¿Qué apps utilizáis en vuestro smartphone/tablet para Navegar? Indicad Android/iOS por favor

Desde el Tyre la descargo en el pc en formato gpx, me la envío por mail y desde el tlf rugerizado abro mi correo y pinchando el archivo ya te da la opción de abrir on Osmand y ya la tienes. Si tienes más dudas me dices.
Saludos
Asi lo suelo hacer yo, pero el otro dia al descargarla del Tyre al pc, no se me guardaba en formato .gpx sino en .trf y claro no lo leia el Osmand, incluos la descarge el TmTm del telefono y me hizo la ruta a trozos. :oops::oops:
A ver si trasteo un poco mas, ya que creo que siempre el Tyre me descargaba las rutas en .gpx, tendre que verlo en el pc cuando llegue a casa
Gracias
Saludos y Vssss
 
Hay dias que uno esta espeso y no da más de si.

Para seguir una ruta la trazo en TT Mydrive, la grabo, sincronizo ruta como recorrido en mis dispositivos y la tengo en mi TomTom y sigo la ruta con la moto. Sin problemas.

Si quiero un plan B por si se me escacharra el TT de la moto, que aplicacion de movil puedo usar?, porque maps no te da la opcion de seguir una ruta que te has descargado en gpx en Mis Mapas, no?
Quiero cargar un GPX de una ruta ya trazada y poder seguirla como haria el TomTom que llevo en la moto.

Por aquí habeis comentado algunos, pero cual es el mas parecido a un TT y con todas sus funcionalidades, y a poder ser gratuito.

Gracias
No la he probado, pero la gente habla bien de OsmAnd
 
Pues no le daremos más vueltas, me he descargado la aplicación he importado los gpx generados en tomtom my drive.
y a esperar al 18 de junio que salimos a los Alpes volandooooooo
Por el grupo anda un tomtom vitaminado para el móvil.

Routexpert Myrouteapp
 
Hola a todos!! Viendo y testeando aplicaciones, no encuentro ninguna que me termine de convencer. Cambié mi Zumo XT por una Active3 y no hay ninguna aplicación que me satisfaga en todos los sentidos. Ahora mismo uso OSM+ y me va genial para Off pero On no me gusta nada ya que no tiene asistente de cambio de carril y en autovias complicadas es dificil seguir la ruta.

Lo que pediría a una app sería lo siguiente:

1. Cargar GPX (hago las rutas en Basecamp y las exporto así). OSM cumple
2. Tener opción de la información que aparece en pantalla. (Al igual que el Zumo tiene varios campos que puedes modificar a tu antojo para elegir que información mostrar, por ejemplo, la altura, que para mí me resulta bastante interesante, pero tambieo otros como hora de llegada, km restantes, etc) En eso OSM me vale
3. Asistente de cambio de carril. Osm tiene algo parecido pero no vale para nada
4. Que me indique POI en ruta como gasolineras. Sygic lo hace y me encanta
5. Que me aparezca en pantalla el nombre de los Waypoints. OSM cumple.

Vamos que un OSM con algunas mejoras me valdría, pero quizá vosotros tengáis alguna app mejor...
 
Hola a todos!! Viendo y testeando aplicaciones, no encuentro ninguna que me termine de convencer. Cambié mi Zumo XT por una Active3 y no hay ninguna aplicación que me satisfaga en todos los sentidos. Ahora mismo uso OSM+ y me va genial para Off pero On no me gusta nada ya que no tiene asistente de cambio de carril y en autovias complicadas es dificil seguir la ruta.

Lo que pediría a una app sería lo siguiente:

1. Cargar GPX (hago las rutas en Basecamp y las exporto así). OSM cumple
2. Tener opción de la información que aparece en pantalla. (Al igual que el Zumo tiene varios campos que puedes modificar a tu antojo para elegir que información mostrar, por ejemplo, la altura, que para mí me resulta bastante interesante, pero tambieo otros como hora de llegada, km restantes, etc) En eso OSM me vale
3. Asistente de cambio de carril. Osm tiene algo parecido pero no vale para nada
4. Que me indique POI en ruta como gasolineras. Sygic lo hace y me encanta
5. Que me aparezca en pantalla el nombre de los Waypoints. OSM cumple.

