¿que antirrobo de disco llevaís?

Marthing

En rodaje
Registrado
12 May 2015
Mensajes
141
Puntos
16
bueno pues debido a que ya me han llamado diciendo me que ya tengo la moto en el conce..... pues me surge la duda de que tipo de pinza antirrobo comprar.... me gustaría algo curioso pero tampoco desorbitado ya que soy de los que piensan que si van a llevarsela se la llevaran.. asique lo mejor el seguro... que pinzas o u llevais? gracias
 
Mejor una U o tipo pitón de toda la vida .
 
Artago 22s recién comprado. Muy compacto, buena calidad y útil. Da aviso de activación de alarma y a la hora de desactivarla Salta el aviso pero no la alarma como en otros modelos.
 
Y donde lo guardas en la adv lc?

De momento, cuando salgo de ruta no lo cojo. Había pensado comprar el soporte de Artago, ya que lo veo muy pesado para guardarlo en un top case o maleta.

Los que lleváis la pinza en el top case/maleta como la fijáis para que no vaya dando golpes?
 
Artago 22s recién comprado. Muy compacto, buena calidad y útil. Da aviso de activación de alarma y a la hora de desactivarla Salta el aviso pero no la alarma como en otros modelos.

he wstado mirando.... y el que mas me llama es el artago26s... 7mm y alarma.... porque el 22s pone que es para scooter... cual sera la diferencia? que os parece el 26s?
 
:shocked: No sabía yo eso...

Es evidente que con una radial y el disco adecuado se corta todo. Hasta hace poco necesitabas un enchufe para actuar con ellas, pero hoy dia las hay de baterías con una potencia aceptable. Si ya es en un garaje donde puedas enchufar, con una grande ni te cuento.Todo lo que le des facilidad de acceso al corte ( pitón o barra en U) es cuestión de segundos cortarlo. Un candado de disco ajustado es mas difícil ( que no imposible) de cortar sin joder el disco, sobre todo el vástago que entra en el. Puedes cortarlo a lo bestia pero te cargaras el disco e inutilizaras la moto y cortarlo sin estropearlo ya es mas laborioso.
 
Última edición:
Yo tengo el artago 32s y lo llevo en el top case y ni se mueve lo llevo fijado dentro en una esquina y le tengo puesto en la funda un velcro pegado al top y a la funda no tendido si no de pie que se pueda sacar hacia arriba y de lujo
 
Mejor el Artago 32S o el Abus Detecto XPLUS 8077?
Los dos tienen alarma, el grosor del cierre es mayor en el Artago...
¿Qué opináis?
Saludos
 
Yo llevo el Artago 26S con su soporte cogido al chasis en una Gs, para mí lo más cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi nunca me gustaron los candados de disco. Una vez casi me voy al suelo por no quitarlo, y eso que llevaba la pegata en la tija del manillar.
Además, tal y como roban las motos, metiéndolas entre dos en una furgoneta, no le veo utilidad ninguna.

Saludossssss
 
Tienen su utilidad: evitar que " cualquiera" pueda llevarse la moto, o moverla de sitio, y la alarma en sí. Una manera económica de tener una alarma en la moto. Para mi solo es útil si la lleva y si te avisa de que mueves la moto sin haberlo quitado. Pues no me ha salvado pocas veces no nada ese sistema de que fuera la moto al suelo por olvidarme de quitarlo...
Se dan incluso casos de compañías de seguros que te piden fotos del aparato para calcular mejor la prima...
 
Última edición:
4b2c158718e24ff6f29acf6925840ca0.jpg

c9d689ae9d03540c8a5a373dc15b2ae9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Practicamente cualquiera de disco medio decente va bien, eso si no olvides poner el cordon de seguridad en el manillar para evitar que algún dia salgas con el candado puesto y rompas algo o te caigas.

Pero el mejor candado es un buen seguro de robo ya que una moto se roba super facil, se acercan con una furgoneta, la ponen al lado y la cargan con el candado puesto, con la alarma sonando y lo que haga falta, pero bueno una pinza en el disco y el cordón es algo disuasorio pero no te gastes mucho con un candado que si te la quieren robar tambien lo harán, "invierte" en el seguro que dormirás mas tranquilo.
 
Yo llevo el ABUS granit 68, y según estuve mirando cuando lo compré tiene muy buena reputación y relación calidad-precio. 6d759f680124b62d2040e215592884b8.jpg
 
Hola.

Yo estoy usando el Artago 32S y estoy
muy contento con él. Viene con alarma con preaviso.
Pesa bastante, lo que indica que esta hecho de buen material.
 
Hola.

Yo estoy usando el Artago 32S y estoy
muy contento con él. Viene con alarma con preaviso.
Pesa bastante, lo que indica que esta hecho de buen material.

Dónde lo has comprado? y si no te importa precio aproximado...
Ayer estuve viendo el Artago 26, pero me gustaría comprar mejor el 32S.....

Uv´sss
 
Última edición:
Dónde lo has comprado? y si no te importa precio aproximado...
Ayer estuve viendo el Artago 26, pero me gustaría comprar mejor el 32S.....

Uv´sss

Yo también lo tengo. Lo compré en Motorraiz. Seguro que te ofrece un buen precio.
 
Yo también lo tengo. Lo compré en Motorraiz. Seguro que te ofrece un buen precio.
si yo lo acabo de comprar 182 euros soporte+candado+bolsa de transporte+iva,lo he estrenado hoy,nada mas meter la llave en el contacto de la moto ya te da pitido de aviso salta enseguida la alarma y lo que dice el compañero pesa un huevo,tambien en motorraiz
 
si yo lo acabo de comprar 182 euros soporte+candado+bolsa de transporte+iva,lo he estrenado hoy,nada mas meter la llave en el contacto de la moto ya te da pitido de aviso salta enseguida la alarma y lo que dice el compañero pesa un huevo,tambien en motorraiz
se me olvidaba,el soporte el k 202
 

Al igual que XTR yo no suelo poner el antirrobo. Mi moto tiene alarma y es keyless (no sé si esto último es mejor o peor a nivel de seguridad).
Como he indicado tengo el Artago32S y aunque compré el soporte no lo llegué a instalar porque pesa un montón (yo no compraría el soporte de antemano, me esperaría).
El antirrobo prefiero llevarlo en la maleta o topcase por si en alguna situación me quedo mas tranquilo poniéndolo, pero no suele ser el caso. Al menos en Barcelona. Duerme en garaje vigilado.
Por el día con el bloqueo, alarma, keyless y peso de la moto, me parece suficiente. Espero no estar equivocado ;)
 
si yo lo acabo de comprar 182 euros soporte+candado+bolsa de transporte+iva,lo he estrenado hoy,nada mas meter la llave en el contacto de la moto ya te da pitido de aviso salta enseguida la alarma y lo que dice el compañero pesa un huevo,tambien en motorraiz
Al final me compré el Artago32S en Motocan; precio 145€ IVA incl. No compré el soporte, lo llevo con su funda debajo del asiento, con las herramientas, bien sujeto con la cinta y sin problemas, no se mueve.
 
Yo creo que tengo una mala costumbre y nunca le pongo nada, ni tengo ningun tipo de pitón
 
Arriba