que alguien me ayude!!

guansisnais

Allá vamos
:'( :'(hola a todos. necesito ayuda a ver si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo. el sabado me disponia a ir a la concentración del toboso, bajo al garaje arranco mi k1100lt del 94 (a la primera, como siempre) y cual es mi sorpresa, que al bajarla de caballete la moto se para (jamas lo ha hecho). vuelvo a arrancarla y ya sin problemas, la dejo que caliente y salimos para la concentración. en todo el camino habia una niebla llorona, de estas que te empapan como si lloviese. al llegar a el toboso, todo estupendo, visitamos el pueblo (una pasada) y esperamos a que lleguen de la ruta para tomar algo y ver a los colegas. cuando todo termina y vamos a salir arranco la moto y empiezo a callejear en primera y segunda, y cada 50 ó 100 metros la moto se me para, aunque el contacto se queda encendido. al final despues de arrancarla 7 ó 8 veces salimos a la carretera y ya sin problemas hasta casa.
a ver si alguien ha tenido el mismo problema ó entiende lo que le puede pasar y me hecha una mano.

gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve. :o :o

Hola,

El fallo es electrico seguro. Pero de donde ya es mas dificilillo.
Por lo que has comentado:
"bajo al garaje arranco mi k1100lt del 94 (a la primera, como siempre) y cual es mi sorpresa, que al bajarla de caballete la moto se para (jamas lo ha hecho). vuelvo a arrancarla y ya sin problemas"
Por decir algo... no se si podria ser el seguro de la pata de cabra que hace el tonto. I no es demasiado complicado de comprobar.

Salut

Lluísrd

muchas gracias Lluisrd voy a comprobarlo esta noche y ya te contaré.

Yo tuve esa moto y el mismo problema,era lo del pata de cabra,al final le hize un puente.Saludos desde Jerez.

gracias peluqui. estoy deseando terminar de currar y llegar a casa a ver si es la dichosa patilla. mañana os contaré. un saludo y gracias

Hola Guansisnais:

A la K1100 LT que tuve la pasó lo mismo, arrancaba estupendamente y de repente se paraba, también daba a veces tirones como si se ahogara, la llevé al taller y me quitaron lo de la pata de cabra, pero al poco tiempo volvió a fallar, al final era el contacto que estaba mal, cambiaron el clausor y a funcionar.

Unsaludo y v´sssssss.

guansisnais dijo:
:'( :'(hola a todos. necesito ayuda a ver si alguien a tenido el mismo problema que tengo yo. el sabado me disponia a ir a la concentración del toboso, bajo al garaje arranco mi k1100lt del 94 (a la primera, como siempre) y cual es mi sorpresa, que [highlight]al bajarla de caballete [/highlight]la moto se para (jamas lo ha hecho). vuelvo a arrancarla y ya sin problemas, la dejo que caliente y salimos para la concentración. en todo el camino habia una niebla llorona, de estas que te empapan como si lloviese. al llegar a el toboso, todo estupendo, visitamos el pueblo (una pasada) y esperamos a que lleguen de la ruta para tomar algo y ver a los colegas. cuando todo termina y vamos a salir arranco la moto y [highlight]empiezo a callejear [/highlight]en primera y segunda, y cada 50 ó 100 metros la moto se me para, [highlight]aunque el contacto se queda encendido[/highlight]. al final despues de arrancarla 7 ó 8 veces salimos a la carretera y ya sin problemas hasta casa.
a ver si alguien ha tenido el mismo problema ó entiende lo que le puede pasar y me hecha una mano.

gracias de antemano y saludos en "V" desde mi Bienve. :o :o

Las calles de El Toboso probablemente eran empedradas. Apuesto por el interruptor de la pata de cabra.
Un saludo.

gracias 1200rt, espero que sea lo del imterruptor, ya que será lo mas económico, aunque no está de mas ver lo del clausor, ya que voy a empezar a preparar la moto para pinguinos y me gustaría que estuviese todo a punto.

ovidio tienes razon en lo de las calles de el toboso, son empedradas en la parte del centro, pero despues salimos a la carretera que cruza el pueblo, que es de asfalto liso y tambien se me paró un par de veces.

un saludo y gracias a los dos.

Cuando se te pare, mira si es solo por la bomba de gasolina en cuyo caso lo más seguro es que sea por el interruptor de la pata de cabra, o si se apagan las luces y el contacto por un instante, en cuyo caso es el cableado del clausor, al pasar junto a la pipa de dirección.  ::)

Si piensas que se trata del interuptor de la pata de cabra, busca su conector que está pegado al asiento, en la parte derecha, y lo puenteas.  ::)

Si piensas que puede ser el cableado del clausor, que sobre todo fallaría al girar el manillar, prueba a palparlo intentando localizar donde está el corte.  ::)

Yo creo que es una de esas dos tonterias.  ::)

Con lo que sea, nos cuentas.  ;)

A ver si nos vemos en Pingüinos. 8-)

ok Carlos BMW, a ver si esta noche me da tiempo y le puedo hechar un vistazo.

ojala nos veamos en pinguinos, alguna cervezita caerá.

un saludo.

Saludos guansisnais,a mi me paso lo mismo en una k75 y fue todavia mas simple ,se me aflojo un tornillo ;D ;D ;D...de la borna de la bateria y no hacia buen contacto.vssss.

Limpiale y lubricale asi como la pata en su articulacion, yo he tenido una 10 años del 95 y era mantenimiento puro nada mas.Suerte

Atrás