¿que Antirradar comprarias?

Karlos !!! que la pobre perdiz ya esta mas que mareada !

Lo tuyo es un Master en Gestion, Evalución y Comparativa de radares ;D ;D ;D

Todo y que el Microgo tiene muy buena pinta !!! a ver si me recupero un poquito ...

Al final estás cambiando de opinión, eh....pillín.

Yo, si tuviera pasta no me lo pensaba. Igual que tú, a ver si me recupero (y no se rompe la lavadora, ni el peque pierde los zapatos como el otro día, ....

La jodienda es la antena, que no vas a andar cambiándola del coche a la moto, estoy pensando en pegarla con cintaislante al casco y cuando coja la moto, poner el casco en el frontal tipo caballo de ferrari. en fin, seguiré esperando.

Lo_Pallars dijo:
Todo y que el Microgo tiene muy buena pinta !!! a ver si me recupero un poquito ...

VivaCai dijo:
Al final estás cambiando de opinión, eh....pillín....

Es que cuando instalaron el navegador en el coche, lo hicieron tambien, y tan discreto, que la faena es desmontarlo para actualizar los poi de los radares...

Por otro lado, en la moto, quieras o no, es engorroso poner el movil, el GPS, la conexion de bateria... para que te avise de los fijos.

Asi que con el microgo tendria avisador GPS de radares fijos tanto en la moto como en el coche...

Ahora bien,.... tengo un "gran amigo" que me ha comentado que el bel 966 instalado en la moto funciona genial (dicen que hasta mejor que en coche) ;)

Lo_Pallars dijo:
Ahora bien,.... tengo un "gran amigo" que me ha comentado que el bel 966 instalado en la moto funciona genial (dicen que hasta mejor que en coche)   ;)

Para otros paises ... está bien pero aquí no pilla las bandas Ka de 35,5 GHz, por lo que ... se queda algo corto, y parece que están cambiando las frecuencias a 35,5 GHz. ::)

ViavaCai, siempre puedes comprar varias antenas por 329 € y andar moviendo el detector, o comprar varios Bel 975r que salen por unos 400 €. ::)

Lo de la antena en el casco ... no es mala idea. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
ViavaCai, siempre puedes comprar varias antenas por 329 € y andar moviendo el detector, o comprar varios Bel 975r que salen por unos 400 €.  ::)

Lo de la antena en el casco ... no es mala idea.  ;D   ;D   ;D

Como si a ti te hiciera falta que te dieran ideas. Todavía estoy flipando con lo del mando de tu garaje.

Atrás