Que Arrancador comprar

Antonio Ortega

Curveando
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
1.180
Puntos
63
Ubicación
alicante
Buenos días , hace tiempo adquirí un suaoki G7 , lo he usado poco y la verdad cuando Mas falta me hizo para arrancar una scooter de 49 que llevaba 5 meses sin arrancar , solo te dejaba 6 segundos de darle al arranque , luego es como si la moto se quedase sin batería , lo quitaba y al volver a poner lo mismo .
Eso es lo normal , que solo de de esos 5/7 segundos de arranque y luego debas quitar las pinzas , poner el arrancador en off y volver a colocar las pinzas y darle al on .
Lo he cargado y ahora cuando esta conectado a la corriente pibe 100% , pero al desconectarse y encenderlo llevando el botón a la posición ON no me marca la carga ni se enciende , creo que se ha acabado su vida útil .

He visto que motorraiz vende un solo modelo , alguien lo tiene por darme su opinión u Otro modelo que hayáis usado en la GS y que de verdad haya funcionado
 
Hola, @Antonio Ortega

Aquí tienes información sobre alternativas y el que yo tengo y mi opinión...


Por si te resulta de utilidad.

Un saludo.
 
No si si te cuadra la opción de unos cables con unas pinzas, si que tienes que tener otro vehiculo cerca pero por lo general no suele ser problema o complicado tener alguien cerca o un coche u otra moto que se preste a dejarnos conectar, no hay que estar recargando el invento, no se agota, sirve para toda la vida y es barato, yo lo llevo un juego en cada moto mia y mas de una vez me ha sacado del apuro o he ayudado a otro a arrancar.
 
Gracias por las respuestas , el temas pinzas lo he valorado , pero si estás solo en medio de un puerto de montaña con poco tráfico …,
 
No va por el lado de tu pregunta, pero para la moto recomiendo llevar un arrancador PEQUEÑO.

Ocupa menos y arranca igual. Hay arrancadores que son enormes.

Lo único que arrancará menos veces sin recargar que uno más grande (que normalmente tendrá más capacidad).
 
Gracias por las respuestas , el temas pinzas lo he valorado , pero si estás solo en medio de un puerto de montaña con poco tráfico …,

Ya pero es muy difícil si vas por carreteras no pase nadie, tambien suele ser raro que uno se quede tirado asi digamos funcionando la moto por una parada corta, raro, además en un puerto de montaña igual se podría dar la vuelta y empujar la moto no?
Y para casa o un garaje con una bateria medio mala de coche que la tengas de vez en cuando en un mantenedor si hace falta la acercamos a la moto y con las pinzas hacemos el resto.

Lo digo porque los arrancadores hay que estar pendiente de ellos y envejecen y si se da el caso que hay que aguantar un poco el arranque porque algo no va bien suelen flaquear, en cambio con pinzas la energía "si hay otro vehículo" como quien dice es inagotable, por lo que cuestan una pinzas yo las pondria en la moto a mas del arrancador
 
Me parece raro lo de tu Suaoki, yo creo que todos los arrancadores llevan las mismas batería y la misma electrónica de fabricación china.

El mío es un antiguo CCbetter de 12.000 mAh comprado hará cinco o seis años. Es este:

61m7-BpyWNL._AC_SL1200_.jpg

Ya no se fabrica, pero mi unidad sigue funcionando y cargando con normalidad. He arrancado coches diesel (2.400 cc), gasolina, motos de todos los pelajes y lo ha hecho sin desfallecer e incluso a 3/4 de carga, varias veces. Eso sí, siempre ayudando a una batería casi descargada, pero con algo de carga. Nunca vehículos con la batería desconectada.

Tu Suaoki tiene que tener una batería de más capacidad y una electrónica parecida o idéntica, así que yo creo que lo tienes defectuoso o se ha averiado por alguna razón.

Yo compré el mío sin mirar demasiado, no era el más caro ni tampoco el de mayor capacidad, y ahí sigue dándome un servicio muy valioso.

Con respecto a los cables, yo tengo dos juegos criando polvo desde que me compré el arrancador. Desde mi punto de vista, las ventajas son numerosas. No necesitas molestar a los vecinos para que te acerquen el coche y lo manipulen; en mi caso el arrancador abulta y pesa menos que los cables de batería; puedes arrancar el coche/moto sin ayuda de nadie en cualquier lugar, etc.

Lo he usado mucho cuando llega el final de la vida útil de la batería del coche y te quedas tirado de repente en cualquier sitio. No hay problema, sacas el arrancador, arrancas y lo llevas a casa o al taller y cambias la batería. Me ha salvado varias veces en esa situación. También con motos.

Para mí, indispensable y completamente amortizado en poco tiempo.
 
Hola. Por si a alguien le interesa, un nuevo arrancador con súper condensadores. La idea es buena, pero la novedad se paga y bien.


Saludos y Vssss.
 
Hola.
Precisamente quiero comprar un arrancador portátil para llevarlo en la moto y buscando información aquí en el foro he encontrado este hilo (imagino que habrá mas).
No sabía que había arrancadores de batería que también incorporaban compresor de aire para inflar los neumáticos.
Por espacio sería una buena opción para llevar dos en uno. Ahora llevo un compresor Airman.
Hay multitud de opciones e imagino que todas de origen y fabricación china.
¿Pierde prestaciones el arrancador si incorpora el compresor de aire?
¿Sabéis de alguno que sea bastante fiable y de calidad?
Gracias.(y)
PD He visto el vídeo de Xapy y según entiendo no tiene mantenimiento, lo cual es una ventaja.
 
Última edición:
Arriba