QUE ANTIRROBO ME ACONSEJAIS ?????

aber_rt

Arrancando
He estado mirando en la tiendo on line y he encontrado 3 marcas Xena, Abus y Luma, cual me aconsejais???? he visto que hay unos con alarma por si ententan mover la moto....es para una RT..

Gracias por anticipado

Hola Aber.
Yo tengo el "Abus detecto 8000" desde hace ya mas de 3 meses y funciona a la perfección.
Tiene alarma que suena (un sonido muy fuerte) cuando se mueve la moto o cuando te olvidas de quitarlo, lo cual te asegura una posible caida y avería por olvido. No me ha dado ninguna falsa alarma.
Es muy robusto y tiene un protector del bombín para cuando está puesto.
Tiene una funda cómoda.
Como inconveniente está su tamaño y su peso, pero realmente está bien fabricado y los materiales empleados son de calidad y eso logicamente incrementa peso y tamaño. A pesar de esto yo lo llevo en la guantera de mi K1200GT y entra perfectamente.

Se trata de un antirobo muy recomendable. ;)
Saludos en Vsss.

Yo gasto luma y estoi muy contento con el resultado, ademas esta cementado y con cerradura antitaladro, pero ya se sabe si te toca te toca y ya la puedes tener guardada en el banco de España que la pierdes.

Por cierto es el Luma Solid Disk y sale por 67,70 mas IVA en la tienda del foro.

V,sssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues yo elegiría entre el Abus y el Luma, aunque la verdad que son muy parecidos, y el LUMA sale más economico que el ABUS.

Yo tengo el LUMA, y no se si alguna vez me lo habrán probado.... :-?

Saludos v'sss

Atrás