Yo en amortiguadores en distintas motos he tenido de las marcas Ohllins, White Power, Showa, Sachs, Wilbers y Technoflex.
Tengo muy buena experiencia con Motomarca y los amortiguadores Wilbers y Technoflex. Tienen una tremenda relación calidad/precio, pero eso no es todo sino que muy importante para mi es su excelente calidad, los componentes son de lo mejor, al nivel de cualquier otra marca. Por mucho menos de lo cuesta un amortiguador de origen tienes uno muy, muy superior, con botella separada, con reglajes de hidráulico en extensión y en compresión de alta y baja velocidad, con reglaje de altura si lo quieres y hecho a tu medida, más largo, más corto o igual que el de origen y con la dureza de muelle que más te guste. Te aseguro que nada tienen que ver con los de origen habituales.
Se bien lo que es un Ohllins o un White Power, y me encantan, pero como en todas las marcas, depende de cual. Tienen amortiguadores básicos y amortiguadores pata negra, pero un Ohllins de gama básica no le llega ni a la altura de la suela del zapato al alto de gama de Wilbers o Tecnoflex, y para empezar a hablar de la misma calidad te puedes estar gastando el doble de pasta tranquilamente.
Precio del alto de gama unos 550 € + los extras que quieras meterle (precarga remota o reglaje de altura por ej.)
Entérate en motomarca.com.
Suerte y VVV´s.