Que ADSL me recomendais

KNUFF

En rodaje
Registrado
2 Dic 2003
Mensajes
128
Puntos
18
Pues eso,que me voy a poner intenet de banda ancha en mi nuevo piso.
Pero no se con que quedarme.Me gustan bastante jazztel i tele2 por precio,pero no se que escoger
Ayudadme por favor
 
telefonica es la mejor, pero tambien es la mas cara. las otras dan problemas????
 
Hola,

Yo te puedo hablar de Ya.com. He estado con ellos unos 4 años y me ha funcionado correctamente, sin problemas en cuanto a conexion, velocidad etc. Al final no acabe bien,  porque un buen dia decidieron darme de baja porque segun ellos yo habia solicitado un cambio de proveedor, cosa que no era cierta. Aunque les respondi por dos veces el correo en que me lo comunicaron y ademas les llame tambien dos veces para decirles que no me diesen de baja, despues de haberme dicho que paralizaban el proceso, al dia siguiente ya no tenia acceso, perdi datos que tenia en mi cuenta de correo, etc, con lo que les mande a donde amargan los pepinos y me cambie a Orange.
Hace muy poco que estoy con ellos y no puedo opinar demasiado, de momento bien en cuando a velocidad y conexiones y tambien bien con el servicio de atencion al cliente, perdi la linea unos dias por culpa de telefonica y una vez restablecida me volvieron ha reactivar el ADSL muy rapidamente ademas de mandarme sms al movil indicandome el estado de la incidencia cada dos dias. Por cierto, Wanadoo y Orange son lo mismo, de hecho Wanadoo no existe ya. De la gente que conozco que estan con estos, no he oido quejas.
De Jazztel tampoco te puedo hablar bien. A mi me solicitaron un cambio de proveedor sin mi permiso ni nada, telefonica lo hizo y estuve sin linea una semana, al final telefonica me volvio a reestablecer la linea y un par de veces que me han llamado les he mandado al mismo lugar que a los otros. Tambien conozco gente que les va bien con Jazztel, que estan contentos y otros que han trenido muchos problemas con ellos.

De los otros no puedo opinar porque no los conozco.

Saludos y perdon por el "ladrillo"
 
infórmate de la nueva oferta de 3 megas de telefónica, menos de 40 euros con llamadas incluídas
 
Telefónica. Sin dudarlo.
Ahora está la oferta esa de 3 megas pero es más que probable que el año que viene a principios saquen al mercado velocidades mucho mayores (40 M)

Fiabilidad.
 
Yo tambien estoy con Telefónica, cara pero 0 problemas hasta ahora ;)
 
Yo tambien estoy con Tele2 desde hace un año y muy bien, además me entran todas las llamadas a fijos nacionales. [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Yo llevo mas de 7 años con telefonica en el curro y siempre muy bien, ahora tengo otra tambien en casa con telefonica y espero que siga el buen trato, el precio no es lo mas importante, al menos para mi.

Por cierto, tambien tengo contratados otros servicios con ARRAKIS y una maravilla.

Si algun dia cambio telefonica por alguna razon, sin duda a Arrakis..

Gali
 
Yo tengo 20 Megas con ya.com y antes tenia 2 Megas y sin problemas, pero ya te adelanto que mas que depender del proveedor que contrates, depende de la centarlita a la que pertenezca, de la distancia a ella, de la calidad de la linea y de lo saturada que esté.
 
Yo utilizo ya.com desde hace muchos años, y estoy muy contento. También he oido hablar bien de telefónica, pero a veces es más cara.

Por otro lado recientemente mi hermana se dio de alta en telefónica y el hardware que dan no me gustó, a parte que me dijero que si el módem, que no router que dan el ya, no valía para un equipo viejo, la única solución era que actualizara el equipo o adquiriera uno nuevo. Les pedí un router y me dijeron que me lo daban pero que me lo cobraban. Resumiendo si no te vale lo que te damos, pon de tu bolsillo para que te valga.

Respecto de ya.com también tuve problemas con un router inalámbrico 3com, aunque después de que les tuve que marear, me enviaron otro nuevo sin coste. Recientemente tuve el mismo fallo, y esta vez me enviaron uno nuevo, elegí de entre los dos que disponían, rápidamente y sin problemas.

No se el uso que le vas a dar, pero actualmente no valoró mucho los incrementos de velocidad y sí lo barato que me salga. Incluso bajandote cosas de internet por la mula o directamente, con 512 kb o 1 Mb creo que es suficiente, sólo si te piensa bajar directamente cd o dvd podría se interesante la velocidad, pero hay pocos sitios de donde hacerlo y casi no se usa; al final en la mula o similares puede ser algún que tarde algún día más pero sí que puede haber diferencia entre pagar una cuota u otra. Si que es importante que sea tarifa plana, es decir de 24 horas; luego valora lo de llamadas, etc.

También creo importante que te den un router-ethernet para conectarte, no un módem; da más seguridad y permite conectar más de un equipo, y si es mixto (cable-inalámbrico), mejor.

Sí al final te decides por telefónica, no obstante fue el primero por su posición monopolística inicial, lo que le ha ayudado ha que haya mucha gente que sea de telefónica y la que disponía del cableado que alquilaba al resto, y también mucha gente su teléfono casi siempre lo tenía con telefónica y por extension contrataba adsl, yo te puedo recomendar un distribuidor, ya que es el que muchos días me paga las copas, bueno yo también se las pago a él ;D
 
Con telefónica, sin problemas.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
hola, en Galicia "R" sin dudarlo.
 
tusso dijo:
hola, en Galicia "R" sin dudarlo.


Ya te digo, sobre todo en Galicia que no llega R ni a una poblacion como Riveira con casi 30.000 habitantes... :-[
 
Arriba