Vamos que un OSM con algunas mejoras me valdría, pero quizá vosotros tengáis alguna app mejor...
Buenas.
El punto 4. también lo puede hacer el OSM, no sé si lo sabes.
Tienes que ir a "configuración de mapa" y de ahí a "Superposición de PDI" Ahí tienes una lista de puntos (entre los cuales están las gasolineras) que si los seleccionas te van apareciendo todas las que haya en el mapa. Yo lo suelo llevar activado precisamente.

Respecto al asistente de cambio de carril, si tienes activada la indicación en pantalla, creo recordar que te salen los carriles. Igual en autovías complicadas no vaya bien, pero para un uso general no va mal.
 
* Kurviger pro (10€ pago único; creo que ahora ya no está disponible así... ver lo comentado al inicio). La importanción de GPX es muy buena. La generación de rutas con curvas también.
Hola.

Como he documentado en otro hilo del foro que trato de mantener actualizado, para los que sigan este hilo, me autocito porque hoy acabo de recibir noticias del foro de Kurviger. Y son malas. Se para el desarrollo y mantenimiento de la app. Fin de vida del proyecto para finales de año (desconozco si funcionará después de esa fecha; ya apunta que se retirará la aplicación de google play).


Uno de los responsables principales de Kurviger, el desarrollador devemux86, deja el proyecto y parece que va a mantener otro que llevaba en paralelo (cruiser; enlace a google play). La imagen exterior parece similar, pero ya apunta que una de las principales características de kurviger, el routing específico para moto, no parece estar disponible todavía en cruiser.

Las razones que apunta son bastante claras en los tiempos que corren (externas e internas relativas a la parte financiera y de recursos del proyecto).

En fin, entre otras aplicaciones de las disponibles, yo uso Kurviger aunque no es mi aplicación de navegación principal asi que, por lo que parece, tendré que ir pensando en retirarla.

Un saludo.
 
Última edición:
En ese mismo hilo, creo que otro desarrollador comenta esto:

First of all, let me reassure you, no one will be left behind. There will be a path forward for everyone!

I understand that this news is a big surprise to everyone.

While it is very sad to see the end of one app, this can be the start of something new. We are already working under high speed to provide everyone a new Kurviger App. I will be providing everyone with more information regarding the upcoming developments shortly.

Please note, this has no impact on the Kurviger website.
En primer lugar, déjame asegurarte que nadie se quedará atrás. ¡Habrá un camino a seguir para todos!

Entiendo que esta noticia es una gran sorpresa para todos.

Si bien es muy triste ver el final de una aplicación, esto puede ser el comienzo de algo nuevo. Ya estamos trabajando a alta velocidad para brindarles a todos una nueva aplicación Kurviger. En breve proporcionaré a todos más información sobre los próximos desarrollos.

Tenga en cuenta que esto no tiene impacto en el sitio web de Kurviger.
 
Al parecer el desarrollador que ha abandonado kurviger, va a poner en marcha un nuevo proyecto llamado Cruiser. Ya se puede descargar e instalar, pero aún está muy muy verde.
Por cierto, es una copia de kurviger.
 
Declaraciones del creador de kurviger:

- Soy el fundador de Kurviger y tengo todos los derechos de enrutamiento. Los servidores están alojados por mí. Los servidores seguirán funcionando.
- Habrá una nueva aplicación para Kurviger.
- La nueva aplicación estará disponible a finales de año, pronto proporcionaré más detalles al respecto.
- Puede estar seguro de que Kurviger continuará.
 
