Que aficiones tenemos los amantes de las clasicas?

Mr_TwinFlat

Curveando
Muchas veces, cuando conozco a amantes de las clasicas, me doy cuenta del corte común que tenemos.

Se que nuestra pasión son las motos clasicas, andar en moto, ir de viaje o planear rutas con amigos, y otros, mas metidos en materia, decididos, co con un pequeño taller pasan horas tocando motos propias o de amigos, o simplemente concectados a internet viendo cosas, por supuesto de motos..

En resumen, que otros "vicios" o pecados y pasiones tenemos los amantes de las motos clasicas.?

Realmente somos tan parecidos?, El que gusten las motos -en especial antiguas- conlleva un gusto general o apreciación de la vida parecido?

Re: Que aficiones tenemos los amantes de las clasi

Andaa Existe vide despues delas motos?¿?¿?¿?¿?

jaja

Yo personalmente estoy en cine club y casi todas las semanas vemos algun a pelicula de estreno..
y por lo demas separo mucho las motos de la familia y del trabjo. Asi las disfruto mas.

Mototrans

Hola , interesante post. La verdad es que mi profesión requiere de mucho "mantenimiento" y sólo puedo distraerme con las motos . Hasta hace 5 años era mi profesión/vocación/hobby , suerte que aparecieron las motos y la mecánica como hobby
Un saludo

Pues se rumorea que si, que además de las motos existen otras aficiones...

Respecto a lo que nos gusta, yo soy muy polifacético... creo que me gusta todo, menos los deportes de equipo, pero no es por destacarme, es porque no los llego a entender y no me atraen, y viceversa.

Me gusta:

Artes plásticas.
Literatura. Cine. Teatro.
Coleccionismo de todo tipo.
La música. Los instrumentos musicales...
Modelismo, tanto estático como dinámico.
Deporte, corro casi todos los días un par de kilómetros y tiro de tarde en tarde con arco.
Ciencias... Si, las ciencias como afición.

Necesitaría tres salarios más... y otro piso y un taller, pero no soy caprichoso.

P.D.: Curiosa estadística... Tres opiniones y ningún voto emitido... Curiosa estadística...

Despues de las motos y mi familia, solo tengo una aficción que crreo que incluso es mas grande que lo anterior..........VIVIR ::) ::) ::) ::)

Mi familia,
Motos, motos y más motos... y todo lo relacionado con ellas... Me encanta cacharrear en el garaje... me relaja... solo, tranquilo, conmigo mismo.... y sé que tengo a mi mujer en el salón viendo su tele...:P :-/
Deporte: submarinismo de vez en cuando. musculación todos los domingos.
Leer, modelismo de todo tipo, relojes....
Muy de tarde en tarde pinto...
Y menos mal que no tengo más hobbys porque esos ya me tienen arruinado... :-/
SAludos :)

Yo no he tenido muchos hobbies a lo largo de mi vida, pero si los he vivido y vido de forma muy apasionada.

Hasta los 14 años que tuve me primer moto, era el modelismo, RC y scalextris, que aún sin tener pista, tenía algunos coches con los que correr en casa de amigos a los cuales les encantaban mis preparaciones de carrocería, y de motor.

De todos modos las motos y los coches me han encantado desde que tengo uo de razón, influencia por el ambiente familiar, ya que mi padre se dedicaba a ambos mundos, y simepre he estado cerca de ellos.

Me gusta hacer deporte, andar siempre que tengo tiempo para hacerlo sin prisas, aunque sin ir despacio, y leer cosas que me aporte conocimientos, no solo leer para pasar el tiempo. Me encanta leer libros de instrucciones de cualquier aparato que lo lelve, desde una radio hasta una maquina pedada...

Y bueno, viajar , pero tras una etapa pletorica de viajes en moto, ahora toca criar a mis hijos aún que soy jovén.

Y mi otra pasión inconfesable hasta ahora....EL SADO.... :o, no es broma, los relojes...en realidad son los culpables de mis "hemorragias" financieras... ::)

Hola, aparte de las motos no tengo muchas aficiones y la culpa la tiene la falta de tiempo, aún así me gustan: el buen cine, la montaña, el mar, las sobremesas con amigos, el orujo, los tropezones,etc,etc.

A mi a parte de gustarme mucho los coches y las motos clásicas, también me gusta restaurarlos, ya llevo una buena carrera, siempre estoy liado con nuevos proyectos. También me gusta compartir la afición con amigos a menudo nos vamos en concentraciones europeas o salidas Domingueras

Lo de la Familia, no lo pondría como un Hobby, sino como lo más importante que tengo en esta vida. Sin ellos (mujer e hijos) no tendría sentido todo lo demás. Pero esto no quiere decir que ninguna de las dos cosas me obligue a nada.

bmwero dijo:
Despues de las motos y mi familia, solo tengo una aficción que crreo que incluso es mas grande que lo anterior..........VIVIR  ::) ::) ::) ::)

Porque será que pensamos igual??? je je je je.... ;D ;D ;D ;D
a mi me encanta el vino.... y la cerveza (pero no el don simon ni la heineken.....)
me gusta la historia.....
y ver peliculas de las buenas.....
la comida italiana.... y la española.....
y...................... ::) ::) ::)

