¿QUÉ AMORTIGUADOR PONGO PARA MI R 80 G/S?

JUAN_CARLOS

En rodaje
Hola a todos.
Tengo que hacer una compra urgente, el monoamortiguador de mi G/S está vencido y he de comprar uno. Os pido consejo, seguro que más de uno me decís que OHLINS, pero me gustaría que me dijérais otras opciones con buena calidad relación calidad-precio.
Gracias por anticipado.

Hola,

Mirate esta web, es de la casa Wilbers y precio calidad es muy bueno; www.wilbers.de

Tienen distribuidor en España y te hacen el amortiguador según el peso y carga que lleves en la moto.

Tienen también la serie economica que no mestá nada mal.

V´ssssssssssssssssss

Hola

Los mejores, o al menos los que tienen fama de ser los mejores, son los Ohlins, pero son bastante caros ...

Yo llevo un Wilbers, que tiene una relación calidad-precio bastante favorable, y como apunta el compañero emialva, te los hacen personalizados, a tu peso y estilo de conducción. El problema es que no lo compras de un dia para otro, tardan en servirtelo al menos un mes, tal vez mas ...

Si no le vas a exigir grandes esfuerzos, también tienes alternativas mas económicas (pero no por ello de mala calidad), como los Betor de fabricación española ...

Pregúntale a Minchan de Maxboxer.

Yo tengo el mismo problema que tú en mi R65GS y me habló de los EMC franceses, te paso el enlace para que los veas. Tienen buena pinta.

http://www.emcfrance.com/Default.asp

Buena suerte con la búsqueda ;)

Jack Lopes apunta en la buena dirección. Amortiguadores a medida del usuario, previo test. Sin duda gente honesta.

el wilbers esta bien pero los EMC son la bomba
el bastago mecanizado en aluminio y el muelle de un grosor asombroso
elijes color, negro o azul, reparables, totalmente regulables como todos pero ademas te lo mandan tarado para tu peso y uso por ejemplo
80 kg y secundarias

yo ya he montado a 2 clientes y estan encantados

de precio parecido a los wilbers 500 € aprox los ohlins y WP a 1000 € aprox
yo llevo un ohlins hace 16 años reparado 2 veces el muelle esta oxidado pero va perfecto

ahora montaria unos EMC los que he probado no desmerecen nada respecto al ohlins y de precio ya ves, la mitad

También tienes los technoflex a buen precio, los distribuye Motomarca.

v´ssssssssssssssssss

yo llevo un emc y puedo decir que va perfecto.

ye eso que soy un manias.

un saludo. emilio

Hola. He contactado con un amigo que tiene un taller y me hace buen precio para öhlins y White Power. öhlins por 740 eur, y el White Power Emulsion 530 eur. ¿qué elegiríais? ¿os seguiríais decantando por los EMC, Wilbers, etc?.

deberias leer mas post, ::) ::)BinGS dio esa informacion hace muy poco... 8-) 8-)

juan_carlos dijo:
Hola. He contactado con un amigo que tiene un taller y me hace buen precio para öhlins y White Power. öhlins por 740 eur, y el [highlight]White Power Emulsion 530 eur.[/highlight] ¿qué elegiríais? ¿os seguiríais decantando por los EMC, Wilbers, etc?.

Pasa de ohlins y WP, ahí estás pagando la marca.

En Wilbers tienes el equivalente al WP por unos 100€ menos, por poner un ejemplo.

Los Technoflex también están bien (yo me decanté por este, y estoy muy contento), a precio similar a Wilbers, o los EMC que te recomiendan más arriba... tú decides

Atrás