Pues me hace polvo, para mi la mejor App para hacer rutas,creo que mis últimos 100.000 kilómetros los hice gracias a kurviger.y descubrí zonas increíbles
En fin espero que se solucione pronto.
Iremos trasteando la de cruiser
 
Pues me hace polvo, para mi la mejor App para hacer rutas,creo que mis últimos 100.000 kilómetros los hice gracias a kurviger.y descubrí zonas increíbles
En fin espero que se solucione pronto.
Iremos trasteando la de cruiser
Como está comentando el creador de kurviger, la aplicación va a seguir funcionando y se está trabajando para mejorarla en muchos aspectos.
Cruiser es la hermana gemela de kurviger.
 
f0565e6490bfa9b817f1ecb6a262c3b2.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola,
¿qué silicona-pegamento negro es ese?
¿Podrías decir cómo se llama?
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola,
¿qué silicona-pegamento negro es ese?
¿Podrías decir cómo se llama?
Muchas gracias
Un saludo
Madre mía! Eso es una chapuza que hice para la versión 1. Luego ya montamos soporte hecho con impresión 3d.
Es nural bicomponente (creo que use 21 o 25, no recuerdo bien) y luego lo pinté con spray.
Pero la V2 quedó mucho mejor.
Ubicación vertical y horizontal.

d834c70fc5f0a891140e63416dd9e696.jpg
5ca65421f2df7010e39d32ab38718921.jpg
b561e7489997d4d9c5ac53b3d1030323.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos!! Viendo y testeando aplicaciones, no encuentro ninguna que me termine de convencer. Cambié mi Zumo XT por una Active3 y no hay ninguna aplicación que me satisfaga en todos los sentidos. Ahora mismo uso OSM+ y me va genial para Off pero On no me gusta nada ya que no tiene asistente de cambio de carril y en autovias complicadas es dificil seguir la ruta.

Lo que pediría a una app sería lo siguiente:

1. Cargar GPX (hago las rutas en Basecamp y las exporto así). OSM cumple
2. Tener opción de la información que aparece en pantalla. (Al igual que el Zumo tiene varios campos que puedes modificar a tu antojo para elegir que información mostrar, por ejemplo, la altura, que para mí me resulta bastante interesante, pero tambieo otros como hora de llegada, km restantes, etc) En eso OSM me vale
3. Asistente de cambio de carril. Osm tiene algo parecido pero no vale para nada
4. Que me indique POI en ruta como gasolineras. Sygic lo hace y me encanta
5. Que me aparezca en pantalla el nombre de los Waypoints. OSM cumple.

Vamos que un OSM con algunas mejoras me valdría, pero quizá vosotros tengáis alguna app mejor...

yo he probado Osmand varias veces ... y es una cataña la visión de la cartografia. Menus complejos con una curva de aprendizaje larga y navegar una ruta es soportar notificaciones en cada curva.

Sinceramente, las apps de android ... salvo Navigation ... yo no las encuentro a la altura de un buen navegador ... pero no admite off y me parece muy caro para un servicio muy justo (más de una vez los servidores estan caidos y la politica de precios es imprevisible)
 
yo he probado Osmand varias veces ... y es una cataña la visión de la cartografia. Menus complejos con una curva de aprendizaje larga y navegar una ruta es soportar notificaciones en cada curva.

Sinceramente, las apps de android ... salvo Navigation ... yo no las encuentro a la altura de un buen navegador ... pero no admite off y me parece muy caro para un servicio muy justo (más de una vez los servidores estan caidos y la politica de precios es imprevisible)
Navigation no admite off???
Si te refieres al de MRa...creo que te confundes. Es posible que no sea el más off de todos, pero todas las que yo he hecho las ha soportado..
Creo que estás en mi grupo. Mira el apartado OFF-ROAD.
Por otro lado 10€ al año (vale 20 pero hay continuas promociones al 50) o 69€ por vida me parece una miseria. Es lo que me gasto en cualquier salida de sábado con desayuno....

Respeto a Osmand...
La curva de aprendizaje es alta, pero tiene tantas posibilidades que vale la pena. Yo la llevo como backup.
Y por las voces... en mi caso las llevo silenciadas siempre.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Navigation no admite off???
Si te refieres al de MRa...creo que te confundes. Es posible que no sea el más off de todos, pero todas las que yo he hecho las ha soportado..
Creo que estás en mi grupo. Mira el apartado OFF-ROAD.
Por otro lado 10€ al año (vale 20 pero hay continuas promociones al 50) o 69€ por vida me parece una miseria. Es lo que me gasto en cualquier salida de sábado con desayuno....

