¿Que alarma me recomedais?

jumaru

Arrancando
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas tardes amigos:
Me gustaría saber que alarma es la mejor (calidad-precio) para vosotros.
Un saludo.
 
Yo no puedo darte ninguna opinion porque estoy tambien pensando en ponerle una a la RT...... ;)

Vamos, que tu pregunta nos vale para los dos... :D
 
Coño!!

La original BMW, con garantia, sin empalmes, facil de utilizar, mas??

Francesc
 
Recordar que este tema se ha tratado en otro pots, y un colega dijo que tenia una alarma original bmw, y al ir a desactivarla teniendola aparcada en las proximidades de un centro oficial, no pudo desactivar la alarma y tuvo que marchar andando con la moto hasta alejarse del sitio.
 
En las de doble bujia parece ser que hay problemas, eso fue lo que me dijeron en el concesionario....

Sabe alguien si esta ese tema solucionado?
 
Buenas.

El problema al que alude Sunsui tambien me sucedio a mi, y en dos ocasiones. Una frente al Corte Ingles de la Diagonal el 24 de Diciembre y otra frente a la Jefatura de Policia de la Pza. España, en ambos casos se soluciono con un truquillo que me explicaron despues.

Sobre el modelo de 2 bujias no entiendo por que no tiene que funcionar bien, el equipo electrico es el mismo no??

Francesc

Pd\ Yo jamas me he preocupado en exceso por el antirrobo, normalmente bloqueo el manillar y pongo la alarma, el Abus para llanta lo uso en contadas ocasiones. uso la moto a diario por Barcelona
 
tú enséñale a dormir pegadito a la amoto y ya está ;D ;D ;D ;D ;D
000108.jpg
 
Yo como alarma perfiero el abus en el disco delantero y un buen piton del chasis al árbol de al lado.

La verdad es que nunca le he visto el sentido a la alarma a no ser que estés cerca, porque las ves pitar por la calle y la gente ni se fija......y diría que ni los urbanos las miran.
 
Hace un par de semanas, me levante para ir a trabajar, y me encontré una gran sorpresa: unos ... me habían robado la gasolina (cortando los manguitos en vez de sacarlos), dejaron el tapón del deposito quitado, cortaron los cables de bujía (los había puesto nuevos hacía dos días) más las pipetas, más la maleta que encontré en la calle... una faena de las mejores.

Mi R-80-Gs está en un recinto cerrado, los ... saltaron para hacer dicha faena.

Con la ira de no pillarlos en la masa me fui a la tienda más cercana a comprar una alarma, la que fuera mejor, si tenía la función de pillar por los... al sujeto y dejarlo hasta que yo bajara mejor que mejor, sin embargo, el vendedor, me recomendó una de 55 €, si como suena que sencillamente se conecta a la batería, sin embargo tiene todo un mundo de posibilidades, configuración de sonido, potente por cierto, de la sensibilidad al moverla si la trastean, del tipo de aviso y sensibilidad si la tocan "sin querer" da sólo un pitido, si la intentan arrancar suena por consumo, si tiene ventilador, se puede configurar, mando a distancia que funciona desde un 8º piso, como mínimo, etc... Lo mejor la instalación, sólo un cable a los polos de la batería (sin ventilador, claro)

Es de la marca pitón, no es una gran inversión y por ahora funciona muy bien, eso si cuidado de no ponerla en un sitio que se moje al lavarla.

Si estáis interesados os digo la referencia, pero no creo que la marca pitón tengo muchos modelos.
 
Yo la quiero sobre todo para que le suene a los que suben a ella como si fuera una feria de circo.... :(
 
Sin duda: Alarma con avisador al teléfono móvil, vía GSM.

