Que anecdota recordais de vuestra vida motera??????

danimarin

Acelerando
Contestando al hilo de desde cuanto te sientes motero, me he acordado de la que se lio en mi casa cuando a mis 18 año, apareci con las llaves de una GSX 400 E del 86 que compre de segunda mano.

El caso, es que yo, siempre me he buscado la vida para sacar un dinerilll que me permitiese pagarme algunos caprichillos. Aquellos año, daba clases de patinaje en dos colegios, y era entrenado de voleibol femenino de un instituto. El caso es que eso me proporcionaba unas 50.000 pesetillas al mes que permitian soñar en algo "grande" para llevar entre las piernas (ja ja ja).
Como yo era un niño sin ingresos demostrables, nadie en su sano juicio me hubiera dado un credito, con lo que me sente a hablar muy seriamente con mis padres, aunque de antemano sabia la respuesta ... Que te avalemos para una moto?????? NOOOOOO
El caso es que en un punto de suerte o lucidez, se me ocurre preguntar si me puedo buscar la vida, y ellos, pensando que no tengo opciones de hacer nada, me dicen que si.... (craso error!!!!!)
Me acorde de mi tia Merche, que me adoraba desde que era un tierno bebe, y tras un poco de esto y un poco de lo otro, accedio a avalarme aquel credito de 375.000 pesetas a pagar en comodas cuotas de 11.600 pesetas durante tres años de na.
Una tarde dije en casa... Me voy a mirar motos por las tiendas, y a la vueltaaaaa..........TACHAAAAAAN!!!!! Las llaves de la moto sobre la mesa, bronca monumental, llamada de mi madre a mis tios, bronca monumental, caras largas un mes entero........... y asi has ta hoy, que 37 años una buena ristra de motos a mis espaldas, tengo que agradecerles a mis padres que por fin casi me comprenden, y que incluso para alguna de las motos me han echado hasta una mano.....

No, la tuve un par de años, y luego compre una GS 500, una peugeot speeddake (para repartir pizzas) y una Gilera Dakota, y una Djebel, y luego una diversion, y una xj 600N, y una Ducati SS 750, una SS 900, una 749, otra SS900, una Monster, otra SS900 (esta de carburacion que aun la tengo), una BMW F800, una Guzzi Norge...... y ahora.... todo apunta a una aprilia capo nord 1000.

Eso si, si ahora viera la mia.... no otra...la compraria sin duda alguna. Valen muy poco dinero

Muchos de nosotros nos encontramos con las moto a lo largo de nuestras vidas.Tu simplemente naciste con ello . saludos

Atrás