¿Qué antirrobo usais en la K?

Corsa9006

Curveando
Yo normalmente utilizo sólo uno, una U de 22mm. que siempre coloco en la rueda trasera agarrando el monolever y una de las patas de una "Y". Tambien tengo una cadena cementada corta, que me da para la rueda delantera y la horquilla.

Además de la alarma aquella china que de momento sigue funcionando.

En paradas cortas en sitios de confianza sólo pongo la alarma. Si la parada es de una hora o más, pongo la U, y por la noche las dos si duerme en la calle.

Y después ya está el coco, si se puede dejar en un sitio de dificil acceso con furgoneta, mucho mejor. Una acera amplia con marmolillos, mejor que una estrecha sin protección...

Que suerte tengo de no tener que poner ningun antirrobo a la moto aqui donde vivo.Es mas ni tengo a ver si me compro alguno ;) ;)

Yo vivo en una casa con terreno y con perro con dientes afilados. Hay veces que hasta se me ha olvidado cerrar el coche y aún dandome cuenta ni bajo al garage. Tengo el terreno vayado.

Aparcar en la calle es otra historia:

- En la rueda delantera, antirrobo de disco con alarma de la marca Artago.

- En la rueda trasera, antirrobo de U de Artago. El mas grande y fuerte que tienen (no se que "XL"). Calidad igual que en Abus extreme

Hola chavales, pues mi antirrobo es una horquilla Luma croma que pongo en la rueda delantera, junto con el bloqueo del manillar.

Un saludo.

48475C4B484749465A4B5C2E0 dijo:
Hola chavales, pues mi antirrobo es una horquilla Luma croma que pongo en la rueda delantera, junto con el bloqueo del manillar.

Un saludo.

Idem! Por horquilla supongo que te refieres a una U.

Saludos
janSolo

29222D302C2F2C430 dijo:
[quote author=48475C4B484749465A4B5C2E0 link=1317721216/3#3 date=1317737505]Hola chavales, pues mi antirrobo es una horquilla Luma croma que pongo en la rueda delantera, junto con el bloqueo del manillar.

Un saludo.

Idem! [highlight]Por horquilla supongo que te refieres a una U[/highlight].

Saludos
janSolo[/quote]

Exacto Jansolo eso mismo una U.

Saludos.

A mí la primera vez que puse el bloqueo de dirección se me quedó enganchado a 100 km de casa y doblé las dos llaves de la moto intentando sacarlo. Al final salió con el bombin y todo...

Ahora lo tengo quitado, pero de todas maneras la moto se queda con las llaves puestas tanto en casa como en la empresa, que pa eso vivo en un pueblo. Cuando salgo por ahí tengo el antirrobo de disco.

Saludos.

yo en lo personal lleve a instalar una alarma que esta conectada al celular, si alguien la activa ya sea porque se sube a ella o la intentan mover me envia un mensaje, si la mueven del lugar donde esta parqueada me lo hace saber por sms, la moto si la intentan arrancar esta no da chispa, ademas de que esta rastreada por gps, el sistema es muy bueno, me costo 3995 pesos algo asi como 178 euros y no pago mensualidad ya que todo es via gsm, aparte uso una U de la marca luma....saludos y a cuidar la K.

213730392A2C580 dijo:
yo en lo personal lleve a instalar una alarma que esta conectada al celular, si alguien la activa ya sea porque se sube a ella o la intentan mover me envia un mensaje, si la mueven del lugar donde esta parqueada me lo hace saber por sms, la moto si la intentan arrancar esta no da chispa, ademas de que esta rastreada por gps, el sistema es muy bueno, me costo 3995 pesos algo asi como 178 euros y no pago mensualidad ya que todo es via gsm, aparte uso una U de la marca luma....saludos y a cuidar la K.

Por ese precio si hubiera algo bueno en España, ya se lo pondría a mi K.

A ver esos entendidos en alarmas, gps con móviles, etc

5C65666D61765B57677168687D040 dijo:
[quote author=213730392A2C580 link=1317721216/7#7 date=1317743444]yo en lo personal lleve a instalar una alarma que esta conectada al celular, si alguien la activa ya sea porque se sube a ella o la intentan mover me envia un mensaje, si la mueven del lugar donde esta parqueada me lo hace saber por sms, la moto si la intentan arrancar esta no da chispa, ademas de que esta rastreada por gps, el sistema es muy bueno, me costo 3995 pesos algo asi como 178 euros y no pago mensualidad ya que todo es via gsm, aparte uso una U de la marca luma....saludos y a cuidar la K.

A ver esos entendidos en alarmas, gps con móviles, etc[/quote]

Ya ves! Y sin cuotas mensuales.
Tantas aplicaciones chorras como tiene ahora los móviles bien podría tener ésta. Y ya de paso si todo eso falla que le salte un explosivo colocado bajo el asiento. Así te quedas sin moto, pero el que la roba sin huevos. A mi me parece justo. ::)

60595A515D4A676B5B4D545441380 dijo:
[quote author=213730392A2C580 link=1317721216/7#7 date=1317743444]yo en lo personal lleve a instalar una alarma que esta conectada al celular, si alguien la activa ya sea porque se sube a ella o la intentan mover me envia un mensaje, si la mueven del lugar donde esta parqueada me lo hace saber por sms, la moto si la intentan arrancar esta no da chispa, ademas de que esta rastreada por gps, el sistema es muy bueno, me costo 3995 pesos algo asi como 178 euros y no pago mensualidad ya que todo es via gsm, aparte uso una U de la marca luma....saludos y a cuidar la K.

Vimos algo en dealextreme, y mas barato aun. Ya lo buscare.

Saludos
janSolo

6851525955426F6353455C5C49300 dijo:

Por ejemplo:
http://www.provauto.com/58-alarmas-moto-gps

+30€ de una alarma normalita...

la mia aunque no se especifica que es para moto funciona exelente, solo tube qu comprar un chip de telefonia al modulo y le recargo 60 pesos al mes algo asi como 3 euros, ya bajo de precio por lo que veo ya que ahora cuesta unos 152 euros, creo que hace envios internacionales, les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.mx...r-rastreador-satelital-gps-gsm-vehicular-_JM  , y lo de la bomba para que le explote en los cojones creeme que tambien lo pense, se me hace un trato justo, me quedo sin moto pero el sin huevos ;D....saludos

yo debo vivir en los mundos de yupi
siempre ( y hablo desde hace 20 años q tuve mi primera moto) la he dajado aparcada cerca de casa.... ( malos barrios ahora y antes) y no me ha pasado nada (un par de veces me han xolado la gasolina) incluso me la he dejado multitud de veces con las llaves puestas..... :-/ .... será q mi ángel de la guarda es de lo único q se preocupa... xq lo demás va de culo y marchatás siempre

Buenas yo utilizo una pinza de bloqueo de disco y gas. se instala super rapido y no ocupa tanto como las U. Tiene la ventaja que no te la olvidas puesta como pasa con los bloqueos de disco.

La compre aqui por si a alguien le interesa:

http://www.estilomotero.com/product/bloqueo-de-freno-y-acelerador-de-motocicleta-de-aluminio-cnc/

Universal-motocicleta-manillar-acelerador-Grip-Lock-Anti-robo-seguridad-bloqueo-motocicleta-accesorios-para-moto-Scooter-5.jpg

Saludos y gasss

Yo soy un desastre. En mi moto llevo otro juego de llaves en la guantera y siempre me la dejo abierta.

Atrás