¿Que aceite usa la BMW F 800 st?

Okydoki

Arrancando
Pues eso, ¿con que aceite relleno?, he adquirido ayer una F 800 st, la he miredo el aceite y está prácticamente seca. No me atrevo a arrancarla hasta no reponer el aceite. Tambien me gustaría saber si se rellena por el tapón de la varilla. Un saludo foreros.

Buenas, primero enhorabuena por la montura. Te aconsejo que pases por el subforo de las F, ya que alli tenemos algunos vídeos colgados de como se cambia el aceite y por donde se rellena (por el tapon de la varilla). Decirte que el aceite puede ser el 10w 40 o el 15w 50, de la marca Castrol, yo utilizo el castrol Gps power 15w-50. Pero antes de rellenar asegurate que tipo de aceite tiene y cuando fue la ultima revision, ya que sino te aconsejaria un cambio de aceite y de filtro.

También decirte que para ver el nivel de nuestra moto se tiene que encender la moto, tenerla encendida hasta que salte el electroventilador, luego apagarla, esperar unos 2 min, y desenroscar la varilla (limpiarla) y poner la moto lo mas recta posible e introducir la varilla pero sin roscar.

Atrás