Respeto a Osmand...
La curva de aprendizaje es alta, pero tiene tantas posibilidades que vale la pena. Yo la llevo como backup.
Y por las voces... en mi caso las llevo silenciadas siempre.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

b0hd creo que en el fondo opinamos lo mismo: ninguna solucion es perfecta .... y ese es el motivo por lo que intento dar el punto de vista contrapuesto, a veces damos por hecho que lo que nos va bien a nosotros va bien para todos.

Por ello, comento mi visión.

MyRoute
El Navigation es la app del movil pero requiere de otra parte del entorno que es el MyRoute para la carga de las rutas que puedes diseñar con otra aplicación y subirlas o diseñarlas en la propia aplicación ... que esta muy bien, pero si pagas la suscripción Gold pues con la basica pierdes muchas de sus funcionalidades. Y ahi tenemos el tema del precio, que cada uno valorara si es mucho o alto, lo que esta claro es que si te lo ahorras te da para una salida y almuerzo extra. Y las ofertas .... pues eso, hoy si y mañana no. Y ahora cambio la versión y vuelta a empezar.

Para off y llevando maxitrail es bueno mirar las pendientes de las rutas a realizar y para eso no solo necesitas cartografia, necesitas cartografia con curvas de nivel. OSM la tiene gratuita y con el BaseCamp te la descargas y analizas la ruta ... la pasas al Garmin y "sabes" más o menos que te vas a encontrar. Nada más peligroso que salir solo con una ruta de wikiloc, por ahi tengo un video. En My Route no tienes esa posibilidad, por tanto como tu mismo indicas no es la mejor solución para off.

OSmand
Un navegador que tengo que llevar en modo silencio .... en carretera no me sirve. NO sé vosotros pero yo cuando me pongo a pilotar o alguien me avisa que tengo que girar o me paso el desvio fijo. Lo mismo puedo decir de los avisos de radar. Por tanto el Osmand no es la mejor opción como navegador de carretera.
Para off sin embargo es una buena solución pues tienes la cartografia topo y puedes hacer un analisis de la ruta que te vas a encontrar.

Pero no aporta nada, que no haga el BaseCamp y la castaña del Navigator.

En definitiva, estos son las luces y las sombras de ambos sistemas, que cada uno valore que requiere y que desea.
 
Buenas

Hasta la fecha, he planeado todas mis rutas desde el PC, usando una pantalla con Google Maps, desde donde voy chequeando las carreteras, usando mucho el Street View para chequear el estado del firme y en definitiva ver si la carretera está potable o no. Planeo así la ruta, y en otro monitor voy replicandola en basecamp, añadiendo tantos waypoints como sean necesarios para pasar por donde he planeado en Google Maps.

Me estoy planteando pasarme a móvil ruguerizado, y con el truqui de añadir +10 paradas (veo que está publicado en este foro), me pregunto si es necesario usar otra app. Me da la impresión de que se valora mucho que una app "sugiera" rutas interesantes desde nuestro punto de vista, que es el de un motorista...pero en mi caso creo que no me aportaría mucho, porque como digo me gusta entretenerme visualizando carreteras y eligiendo.

¿Qué otros aspectos positivos le veis a estas apps?
 
Personalmente le veo muchísimas ventajas ... las principales diría que son la alta personalización, mucho más configurables que Google Maps, específicas para rutas en moto y la ampliación a caminos sin asfaltar.

La que yo utilizo para diseñar las rutas me permite ir visualizando los puntos que me interesa con Google Maps, Street View y OpenStreetMap
 
Retomo el tema para ver si los entendidos pueden guiarme un poco...

Qué app me recomendáis para planear rutas principalmente desde el PC, que sea lo más sencilla posible y que permita hacer modificaciones sobre la marcha también de la forma más sencilla posible?