La verdad es que mis aficiones son variadas, todo lo relacionado con manipular, arreglar, desmontar y montar me ha llamado desde crio, aun recuerdo cuando viviamos en el piso y me ponia a realizar mis "inventos" y a las 2 o las 3 de la mañana mi padre me decia (por que hacia ruidos): Voy yo y te ayudo???? :o :-? :o era mejor que dejase todo como estaba y que no viniese el a "ayudarme" ;D ;D ;D por otro lado mi familia siempre me recuerda que cuando me regalaban algo lo prmero que hacia antes de ponerlo en marcha era acercarme a la caja de herramientas a por el juego de destornilladores para desmontarlo y verle las tripas... y desde pequeño si alguien de la familia o amigos tenian que arreglar lo que fuera, siempre me lo traian a mi :-? recuerdo un amigo de mi padre que en su empresa tenian una maquina parada desde hace tiempo, una pieza que tenia que traer un "tecnico" de BCN entre el viaje y la pieza les costaba un dineral (400.000 ó 500.000 pts) esto hace unos 16 años, le pedi que me enseñara la pieza, la estudie, y le fabrique una igual con resistencias de cosas que tenia desmontadas por casa, al dia siguiente la monto y puso en marcha la maquina :) llamo a mi padre y le dijo: Tu hijo es un fiera, no me puedo creer que de algo tan pequeño pueda salir algo tan grande ;D ;D ;D ;D (para mi era algo sin importancia) para ellos una pasta ahorrada :D

::) :-? joer que chorizo... resumo:

Mi aficion preferida ahora, todo lo relacionado con las motos, leeros ::) y vuestra amistad, la cual espero que mantengamos mucho tiempo :-*

El resto, monedas, relojes, piedras, informatica, coches, ir al rastro los domingos y comprar piezas que para otras personas son innecesarias :D y sobre todo, tratar de ayudar en los demas siempre que este en mi mano poder hacerlo :)

Saludos y abrazos

PD: Las mujeres... es otra de mis grandes aficiones :-X ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo infinitas.

A parte de las niñas erres (65 & 80GS), tengo una "Cabras Locas", un LIGERO (LandRover Santana 88 LIGERO AMARILLO).

1.- Viajar (con las niñas erres o con el LIGERO).
2.- Cervecitas, vinos, cochinillos, corderos, capones, quesadas,... (mejor en medio de una ruta con las niñas erres o con el LIGERO).
3.- Siesta (y soñar con aventuras pasadas y venideras con las niñas erres o con el LIGERO).
4.- Hacer deporte. (rutas, pistas, escapadas,... con las niñas erres o con el LIGERO).
5.- Leer (manuales, libros de despieces,... de las niñas erres o del LIGERO).
6.- Manualidades (de las niñas erres o del LIGERO).
.
.
.

Y ahora me quiero sacar el titulo de "PER" (Patrón de embarcación de recreo)... Y me acabarán echando de casa.

Veo que sois muy activos  ;)
En mi caso mi aficion mas importante la family, adoro en exceso a mis niñas [smiley=laugh.gif](eso que queria un niño)
En segundo los amigos, si hay ruta bien, si no el desayuno no se pierde ninguna semana, la cuestion encontrarse y romper lo que nos preocupe de la semana, reir y disfrutar.
Y finalmente mis perros, feos y peludos, pero tambien los adoro.
(con lo que me cuestan las niñas, los amigos y los perros, la de aficiones que podria tener)  ;)

Saludos. Me apasiona todo lo que funcione con gasolina y más si es con dos ruedas. Estoy al tanto de las novedades y suelo pro-
bar los pepinos de mis colegas para reconocer que estoy encantado con mis 2v. Me gusta mucho la montaña y el espeleobuceo. Viajo a menudo (he dado la vuelta al Mundo) siendo mis preferencias los paises del sureste asiático. Practico deporte habitualmente
y en mis momentos de relax me pirra la Mahow, Led Zeppelin y este foro. Vs

Angel. dijo:
Pues yo tengo infinitas.

A parte de las niñas erres (65 & 80GS), tengo una "Cabras Locas", un LIGERO (LandRover Santana 88 LIGERO AMARILLO).

1.- Viajar (con las niñas erres o con el LIGERO).
2.- Cervecitas, vinos, cochinillos, corderos, capones, quesadas,... (mejor en medio de una ruta con las niñas erres o con el LIGERO).
3.- Siesta (y soñar con aventuras pasadas y venideras con las niñas erres o con el LIGERO).
4.- Hacer deporte. (rutas, pistas, escapadas,... con las niñas erres o con el LIGERO).
5.- Leer (manuales, libros de despieces,... de las niñas erres o del LIGERO).
6.- Manualidades (de las niñas erres o del LIGERO).
.
.
.

Y ahora me quiero sacar el titulo de "PER" (Patrón de embarcación de recreo)... Y me acabarán echando de casa.

Te animo a ello, aunque después no le saques partido. Cuánto se aprende... ;)
Está en relación a lo que comentan otros compañeros del mero afán de conocimiento y de saber... Qué bueno!!.
Es curioso, cómo muchos de nosotros, desde chicos hemos desmontado los juguetes, los hemos "preparado" ;D, hemos arreglado, y nos gusta "el avadirnos" con las motos, soñar con aventuras, viajar...
Lo de los relojes... me resulta más curioso aún, la mayoría de mis amigos moteros les gustan los relojes... :o
¿será por la precisión, o porque nos maravilla que algo tan pequeño funcione como si tuvieran vida, al igual que los motores...?
Por cierto, a mí también me encanta leeros y aprender de vosotros.
Muchas cosas, lo confieso, las imprimo y las guardo en una carpeta en el garaje donde guardo "trucos de mecánica"... :P
Saludos a tod@s :)

Lo de los relojes... me resulta más curioso aún, la mayoría de mis amigos moteros les gustan los relojes...

Y más si son del Joe Bar Team hechos a mano, eehh?

Me parece que sé por donde vas.... :P

imagen010vr8.jpg

También andas por el otro forillo?... :P

No obstante.... cualquier tipo de reloj..... guardo hasta los estropeados.... para aprovechar las piezas... ;D ;D ;D

Atrás