No tienes que estar cerca de la moto para saber si te la están robando y además, en caso de que lo hagan, la puedes localizar a través de empresas de Internet que se dedican a la localización de vehículos robados vía GSM. Yo tuve la de Autoradio Unión en la RT (en la Scarver no llevo alarma porque el hierro este no lo quieren ni los "choris") y va bastante bien, además no es excesivamente cara. No lo dudes.

www.autoradio-unión.com (tlfno: 91.504.40.08)

Vsss.
 
jierro dijo:
sin embargo, el vendedor, me recomendó una de 55 €, si como suena que sencillamente se conecta a la batería, sin embargo tiene todo un mundo de posibilidades


Donde la has comprado?
 
jierro dijo:
Es de la marca pitón, no es una gran inversión y por ahora funciona muy bien, eso si cuidado de no ponerla en un sitio que se moje al lavarla.

Si estáis interesados os digo la referencia, pero no creo que la marca pitón tengo muchos modelos.

En los hipermercados (creo que en Alcampo e Hipercor al menos) venden una alarma Pitón para motos. No sé si será la misma...
 
En mi f650gs tengo una GEMINI (italiana) que me parece funciona perfectamente.Según he oido es de las mejores del mercado.
 
No es por fastidiar al personal, pero . . .

¿Funcionará una alarma por GSM si el caco lleva un inhibidor de frecuencia GSM (900/1800/1900 MHz)?

Digo yo que en tal caso, la alarma no podría hacer la llamada al propietario ni podría irse inscribiendo en las diferentes células de la red GSM, que es la información que las empresas de búsqueda utilizan para el seguimiento del vehículo robado.

¿Alguién sabe si esto es así?

Debemos tener en cuenta que un detector-inhibidor de frecuencia GSM se puede comprar fácilmente en tiendas especializadas en seguridad.

Saludos.
 
tengo algo de información sobre el tema de los GPS (localizadadores) , mañana os lo cuento que ahora ya es muy tarde y hay que madrugar,


salu3 y Ráfagasssssssssssss pa tos
 
Yo tengo instalada una Patrol Line modelo HPS-444 que va bastante bien.

Características:
* Prealarma
* Botón de pánico
* Código de Mando a distancia cambiante
* Intermitente sonoro
* Ajuste de sensibilidad
* Mínimo consumo de corriente
* Precio: sobre los 200€ (año 2000)

El disponer de la alarma no quita que debas poner el candado. Yo siempre lo pongo y si intentan quitarlo y le dan un mínimo golpe o le hacen el puente para ponerla en marcha, suena la alarma (la tengo instalada sin led de aviso).
 
Yo tengo la original de BMW, y va muy bien. Te indica, una vez que quitas la alarma si ha saltado y por que motivo. Esoy muy contento con ella. La recomiendo.
 
Marca Pitón

La que yo decía por ahora va bien, y tiene un año de garantia. Seleccionas el tipo de pitido, la sensibilidad, etc... Pero suena a alarma de 55 Euros. Por eso precio para mi es aceptable.

Respecto a alarmas con localizadores GPS, hace un año aproximadamente pregunté para una amiga con un BMW descapotable, el precio ascendia a más de 1.200 Euros. Pero existir existía.
 
Yo tengo la original BMW (que es una GEMEL) en la RT. Por ahora ningún problema. La puedes programar como te dé la gana y, a pesar de que me habían dicho que consumía bastante batería, la moto ha llegado a estar parada bastantes días este verano y después no he tenido dificultad a la hora de arrancarla.
Mi RT es de doble bujía y, al contrario que a Gali, a mí en el concesionario no pusieron ninguna pega a la hora de instalarla. De hecho puse la que ellos me indicaron.
 
Hola,
Yo puse la alarma original de BMW ya que me habían dicho que con otras podría tener porblemas de excesivo consumo de batería y quedarme sin ella. además puedes programarla, por ejemplo yo latengo programada que a los 20 segundos de quitar la llave de contacto se pone ella solita, no he de acordarme si la he puesto o no.
Saludos,
Sechu
 
Arriba