guansisnais
Allá vamos
:'( :'(hola a todos. necesito ayuda a ver si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo. el sabado me disponia a ir a la concentración del toboso, bajo al garaje arranco mi k1100lt del 94 (a la primera, como siempre) y cual es mi sorpresa, que al bajarla de caballete la moto se para (jamas lo ha hecho). vuelvo a arrancarla y ya sin problemas, la dejo que caliente y salimos para la concentración. en todo el camino habia una niebla llorona, de estas que te empapan como si lloviese. al llegar a el toboso, todo estupendo, visitamos el pueblo (una pasada) y esperamos a que lleguen de la ruta para tomar algo y ver a los colegas. cuando todo termina y vamos a salir arranco la moto y empiezo a callejear en primera y segunda, y cada 50 ó 100 metros la moto se me para, aunque el contacto se queda encendido. al final despues de arrancarla 7 ó 8 veces salimos a la carretera y ya sin problemas hasta casa.
a ver si alguien ha tenido el mismo problema ó entiende lo que le puede pasar y me hecha una mano.
gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve.

a ver si alguien ha tenido el mismo problema ó entiende lo que le puede pasar y me hecha una mano.
gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve.