Que aceite para la caja de cambios

deauville61

Acelerando
Registrado
30 Ene 2015
Mensajes
274
Puntos
43
que aceite usais,es para la rt 1100 he visto en el manual que es un 80w90 pero por aquí veo que utilizais un 75w140 de castrol cual va mejor, me imagino que la caja de cambios de una moto con 15 años no tendrá mucho que ver con las de ahora, habéis probado la diferencia entre uno y otro
 
Yo también, 80w90 Motul mineral con bisulfuro de Molibdeno. El cambio va mejor (algo menos ruidoso) y ausencia casi total de virutas metálicas en el grupo.:cheesy:
 
Yo también, 80w90 Motul mineral con bisulfuro de Molibdeno. El cambio va mejor (algo menos ruidoso) y ausencia casi total de virutas metálicas en el grupo.:cheesy:

Nicort!! Ya veo que tu tambien eres motulero hasta la médula!!!!
 
Yo también, 80w90 Motul mineral con bisulfuro de Molibdeno. El cambio va mejor (algo menos ruidoso) y ausencia casi total de virutas metálicas en el grupo.:cheesy:

Yo uso también el Motul mineral, va muy bien, pero tiene una cosita que no mola... Los sintéticos son transparentes y bonitos, y el mineral rico en molibdeno de Motul es negro desde el primer día...

Manuel
 
Pero preferencias personales aparte, con un 80W90 va bien, con un 75W140 también va bien... Lo único que realmente importa es reemplazarlo cuando toca.

Las diferencias reales en "tacto" , "suavidad", son muy subjetivas y difíciles de apreciar. Hace mucho más por el funcionamiento suave llevar la sirga del embrague en buen uso y ajuste correcto.

Manuel
 
Arriba