Muy buenas,
Estoy en la tesitura de cambiar de moto (la mía ha fallecido) y estaba detrás de la F800GS, de hecho he comentado con anterioridad que ya la tenía casi apalabrada. Pues bien, he visto por casualidad la F700GS y comparando las dos motos me sale lo siguiente:
F800GS: Preciosa, bonita a rabiar, color Kalamata (el más bonito), matriculada en agosto, 1300km, 9000 euros, solo lleva de extra la alarma y los Led, ni ordenador, ni ESA, ni ASC, ni puños, etc
F700GS: Muy chula, color gris ostra (de nuevo el más bonito), matriculada en septiembre, unos 2500km, 7800 euros, a tope de equipamiento, lo lleva todo menos la alarma, incluso lleva el TopCase original de BMW, más adecuada al uso que le voy a dar en teoría (más de un 90% ciudad), etc
La cosa en principio está bastante clara, entonces por favor, que alguién me explique por que coj..... no se me va de la cabeza la F800GS!!!!
S2
Estoy en la tesitura de cambiar de moto (la mía ha fallecido) y estaba detrás de la F800GS, de hecho he comentado con anterioridad que ya la tenía casi apalabrada. Pues bien, he visto por casualidad la F700GS y comparando las dos motos me sale lo siguiente:
F800GS: Preciosa, bonita a rabiar, color Kalamata (el más bonito), matriculada en agosto, 1300km, 9000 euros, solo lleva de extra la alarma y los Led, ni ordenador, ni ESA, ni ASC, ni puños, etc
F700GS: Muy chula, color gris ostra (de nuevo el más bonito), matriculada en septiembre, unos 2500km, 7800 euros, a tope de equipamiento, lo lleva todo menos la alarma, incluso lleva el TopCase original de BMW, más adecuada al uso que le voy a dar en teoría (más de un 90% ciudad), etc
La cosa en principio está bastante clara, entonces por favor, que alguién me explique por que coj..... no se me va de la cabeza la F800GS!!!!
S2