Que anti-pinchazos usáis???

jesuu

Arrancando
Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero casi nunca me decido a escribiros, este verano vamos a hacer un viaje unos colegas y yo y me gustaría saber que anti-pinchazos usáis, ya se que existen los gusanitos esos que se meten con una herramienta que parece un destornillador pequeño, también esta el spray ese que dicen que tapa el agujero, vosotros cual usáis?? cual os inspira mas confianza?? 

Muchas gracias por vuestras respuestas ;) 

3837212727520 dijo:
Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero casi nunca me decido a escribiros, este verano vamos a hacer un viaje unos colegas y yo y me gustaría saber que anti-pinchazos usáis, ya se que existen los gusanitos esos que se meten con una herramienta que parece un destornillador pequeño, también esta el spray ese que dicen que tapa el agujero, vosotros cual usáis?? cual os inspira mas confianza?? 

Lo mismo te suena un poco absurdo pero nada mas lejos de mi intencion, yo el mejor Repara pinchazos es llamar al seguro!!!.

yo llevo el del gusanito ese siempre en la moto aunque por ahora no lo he tenido que usar toco madera ;D ;D

No estoy seguro, pero me parece que el spray puede estropear los sensores de presion de los neumáticos... :-/
Yo no llevo ninguno....tocaré madera.... ;)
El día que haga un viaje al extranjero, usaré uno de estos
otrassetreparapinchazos.jpg

Tambien te puede servir este
k004o.jpg

Para mi opinion, el kit 1 que pone JabaGs creo que es el mejor, yo lo he usado en la moto y en el coche, y los neumaticos llegaron a su fin con el "gusanito" puesto, saludos.

Vssss !!!

61676260736473757D120 dijo:
[quote author=3837212727520 link=1305055233/0#0 date=1305055233]Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero casi nunca me decido a escribiros, este verano vamos a hacer un viaje unos colegas y yo y me gustaría saber que anti-pinchazos usáis, ya se que existen los gusanitos esos que se meten con una herramienta que parece un destornillador pequeño, también esta el spray ese que dicen que tapa el agujero, vosotros cual usáis?? cual os inspira mas confianza?? 

Lo mismo te suena un poco absurdo pero nada mas lejos de mi intencion, yo el mejor Repara pinchazos es llamar al seguro!!!.[/quote]

+1 y que lo repare un profesional (o que cambie la goma, si no está para más trotes) Si aguanta la rueda, pues hasta el siguiente servicio de reparación de neumáticoa.
Por otra parte, la verdad es que en los últimos 200.000 km solo he pinchado dos veces, una, poco después de pasarme a pedir precio y hora para cambiar ruedas (di media vuelta y la hora se anticipó a ese momento) y la otra, en Milán, en Ferragosto. Ahí padecí más, ya que estaba TODO (bueno, casi todo) cerrado, y a base de no quitar el clavo e ir inflando la rueda en las gasolineras, al final encontré un "gomista" en un barrio que hizo un buen trabajo. Acababa de salir la RT, por lo tanto, no tenía llaves torch, pero por suerte se me había ocurrido la feliz idea de comprar el kit de herramientas (menos mal).

Yo llevaria el kit que te señalan. Esta tirado de usar y se hace totalmente solidario a la rueda. 100 % efectivo.

El spray no lo he usado, principalmente porque no es para siempre y elimina la posibilidad de un posterior remiendo (esto segun entendidos). Asi que antes que perder la goma pues como decian...un buen servicio en carretera contratado con el seguro.

Saludos

Hola a todos!
Ojo con algunos sprays anti-pinchazos. Llevan componentes químicos que a medio plazo estropean el interior del neumático y aceleran su oxidación.
Con los de gusanillo es convieniente una vez llegado a destino, reparar el pinchazo con un parche radial o tipo seta. Y si se dejan, verificar de vez en cuando con agua jabonosa que no haya pérdida. A veces este tipo de reparaciones no son definitivas y el gusanillo puede dejar escapar el aire.
Un saludo a todos.

Sin duda: SAFETY SEAL.
Mira en su web y verás que la trefina y el punzón son patanegra. Basicamente es el sistema de los gusanos, pero el kit es de gran calidad y se puede usar en coches y motos sin camara.
Ya nos contaras.
Saludos desde el Sur

yo tengo el del gusanillo con las tres bonbonitas de aire , es aun el original que te dava bmw al comprar la maquina

Llevo el original BMW, mejor dicho llevo dos.

Cuando tenia motos con cámara, pues desmontables ,cámaras de repuesto y una pequeña bomba para hinchar.

Muy jodido tendria que tener el asunto para llamar a la asistencia, por un simple pinchazo no lo hice jamás.Tampoco he pinchado en los últimos 200.000 kms (toco madera) sin embargo los últimos kits de reparación los usé auxiliando a otros, que por cierto no está de más renovarlos por si las moscas.

