¿Que acelera mas? avion, coche o moto

No se si me he perdido algo, pero porque adelantan el coche y el avión a la moto al final?. Si llevaba un huevo de ventaja y esa moto coge los 280km/hora (parece una R1), cosa que no hace el coche.

Si es verdad el avion arranca mas lento pero empuja con mas fuerza a medio recorrido, la moto aunque si es una R1 puede que le cueste un poco alcanzar la velocidad maxima(viento tal vez)

:) ;) ;) :D

esta claro, como la vida misma, la moto acelera mas que nada que ase matricule o sea legal, pero al final los caballos mandan, el avion al final se lo ventila y el coche por velocidad punta,
hace algun tiempo salio la comparativa de la moto de Fonsi Nieto de 250 cc. y un avion caza, y la moto al principio gano, pero luego le paso lo mismo que a la R-1,
otro reportaje que vi, ademas aqui en el foro, fue en circuito y tambien gano el coche por muy poco,
la moto tiene potencia para salir, pero son ciento y muchos caballos contra un coche que triplica la moto....
pero da mas sensaciones la moto que un coche por mucha potencia que tenga este ultimo, lo delcaza ya me callo...todavia no he probado ninguno, ni creo que me suba,V,s

El principio impresionante :o , pero despues la moto se queda parada ......

ños
y luego me visto toos los demas que hay ,........... de videos

............jo el del piño en la gasolinera , lo habeis visto :-/

loupo dijo:
El principio impresionante  :o , pero despues la moto se queda parada ......

Yo creo que va tan sobrado el de la R1 que afloja para que los otros dos no lloren. :D ;)

Conseller dijo:
ños
y luego me visto toos los demas que hay ,........... de videos

............jo el del piño en la gasolinera , lo habeis visto  :-/

Yo si lo he visto y por cierto el del coche ni se molesta en ir a ver el tipo de la moto. :-/ :(

Atrás