He visto Kurviger, MRA etc, pero no me decido. Tampoco tengo muy claro lo de la preparación de la ruta...para luego exportar y cruzar los dedos para que funcione...en qué navegador? Tengo un poco de lío con esto, la verdad.

Entiendo que se habrá hablado largo y tendido sobre el tema, así que si simplemente me indicáis algún post interesante, me vale perfectamente!

Muchas gracias
 
Retomo el tema para ver si los entendidos pueden guiarme un poco...

Qué app me recomendáis para planear rutas principalmente desde el PC, que sea lo más sencilla posible y que permita hacer modificaciones sobre la marcha también de la forma más sencilla posible?

He visto Kurviger, MRA etc, pero no me decido. Tampoco tengo muy claro lo de la preparación de la ruta...para luego exportar y cruzar los dedos para que funcione...en qué navegador? Tengo un poco de lío con esto, la verdad.

Entiendo que se habrá hablado largo y tendido sobre el tema, así que si simplemente me indicáis algún post interesante, me vale perfectamente!

Muchas gracias
Mapy

Preparas la ruta fácilmente poniendo todos los puntos de paso que consideres y modificándola simplemente pinchando y arrastrando.

Cuando la tengas configurada, la guardas y ya la tienes. Para exportarla al móvil... pues no haces nada, porque en el momento que la guardes ya la tienes disponible en la app del móvil.

Saludos,
 
Yo utilizo principalmente Kurviger.
De otras que he probado, destacaría MRA (muy completa, versatil y configurable) y Mapy (visualmente muy atractiva).

Kurviger y MRA están en pleno proceso de cambio.
 
Yo creo que depende muchos de los equipos que utilices, el tipo de moto, las rutas que sueles hacer y tu manejo de la informática.

Yo uso un móvil Samsung S10+ con la centralita / app MMLink y no puedo utilizar cualquier aplicación porque no están implementadas para su uso con la app mmlink y la rueda de la moto. De momento, como sólo hago rutas por lo gris, me apaño con el Google Maps en el pc.

Copio el enlace de Maps en https://mapstogpx.com/ y paso la ruta a un archivo gpx que cargo en TomTom MyDrive sincronizando dispositivos para que lo pueda usar en el TomTom Go del móvil, que si está implementado en mmlink.

Hasta ahora sólo he tenido problemas con una ruta que a pesar de estar subida en MyDrive no la veía en el Go.
 
Última edición:
Retomo el tema para ver si los entendidos pueden guiarme un poco...

Qué app me recomendáis para planear rutas principalmente desde el PC, que sea lo más sencilla posible y que permita hacer modificaciones sobre la marcha también de la forma más sencilla posible?

He visto Kurviger, MRA etc, pero no me decido. Tampoco tengo muy claro lo de la preparación de la ruta...para luego exportar y cruzar los dedos para que funcione...en qué navegador? Tengo un poco de lío con esto, la verdad.

Entiendo que se habrá hablado largo y tendido sobre el tema, así que si simplemente me indicáis algún post interesante, me vale perfectamente!

Muchas gracias
Como principal uso App Scenic para IOS en un IPhone (20 euros año). Pronto la sacarán para Android, creo.

Como secundarios en un Ulefone Armor 12s llevo como backup OsmAnd+pro (para off sobre todo) , Tomtom Go y Nds vitaminados ( por la información de tráfico) , Mapy.cz (gratuito), Google Maps …

Como planificador sobre todo usaba Kurviger, MyDrive de Tomtom y google Maps con mapstogpx.com, pero cada vez me gusta más usar el Scenic también como planificador en el móvil y sobre todo en el IPad ( el sistema de gestión de rutas por carpetas y subcarpetas es muy configurable y sencillo. Mucho más elaborado que el de Tomtom) .

Como ves cada uno con nuestras manías y gustos. Valora también el conjunto de MRA que debe ser muy bueno según los expertos, pero demasiado caro a mi entender.

