Que alarma o antirrobo poner???

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a todos,

Estoy pensando en ponerselo a "los amigos de lo ajeno" un poco más difícil y estoy pensando en tres opciones:

Alarma original BMW (por cierto tengo una 1200RT)

Pinza tipo XENA con sonido.

Alarma no BMW de esas que tienen un llaverito que te avisa si salta la alarma en un radio de unos 100mts.

¿Por cual os decidiríais y por que?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo tengo la alarma de Bmw, porque me venia en la moto

y un Xena con alarma, de momento no han tenido que hacer su trabajo y espero que sigo siendo así.
Me da tranquilidad porque al minimo movimiento suena el xena y si se sube alguien a la moto salta la alarma con el detector de movimiento.

Si voy algun finde por ahí y dejo la moto en la calle , si me acuerdo llevo un piton, pero esporádicamente.

Salu2.

Yo en el garaje de casa cadena Artago anclada al suelo + pinza disco Xena con alarma + la alarma BMW propia de la moto.

Desconfiado? Seguramente, pero es que a mi me levantaron una Suzuki GS 500 del garaje.

Gracias por las respuestas, veo que estais muy preocupados por la seguridad de vuestras monturas.

Tomo nota...

A mi me pasa lo mismo quiero ponerle algo bueno a mi GS1200, el caso es que hace unos dias vi un reportaje de la duraccion de los distintos tipos de antirrobo, bueno mas que antirrobo serian unos retardadores, porque romperlos los rompen todos.

El caso es que dicen que los que mas duran son los de horquilla o algo asi y por casualidad me di cuenta de que debajo del asiento de la Gs heciste un hueco que parece ser para una horquilla de este tipo.

¿Es esto cierto? o son casualidades

Si es asi ¿que tipo de horquilla le puedo poner y donde la puedo comprar?

Gracias y saludos

superRORO dijo:
A mi me pasa lo mismo quiero ponerle algo bueno a mi GS1200, el caso es que hace unos dias vi un reportaje de la duraccion de los distintos tipos de antirrobo, bueno mas que antirrobo serian unos retardadores, porque romperlos los rompen todos.

El caso es que dicen que los que mas duran son los de horquilla o algo asi y por casualidad me di cuenta de que debajo del asiento de la Gs heciste un hueco que parece ser para una horquilla de este tipo.

¿Es esto cierto? o son casualidades

Si es asi ¿que tipo de horquilla le puedo poner y donde la puedo comprar?

Gracias y saludos

Ese antirrobo tiene que tener una mediada especial y es tan pequeño, porque tiene muy cerrada la U que casi ni vale, yo la moto la tengo anclada al suelo con una cadena cementada y con uno de U que abarca toda la horquilla.

46cbb7da8da50e4c428549cc3089d070o.jpg

a7454d9c9b19dd9abcecc7238a9e1c51o.jpg

Por lo menos en el garage algo mas complicao se lo pongo a los mangis, aunque me parece que si se quieren llevar la máquina la única forma es o duermes tu en el garage o te subes la moto a casa. Lo de la alarma me parece que no sirve de mucho en un garage, por que no la vas a oir ni de coña, a no ser que lleves una de las que te avisa al móvil, entonces si que puede ser efectiva. ;)

Salu2

Desde hace más de un año, tengo instalada la SCORPIO SRi-500 (que es la que dices tu que te avisa en un radio de 100 metros). La experiencia, hasta la fecha, no puede ser mejor. Es cierto que te avisa a esa distancia en el propio mando (de hecho, vivo en un quinto piso, y me avisa estando dentro de casa). Al margen de todo eso, comentarte que suelo tenerla activada una media de 10 horas y jamás me ha dado problemas la batería (a parte, si baja la batería de un determinado voltaje, tambien te avisa). Detecta, y te avisa, si simplemente han tocado tu moto (te ahorras los graciosos que tiene la costumbre de subirse a ella o, sencillamente, tocar algo), tiene alarma perimetral (si se acerca alguien a la moto salta y te avisa -esto viene bien cuando sales en grupo y dejas las "burras" aparcadas) y, por supuesto, siempre que tratan de movértela (entonces el escandalo es considerable, pues en los anteriores casos solo suena como aviso unos segundos salvo insistencia del "tocón"), al margen de tener desconexión pero que yo no la instalé por aquello de los inhibidores (no sea que tenga que arrastrarla fuera del radio de éstos para poderla arrancar). Estas son algunas de sus características entre otras muchas más.

En definitiva, recomendable del todo e incomparablemente mejor que la que monta Bmw. El aviso en tu mando es mediante sonido y vibración (te memoriza en el mando cuando y que tipo de incidente se ha producido). Te dejo un enlace donde puedes obtener más datos (yo la compré, entonces, en USA contactando con un distribuidor que me facilitó un amigo)

Saludos

Atrás