C CJM Arrancando Registrado 10 Sep 2006 Mensajes 7 Puntos 0 11 Sep 2006 #1 HOLA A TODOS ,NECESITARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN SISTEMA DE ALARMA PARA MI NIÑA(K1200LT).HE MIRADO VARIAS PERO NO ME DECIDO. GRACIAS A TODOS .
HOLA A TODOS ,NECESITARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN SISTEMA DE ALARMA PARA MI NIÑA(K1200LT).HE MIRADO VARIAS PERO NO ME DECIDO. GRACIAS A TODOS .
P pepegs Arrancando Registrado 28 Dic 2005 Mensajes 25 Puntos 0 13 Sep 2006 #2 Yo compré en la tienda del foro un candado de disco con alarma marca Xena y es una maravilla. Saludos.
Yo compré en la tienda del foro un candado de disco con alarma marca Xena y es una maravilla. Saludos.
Y yuyu Acelerando Registrado 10 Mar 2006 Mensajes 245 Puntos 0 14 Sep 2006 #3 Hola. Yo he comprado una Scorpio y estoy muy contento. Facil de instalar, te avisa en el mando a distancia, regulable, etc.. Eso si. No es barata. Puedes verla en www.pelacrash.com Salu2. V's. P.D. : no tengo comision
Hola. Yo he comprado una Scorpio y estoy muy contento. Facil de instalar, te avisa en el mando a distancia, regulable, etc.. Eso si. No es barata. Puedes verla en www.pelacrash.com Salu2. V's. P.D. : no tengo comision