Usa el que necesites, aunque ya que comentas que quieres planificar en PC, piénsate lo del MRA… ;) (y)
 
Última edición:
Cierto que se puede importar Gpx en el Mapy. Pero os pregunto a los que lo usáis. No habéis notado últimamente que falla más a menudo la importación de rutas? Antes lo usaba más y notaba más estabilidad en su funcionamiento. No sé si habrán cambiado algo a peor. Quizás lo que influye es el tipo de Gpx que se quiera importar. Que no se trague todos.
 
Mil gracias. Kurviger me mola, estuve trasteando hace unos meses con ella, pero nunca llegué a exportar ruta para ver cómo gestionaba el tema de los waypoints.

Me sorprende que varios me habléis de mapstogpx...en mi caso (quizá erróneamente), es un recurso que tengo demonizado, ya que cuando tenía el Garmin 346, creaba la ruta con Google Maps, y al pasarla a GPX, no respetaba waypoints, y en el momento en que te desviabas (para ir a una gasolinera por ejemplo, el GPS recalculaba con su propio criterio. Sólo reconocía principio y fin de ruta.

Aquí en este foro precisamente aprendí que por ejemplo con Kurviger, había que exportar con un formato determinado para poder tener la ruta con todos sus pasos como un track, y luego poder convertirlo en ruta.

Más que probablemente me faltan conocimientos y habilidad con estos temas...por eso buscaba algo sencillo y que encaje con mis planteamientos:

- Hacer ruta en PC
- Exportar a app de navegación en tfno ruguerizado
- Poder hacer cambios sobre la marcha (con el móvil), si la situación lo requiere y sin que se me descojone toda la ruta previamente exportada.
 
Mil gracias. Kurviger me mola, estuve trasteando hace unos meses con ella, pero nunca llegué a exportar ruta para ver cómo gestionaba el tema de los waypoints.

Me sorprende que varios me habléis de mapstogpx...en mi caso (quizá erróneamente), es un recurso que tengo demonizado, ya que cuando tenía el Garmin 346, creaba la ruta con Google Maps, y al pasarla a GPX, no respeta (y) ba waypoints, y en el momento en que te desviabas (para ir a una gasolinera por ejemplo, el GPS recalculaba con su propio criterio. Sólo reconocía principio y fin de ruta.

Aquí en este foro precisamente aprendí que por ejemplo con Kurviger, había que exportar con un formato determinado para poder tener la ruta con todos sus pasos como un track, y luego poder convertirlo en ruta.

Más que probablemente me faltan conocimientos y habilidad con estos temas...por eso buscaba algo sencillo y que encaje con mis planteamientos:

- Hacer ruta en PC
- Exportar a app de navegación en tfno ruguerizado
- Poder hacer cambios sobre la marcha (con el móvil), si la situación lo requiere y sin que se me descojone toda la ruta previamente exportada.
En mi caso voy a intentar a ver si doy con el combo perfecto para mí...... Scenic como App de navegación y acabo de pillar el MRA planner Gold, para probar con él, porque creo que va a ser muy bueno, por lo que voy viendo.
Y como siempre seguir con el Mydrive por complementar ó tener un backup. El Kurviger con la incertidumbre de su futuro comercial, prácticamente lo he dejado ya de usar. (y)
 
Mil gracias. Kurviger me mola, estuve trasteando hace unos meses con ella, pero nunca llegué a exportar ruta para ver cómo gestionaba el tema de los waypoints.

Me sorprende que varios me habléis de mapstogpx...en mi caso (quizá erróneamente), es un recurso que tengo demonizado, ya que cuando tenía el Garmin 346, creaba la ruta con Google Maps, y al pasarla a GPX, no respetaba waypoints, y en el momento en que te desviabas (para ir a una gasolinera por ejemplo, el GPS recalculaba con su propio criterio. Sólo reconocía principio y fin de ruta.

Aquí en este foro precisamente aprendí que por ejemplo con Kurviger, había que exportar con un formato determinado para poder tener la ruta con todos sus pasos como un track, y luego poder convertirlo en ruta.