Saludos

3A272C29252726480 dijo:
Para mi opinion, el kit 1 que pone JabaGs creo que es el mejor, yo lo he usado en la moto y en el coche, y los neumaticos llegaron a su fin con el "gusanito" puesto, saludos.

Vssss !!!

Ese primero es de lo mejorcito.

-Me encomiendo a San Cristobal, lo demás o bien por torpeza, o bien por antigüedad del material, creo que no suele funcionar, afortunadamente, cada vez se pincha menos, o, ¿no? :o

342922272B2928460 dijo:

Vssss !!!
+1.
También he utilizado el spray y jamás lo volveré a hacer. tuve que terminar reparando con el "gusanillo" y la sorpresa fue que el dichoso spray dejó cierto residuo en la válvula y el neumático en vez de perder aire por el pinchazo reparado, perdía por la válvula ... manda 00 ... >:(
Yo opto por el gusanillo y lo llevo en moto y coche. Además de varias bombonas de C02 llevo también un compresor que venden aquí en el foro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo tengo muy claro (bueno, me lo habéis dejado muy claro) el método del gusanito al poder... [smiley=dankk2.gif]

Carlos te veo muy optimista, jeje... si que es verdad que cada vez se pincha menos, pero se sigue pinchando y si te toca vale mas estar preparado, no crees??

Muchas gracias a todos y nos vemos, por cierto no estará por aquí el dueño de una k 1200 rt que el sábado pasado subía por la carretera de la Salud dirección Rupit??

Lo dicho, nos vemos por lo negro.

407F74757E7B7F100 dijo:
Llevo  el original BMW, mejor dicho llevo dos.

Cuando tenia motos con cámara, pues desmontables ,cámaras de repuesto y una pequeña bomba para hinchar.

Muy jodido tendria que tener el asunto para llamar a la asistencia, por un simple pinchazo no lo hice jamás.Tampoco he pinchado en los últimos 200.000 kms (toco madera) sin embargo los últimos kits de reparación los usé auxiliando a otros, que por cierto no está de más renovarlos por si las moscas.

Saludos

Yo te puedo contar mi historia con el de BMW .... simplemente no funciona. El problema es el gusano en forma de ocho .... no entra en el agujero sin romperse.

El gancho tampoco es el mejor.

Estuve como 1 hora y 4 gusanos hasta que desistí. Tras traer de casa el que tenia de la otra moto ... en 10 minutos rodando sin ningún problema.

El primero que se ha puesto en el anterior post me parece muy correcto.

Pues personalmente no he tenido ningun problema con el BMW, la ultima vez que pinché fué hace años y vine de Molina de Aragón a Valencia sin la minima perdida de aire, cosá que comprobé con el manometro de bolsillo en varias ocasiones.

Por descontado que opino que haberlos haylos mejores y que es algo que yá tengo en cuenta cuando me decida a adquirir un nuevo kit.

Saludos

Un cuestión sobre anti-pinchazos.
Cuanto tiempo puede durar esta reparación?
He leido en algún sitio que era recomendable acudir a un taller para que pusieran un "seta" desde el interior para evitar perdidas de aire.

Pues yo he usado ambos, spray y gusanillos, en diversas ocasiones en mi K 100 RS y K 1200GT con buenos resultados hasta agotar el neumático con la reparación hecha a pue de carretera.

El spray es más cómodo.

El único problema fue usar un gusanillo original de la k 1oo que tras 2o años almacenado en el colín estaba pasado y se rompió al usarlo. Problema resuelto usando el de mi colega de viaje que era nuevo.

7271667A757A707B627D60777C140 dijo:
Pues yo he usado ambos, spray y gusanillos, en diversas ocasiones en mi K 100 RS y K 1200GT con buenos resultados hasta agotar el neumático con la reparación hecha a pue de carretera.

El spray es más cómodo.

El único problema fue usar un gusanillo original de la k 1oo  que tras 2o años almacenado en el colín estaba pasado y se rompió al usarlo. Problema resuelto usando el de mi colega de viaje que era nuevo.

con sensores nada de spray

6E6566654377040 dijo:
No estoy seguro, pero me parece que el spray puede estropear los sensores de presion de los neumáticos... :-/
Yo no llevo ninguno....tocaré madera.... ;)
El día que haga un viaje al extranjero, usaré uno de estos
otrassetreparapinchazos.jpg

Tambien te puede servir este
k004o.jpg
Estos son los que yo llevo, saludos.-

En moto todavía no he pinchado, en coche un par de veces en 22 años al volante, pero en la Mountain Bike hasta que no me compre un Kit de los buenos y una bolsa estanca donde meter el Kit y una cámara para "el por si acaso", solamente en aquella excursion pinche 3 veces... >:(
Nunca se sabe cuando o donde vas a pinchar ;D
Así que a tocar madera. ;)
Saludos.

Atrás