¿ que aceite pongo ?

chimi

Allá vamos
:-?hola a todos tengo desde ace 2 dias la bmw r 1150 rs del año 2003 , quisiera saber q aceite tengo q ponerle para canbiarlo yo mismo ¿ sintetico ? o ¿ mineral ? por mi pondria sintetico pero no estoi seguro ya q qiero cuidar la moto lo mejor q pueda y sepa ,gracias a quien me conteste

yo le pondria sintetico, es mejor para motores multivalvulas, optimiza el motor y reduce el resto de consumos, aumentando tambien entre cambios de aceite el kilometraje, o si lo cambias cada 10000 km,s terminando este en mejores condiciones, V,s

¿que os parece el de oliva puro virgen? este tema ya huele chicos.... si bucais en el foro os saldrán 40
o mas preguntas sobre el dichoso aceite. besitos siento ser tan borde.... ;)

Animo Chimi, bienvenido a este foro...no te preocupes por si es mineral o sintético, si lo vas a cambiar tú haz lo que te dice CHARLYE39

Un saludo

elenita dijo:
¿que os parece el de oliva puro virgen? este tema ya huele chicos.... si bucais en el foro os saldrán 40
o mas preguntas sobre el dichoso aceite.  besitos siento ser tan borde.... ;)

di k si haciendo amigos :-X :-X

vss

chimi dijo:
:-?hola a todos tengo desde ace 2 dias la bmw r 1150 rs del año 2003 , quisiera saber q aceite tengo q ponerle para canbiarlo yo mismo ¿ sintetico ? o ¿ mineral ? por mi pondria sintetico pero no estoi seguro ya q qiero cuidar la moto lo mejor q pueda y sepa ,gracias a quien me conteste

Hola a mi me recomendaron Castrol GPS 15W50 (el anterior dueño). En la BMW me recomendaron ese y en este foro también. Yo uso el GPS.

Saludos

PD: Tengo una R1100GS

Atrás