Que antirrobo de arco para 1200gs

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Que antirrobo de arco es el que cabe debajo del asiento de la 1200gs en el lugar destinado para ello.

Si alguien lleva el de Abus, que me diga por favor el modelo.
 
Este finde compré en los Raiders a la gente de Touratech uno de Luma.Como precio de feria me cobraron 82 euros.
La U está hecha a medida y forma del hueco bajo asiento.La barra se pone junto a las herramientas,pero abulta.Para poder poner el asiento,he tenido que ponerlo en la posición alta,aviso...La que tenían en exposición también estaba con el asiento en esta posición.Si tienes problemas de alyura,prueba antes.
 
No es de arco pero a mi me esta dando un muy buen resultado. Es el Xena XE S12. Comprado en la Yamaha de Reus.

El anclaje del asiento , la verdad, no es de lo que mas me gusta. Estuve valorando también el llevar uno de arco pero se hace un poco engorroso y da pereza estar quitando y poniendo el asiento. De todas esas maniobras con el sillín creo que me ha quedado un poco de holgura con un fastidioso desplazamiento.

A propósito donde hay información sobre la BARNATREFFEN...?
 
Joseliku dijo:
A propósito donde hay información sobre la BARNATREFFEN...?

En breve se pondra un post en Viajes y Concentraciones.Estate atento porque habra alguna que otra salida antes. Respecto al antirrobo, tengo uno de disco, un anclaje al suelo del parking y una cadena abus, pero buscaba el de arco para llevarlo en viajes. Para el uso diario tengo el de disco.

Gracias Napoleon, lastima no haberte visto en la raiders.
 
Arriba