que aceite ponerle a la f 800 st

Yo le pongo 15w-50, k es el k me recomienda el conce oficial. Yo note mejoria en cuanto lo cambie respecto al 10w-40

yo llevo el 10-40w pero no puedo comparar ya que solo he llevado este,eso si,solo te puedo decir que a mi todavia no me ha sudado la famosa junta con 6000 km...

No te rompas la cabeza cualquier semisintético desde 10-50 a 15-50 te irá bien. Es más incluso un mineral 20-50W pero si tu conducción es tranquila, pero tampoco merece la pena ya que por 5 Euros le puedes poner cualquier semi.

Con las revoluciones de nuestro bi y una transmisión primaria no muy fina le vá ir mejor incluso el 15-50W que el 10-50W ya que su mayor viscosidad ayudará a un mejor cambio y menor ruido.

hola, en teoria no voy a notar nada,aunque hay opiniones que si han notado diferencia.

El aceite Sintetico cien por cien, como le va a nuestras Efes.
Lo comento por lo del Embrague.
Un saludo para el foro. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

717C42546E717C1D0 dijo:
El aceite Sintetico cien por cien, como le va a nuestras Efes.
Lo comento por lo del Embrague.
Un saludo para el foro. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias figura, pues supongo que le irá bien ya que siempre que sea de moto este no lleva los aditivos que le ponen ahora a los aceites modernos de los coches y que podrían hacer que nos patinara el embrague.

Pero nuestros bicilindricos nos cortan el encendido a las 9000 rpm y con un semi van que se matan aunque claro con un sintético a los 10.000 sale el aceite practicamente nuevo y solo un poco sucio.

Atrás