QUE ALGUIEN ME RESPONDA

libya

Arrancando
TENGO UNA BMW F-650-GS..MI IDEA ES CAMBIAR
1150 GS...MIDO 1.68...PENSAIS QUE ESTA MOTO SE ME QUEDARA GRANDE ??? EN DONDE ENCONTRARE LOS PROBLEMAS O ES TODO PARANOYA MIA... SALUT

??? ??? ???

No me grites!!!

;D

(escribir en mayusculas se interpreta como hablar a gritos) ;)

Pues te respondo: yo también tengo una F-650-GS, también mido 1,68 ma o meno, y me vuelve loco la 1150 pero pienso que realmente es un barco, a mi me da miedo las maniobras en parado y que si se me cae no la levanto ni de coña... mejor la 1200 que aunque dicen que es mas alta pesa como 30 kg menos...

...pero de momento he decidido quedarme una buena temporada con mi 650.

Saludos

Me da que un pelin grande si, mas bien alta ???aunque todo depende de la maña que te des, y los problemas los encontraras en maniobras en parado, ya que una vez en marcha la moto va muy bien.
De todas formas lo mejor es que te subas a una y lo veas por ti mismo.
Saludos y uves.

Depende del uso que le des.
Para subirte a una acera o pasar entre coches a baja velocidad y giros pronunciados, yo no te la recomiendo.
Para carreteras, no importa en el estado que estén, es perfecta.

lo mejor es que te montes en una y lo comprueves por ti mismo ;)

Bueno, yo te puedo contar mi pequeña experiencia de montar simplemente en un concesionario a 2 Adventures, precisamente por lo que tu comentas... yo mido 1,68 y peso 60 kg...

El caso es que me subí a una Adventure nueva y a una usada... y no veas la diferencia...

Lo primero que pasa es que a una nueva no le ceden las suspensiones con un peso pluma como yo, y con lo alta que es tenia que darle un buen tirón para ponerla recta... después una vez de pie resulta que me llegaban los dos pies justo apoyando menos de medio pie.

La usada en cambio, solo con lo que cede la suspensión al sentarse ya es mas llevadera.

Pero vaya, que me pareció un transatlantico muy dificil de mover en parado.

Puedes consultar a Galy pues tenía problemas con la 1150 GS y se cambió por un RT. Ahora se ha comprado una 1200 y creo que ya no tiene los problemas de alcanzar al suelo.

Siempre impresiona. Yo antes tenía una 1150 GS y recuerdo que me impresionó cuando la saqué del concesionario y eso que mido 1:90 con 90 kilos.

Seguro que contigo la moto corre más que la mía. Cuestión de físca.

Yo me quedé flipao con el arte que lleva la GS1150 Brujicanalla. A ella al igual que a mí, nos gusta más la 1150, pero tecnológicamente, la 1200 es mejor moto y es más liviana. Tú mismo, pruébalas y decide, son dos grandes máquinas.

LA MOTO, es grande no nos engañemos, da igual que midas un metro cincuenta, o dos metros. Pero es cuestión de maña y de acostumbrarse a ella.

Yo soy de la talla de mandarin, pero peso unos cuantos kilos más ::) ::) ::) ::), y la 1150 cada vez que la muevo en parado me parece enorme, eso si, cada vez me encuentro más cómodo con ella.

Si te gusta, a por ella ;) ;) ;)

Yo de tí no me quedaría con la duda, iría a un concesionario sin prisas y me subiría a una hasta estar convencido. Las motos grandes engañan a primera vista y al final cuenta mas la maña que la fuerza.
Un saludo. Vss!!.

Buenas tardes a todossssssssssssssssssssss..
Gracias por todas vuestras respuestas,me han ayudado
mucho...cuando me salga la ocasion ire a por ella de cabeza y entonces quedaremos para que os partais el culo....
Saludos y que el dia os sonria..Bless

¿ Has probado el sistema de "las Alzas" en las botas.....
No es coña y da mucha seguridad ;)

Hola. Yo pasé de una Honda Deauville 650, a la RT 1150, y cuando la ves para el Titanic. Tiene un deposito que cuando te subes impresiona de lo ancho que es.
Pesa como un remordimiento, pero en parado. Luego subido en ella, es suave-suave. Lo único a lo que tienes que acostumbrarte, es a bajar de la moto poniendo primero la pata lateral, y luego subirla en el caballete. No alreves, que pesa un huevo.Cuando la aparcas, tienes que procurar dejarja de manera que cuando vayas a salir, no tengas que tirar para atras de ella, que es una mole de muchos kilos. A mi me daba reparo por el armatoste que es, pero estoy encantado. Callejeo por Madrid con ella ( no me meto tanto entre los coches como con la anterior), responde bien en curvas, corre que se las pela. Salvo el peso en parada, lo demás una locura de bien. Ten en cuenta que yo peso 82 kilos, mido 1,70, tengo el corazón cascao, la tension alta, me fatigo mucho, pero....acabas cogiendole el tranquillo. IMPORTANTE: cuando te bajes, 1º la pata de cabra, te bajas y luego el caballete.
Pruebala antes. Insiste en que te la dejen probar, que vale una pasta, y con los coches se hace.

Salu2 el "gordologo".

Atrás