Que app (iPhone) usáis para seguir un gpx?

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas!
He estado probando varias y de momento las únicas que veo que te den indicaciones sonoras son Scenic y OsmAnd.
Creo la ruta con Mytomtom (me mola lo de decirle el nivel de dificultad de curvas, puertos, etc...) y las exportó a gpx pero la verdad es que luego esas apps no son muy intuitivas que digamos y me hago un poco de lío con las rutas.
Que más alternativas hay?
Gracias.
 
Buenas!
He estado probando varias y de momento las únicas que veo que te den indicaciones sonoras son Scenic y OsmAnd.
Creo la ruta con Mytomtom (me mola lo de decirle el nivel de dificultad de curvas, puertos, etc...) y las exportó a gpx pero la verdad es que luego esas apps no son muy intuitivas que digamos y me hago un poco de lío con las rutas.
Que más alternativas hay?
Gracias.

Me quedo por aquí. Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Hola,

Una pregunta para los expertos, si preparo las rutas en Furkot, ¿se pueden leer y navegar con myrouteapp (version IOS)?

No he probado el myroute para planificar, pero si el Furkot, y me parece muy potente, y antes de comprar alguna app, queria estar seguro. Tiene limite de waypoints el myroute?

El Scenic si que carga las rutas de Furkot, pero tampoco lo he probado navegando, asi que no se cual puede ir mejor


Gracias
 
Otro wikiloc. Con la ventaja de que cuando vas solo puedes compartir en tiempo real tu ubicacion y terceros pueden hacer seguimiento de tu ruta.
 
Hola,

Una pregunta para los expertos, si preparo las rutas en Furkot, ¿se pueden leer y navegar con myrouteapp (version IOS)?

No he probado el myroute para planificar, pero si el Furkot, y me parece muy potente, y antes de comprar alguna app, queria estar seguro. Tiene limite de waypoints el myroute?

El Scenic si que carga las rutas de Furkot, pero tampoco lo he probado navegando, asi que no se cual puede ir mejor


Gracias
Hola
Myroute tiene un límite de 200 puntos de paso. Para sacarle provecho te tienes que hacer Gold, es decir, pagar.
 
  • Like
Reacciones: MCM
Para seguir rutas en iPhone uso Guru maps (5€)
Tiene una función para la navegación con indicaciones por voz, pero creo que se limita a la navegación de rutas por carretera que calcula automáticamente, no canta la ruta por caminos que has importado ni waypoints...

Creo que no es lo que buscas, pero ya te sirve la pequeña review sobre las funciones que te interesan.

Que tal te funciona el GURU MAPS ??. Es mejor que el SYGIC ?
 
Yo uso Guru Maps tanto en un iPhone 4S (sin sim) y en iPhone X.
En los dos me va muy bien, sin ningún problema, ubicación muy precisa.
Lo único a destacar en el iPhone 4S al no tener tarjeta SIM, tarda un minuto en ubicarse, lo que tarda en recibir satélites, pero es lo normal para un GPS.
Algo que a mi me gusta especialmente, es que al estar parado, cambia el icono típico de flecha gps hacia la dirección y sentido que llevas al punto con a flechita de brújula, para orientarte si tienes dudas del camino.
Adjunto dos capturas para que se entienda mejor a qué me refiero:
0aa45e188ddd1aff97e451d3ba34e201.jpg
05cad5317619f93030e36263ec486a47.jpg


Yo no he usado nunca Sygic, y en la descripción no indica que se puedan importar rutas, waypoints... imagino que es como google maps que bajas los mapas y tienes navegación offline... y a mi no me aportaban esas funcionalidades... siento no poder orientarte más sobre Sygic.
Gracias. Echa buena pinta. Voy a trastearlo un rato a ver que tal...
 
Yo uso Guru Maps tanto en un iPhone 4S (sin sim) y en iPhone X.
En los dos me va muy bien, sin ningún problema, ubicación muy precisa.
Lo único a destacar en el iPhone 4S al no tener tarjeta SIM, tarda un minuto en ubicarse, lo que tarda en recibir satélites, pero es lo normal para un GPS.
Algo que a mi me gusta especialmente, es que al estar parado, cambia el icono típico de flecha gps hacia la dirección y sentido que llevas al punto con a flechita de brújula, para orientarte si tienes dudas del camino.
Adjunto dos capturas para que se entienda mejor a qué me refiero:
0aa45e188ddd1aff97e451d3ba34e201.jpg
05cad5317619f93030e36263ec486a47.jpg


Yo no he usado nunca Sygic, y en la descripción no indica que se puedan importar rutas, waypoints... imagino que es como google maps que bajas los mapas y tienes navegación offline... y a mi no me aportaban esas funcionalidades... siento no poder orientarte más sobre Sygic.

Me lo he instalado, a ver si lo puedo probar pronto.

Gracias!
 
Arriba