Más que probablemente me faltan conocimientos y habilidad con estos temas...por eso buscaba algo sencillo y que encaje con mis planteamientos:

- Hacer ruta en PC
- Exportar a app de navegación en tfno ruguerizado
- Poder hacer cambios sobre la marcha (con el móvil), si la situación lo requiere y sin que se me descojone toda la ruta previamente exportada.
Para eso que mencionas yo uso:
Myrouteapp planner
Myrouteapp Navigation

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Mil gracias. Kurviger me mola, estuve trasteando hace unos meses con ella, pero nunca llegué a exportar ruta para ver cómo gestionaba el tema de los waypoints.

Me sorprende que varios me habléis de mapstogpx...en mi caso (quizá erróneamente), es un recurso que tengo demonizado, ya que cuando tenía el Garmin 346, creaba la ruta con Google Maps, y al pasarla a GPX, no respetaba waypoints, y en el momento en que te desviabas (para ir a una gasolinera por ejemplo, el GPS recalculaba con su propio criterio. Sólo reconocía principio y fin de ruta.

Aquí en este foro precisamente aprendí que por ejemplo con Kurviger, había que exportar con un formato determinado para poder tener la ruta con todos sus pasos como un track, y luego poder convertirlo en ruta.

Más que probablemente me faltan conocimientos y habilidad con estos temas...por eso buscaba algo sencillo y que encaje con mis planteamientos:

- Hacer ruta en PC
- Exportar a app de navegación en tfno ruguerizado
- Poder hacer cambios sobre la marcha (con el móvil), si la situación lo requiere y sin que se me descojone toda la ruta previamente exportada.
Para todo eso (planificación en PC, transferir a teléfono, editar y navegar en teléfono), Kurviger es cojonuda. Aunque como comenté está en fase de desarrollo de la versión 3.
 
acabo de pillar el MRA planner Gold, para probar con él
No quiero decirte que te hayas equivocado, pero está a punto de salir la versión definitiva en la que se van a unir el planificador y el navegador. A día de hoy no se sabe que van a hacer con los que pagaron versiones para muchos años o de por vida.
 
No quiero decirte que te hayas equivocado, pero está a punto de salir la versión definitiva en la que se van a unir el planificador y el navegador. A día de hoy no se sabe que van a hacer con los que pagaron versiones para muchos años o de por vida.
Si se sabe.
Los que tienen Navigation, tendrán Next y Navigation desaparecerá.
Estará todo integrado en la misma aplicación (en el actual planner). Y si no pagas el navegador, no te saldrá.


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
No quiero decirte que te hayas equivocado, pero está a punto de salir la versión definitiva en la que se van a unir el planificador y el navegador. A día de hoy no se sabe que van a hacer con los que pagaron versiones para muchos años o de por vida.
Eso mismo es lo que no me ha gustado nunca de MRA… su política de marketing con cambios continuos de tarifas y confundiendo a los usuarios.
Y el que inicialmente cuando salió creo recordar que pasaban del idioma español. 😄
Y hombre… llevar 6 meses anunciando el futuro Next … tampoco lo entiendo mucho
 
Si se sabe.
Los que tienen Navigation, tendrán Next y Navigation desaparecerá.
Estará todo integrado en la misma aplicación (en el actual planner). Y si no pagas el navegador, no te saldrá.


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Y en mi caso? Acabo de pillar Un año de planner gold? Que pasará en mi caso si en dos meses sacan el unificado ?
 
Creo que voy a ir trasteando con Mapy, mientras Kurviger y MRA terminan de "upgradear"...gracias de nuevo!
 
Y en mi caso? Acabo de pillar Un año de planner gold? Que pasará en mi caso si en dos meses sacan el unificado ?
Seguirás igual. En el unificado añaden acceso a Next si se paga. No es tu caso.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias .... la verdad es que lo tienen bien oculto.
El problema es que cuando la guardo después de importarla, me crea una serie de puntos que en principio no se pueden navegar con el teléfono.

1683906265096.png
 
Arriba