner las pilas.... cuando venga. (como el primo de zumo sol. >:( >:(. >:(.)

Yo con la  "L" de (NOVATO...) lo llevo mal, eso de ir  rozando los "avisadores...."  en cada curva...  como los haceis vosotros..:eek:
   Miralos,  porque me parece que ya no llevais...... :D

  Y yo creía que las BMW´s, eran para pasear...presumir de moto...,  rutas turística... con fotos...y gastronómicas...ó sentarte en un paseo marítimo , tomándote unas  cañas...gambas... :cool:. mirando a las "guiris.."....  :-*

Me habéis demostrado que no es así..... ;D ;D ;D

NOTA:¿ No hay nadie en el foro que piensen como Yo?
          ¿Tan raro  soy.......? :-[


¡¡ MIEDOSOOOOOOO... :D..!!¿Como estasssss...?) :D
    Despues de tus clase de informatica...ya ves por donde voy.... ;D ;D y eso que soy NOVATO.. ;)

  ¿Tu también eres de los "BMWstas"  de ONTINYENT...?
  Metiendo queroseno a la moto..... ;D ;D
¿Por eso es el nombre de MIEDOSO... porque te juntas con ellos...?.
  Pues me parece que te voy a quitar el nombre.... ;D ;D ;D
  Aún hoy Viernes me tiemblan las piernas al pensar la ruta del Domingo pasado.

UN ABRAZO 
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*,pero que "EXAJERAO" eres :p,¿te espero mañana? :D :D :D :D :D
 
hola a todos.
[highlight]cristobal[/highlight], que pasa que te tienen acobardao esta gente de ontenyent jajajja jajjajjajaaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D que ya ni escribes por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto me han aconsejao en un conce cercano que el mejor aceite es el CARBONEL ;D ;D o el de la MASIA ;D ;D ;D y el menos el HACENDADO ;D ;D ;D ;D
 
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*,pero que "EXAJERAO" eres :p,¿te espero mañana? :D :D :D :D :D[/quote]

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Ks34forever..., ;) ;)

Como ha ido el Domingo.. sin tener que ir esperando a "Eduardo.." pues valla el día que me dio.. ::)..todo el rato detrás de el para que no se quedara solo..". ;D ;D

Este sábado me invitaron un amigo de Xativa, a una salida con la peña "Comunidad Valenciana", se juntaron mas de 20 motos...había de todo naked, RT´s., r,RR....Valencia-Manzanera_Valencia.

AL ser la primera vez, al principio un poco cortado :-[, pero la gente muy simpática y atenta en todo momento. ;)
La salida tranquila, aunque los de las RR..se perdieron rápidamente, >:( y los demás a su ritmo.
Había de todo rápidos, lentos y los mios...intermedios.. ;D ;D..
En este mes lo tengo complicado por el tema del trabajo y alguna que otra guardia, pero no te preocupes que seguimos en contacto... :D
A ver si mejoro mi conducción...(Le quito la "L" a la moto..)
Un saludo para los de Onteniente. ;) ;)
 
1C1E03141F1E0E0305510 dijo:
[quote author=190F02050C0C09600 link=1283250355/28#28 date=1283529363]  Hola perico.. :D.(MORENO RT.). :D

  No dudes en cambiar la valvulina... por aceite en condiciones..., pues,  la inmensa mayoria de RTros utilizan aceite Castrol 10/40 o 15/50.. y el precio ronda los 20 euros... :'( :'(

He preguntado, ¿ cuantos litros de valvulina me dan por veinte euros...? :D :D y me han dicho los de BMW que dos barriles de 50 litros.. ;D ;D ;D ;D.

  Para que cuando vengas por Valencia... que aún te dure la moto... ;D ;D ;D..

Estoy esperando que me digas que estas por aqui, para poder vernos..

¿Conoces a STREM..Ks34Forever....y CIA de Onteniente..?  :eek:
   Son de "P.... Madre",  como decimos los andaluces.. ;) ;).
Y si no los conoces, seguro que haces buenas "migas.." con ellos. :D :D

¿Y a MIEDOSO... lo conoces...?. Tambien deve de ser un buen fichaje..

Te mando un abrado..... y no me mariconees a la BMW.. ;D ;D.

Espero  y deseo que  tu Madre se encuentre mejor

 

HOLA A TODOS.
SI, SI, la tengo que llevar al cambio de valvulina  ;D ;D ;D soble todo porque no me fio de quien me izo la revision  ;D ;D ;D ;D pero le echare el mismo.

pero que la gris trueno gasta menos aceite ;D ;D ;D.

IMG_9306.JPG

tu compra los 2 barriles que ya lo gastaremos aciendo paellas  ;D ;D ;D ;D ;D.

estoy esperando que me llamen. tu no padescas que cuando este por alli te llamo al movil  ;) ;) ;) ;).

a KS34 sergio y a miedoso los conozco como a ti y te aseguro que son unas vellisimas personas y sus MDR tambien  ;) ;) ;) ;)...

ala RT en poco tiempo la voy a poner como el primo de zumo sol  con las vitaminas que le voy a poner ya la provaras  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mi madre sigue en el hospital y para tiempo segun el medico...


mira que pequeña coleccion de RT

IMG_9154.JPG


UN ABRAZOTE MUY FUERTOTE CRISTOBAL  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

    PISSHHHAAAA
Pero que guapo está mi niño.... :D :D.
Con toda la equipacón... pareces un motero de verdad....
  Con esse pedasssso de motoolllll ;D ;D que pierde valvulina....
Yo que tu.. le pondria el aceite de carbonelll, asi tienes para la moto y la paella.... que por cierto me han dicho que haces una paella que ni el Galvi.. de L`Alcudia tiene comparación.....
:D A Ver si la probamos...
  Yo pondré las aceitunas...... ;D ;Dy las servilletas aunque sean de papel....

A ver si te pasa como uno de LOJA, que era un poco tacaño... y decia:
Voy a pagar un chivo, para hacer una comida...
y  voy a invitar a los justos....
Y le pregunto un amigo...
¿Quien son los justos...?
y respondio......
Pues los justos son........EL CHIVO...Y YO.... ;D ;D ;D.

Un abrazo  PERICO....Desde tu tierra...y TU, desde la mia.....................  ;D :D ;D
 
holaaa
sobre el tema del aceite ustedes vusotros no teneis libro de instrucciones donde dice el aceite que debes poner y su expecificaciones?
tengo que decir que mi RT lleva usando castrol 20-50 desde el km 0 hasta los 69000km consumo cada 10000km 100cc
ayer le hice el cambio de aceite y le puse 15-50 (semi-sintetico) ya contare si gasta o no tengo que decir que la garrafa de 4litros me salio por 35€ (creo que ya sabeis porque cambie no??)
 
Arriba