Hola. Yo pasé de una Honda Deauville 650, a la RT 1150, y cuando la ves para el Titanic. Tiene un deposito que cuando te subes impresiona de lo ancho que es.
Pesa como un remordimiento, pero en parado. Luego subido en ella, es suave-suave. Lo único a lo que tienes que acostumbrarte, es a bajar de la moto poniendo primero la pata lateral, y luego subirla en el caballete. No alreves, que pesa un huevo.Cuando la aparcas, tienes que procurar dejarja de manera que cuando vayas a salir, no tengas que tirar para atras de ella, que es una mole de muchos kilos. A mi me daba reparo por el armatoste que es, pero estoy encantado. Callejeo por Madrid con ella ( no me meto tanto entre los coches como con la anterior), responde bien en curvas, corre que se las pela. Salvo el peso en parada, lo demás una locura de bien. Ten en cuenta que yo peso 82 kilos, mido 1,70, tengo el corazón cascao, la tension alta, me fatigo mucho, pero....acabas cogiendole el tranquillo. IMPORTANTE: cuando te bajes, 1º la pata de cabra, te bajas y luego el caballete.
Pruebala antes. Insiste en que te la dejen probar, que vale una pasta, y con los coches se hace.
Salu2 el "gordologo".