Que asco de sociedad

CARLIS

En rodaje
Os pongo en situacion:

Madrid (07/04/2005 19:05) en calle general Peron, al lado del Bernabeu, veo a dos hijos de P..... forzando la cerradura de una moto de gran cilindrada. No me quede con el modelo porque no quise que se fijaran en mi.
LLamo por telefono al 092 donde me dicen que todos los agentes estan ocupados. A pesar de que venia del medico por una lumbociatalgia salgo lo mas rapido que podia a decirselo a un agente de movilidad el cual hizo lo que pudo dado que con la indumentaria que les han colocado, en cuandto le vieron salieron corriendo.
Lo mas alucinante fue que al final el policia municipal tuvo que disimular como si me explicara donde esta una calle para que los chorizos no me hicieran nada en el caso de que estuvieran vigilando.
Es un asco esta sociedad que hemos creado en la que somo capaces de pasar sin decir nada veamos lo que veamos.
Por lo menos, espero haberle dado una alegria a alguien.
Saludos.

Ayer le toco la revision del sistema de alarma que tengo en mi negocio y a la 1:30 minutos del medio dia cuando hay muchisima gente en la calle, incluso tengo una parada de bus en la puerta del negocio y os juro que cuando sono la alarma nadie miraba para ver que pasaba...... Me quede impresionado, estamos en un momento que cada uno solo mira para su culo. :-/

La verdad es que a veces lo que te pide el cuerpo ante situaciones de este calibre es tomarte la justicia por tu mano... :-/ :-/

Carlis dijo:
Os pongo en situacion:

Madrid (07/04/2005 19:05) en calle general Peron, al lado del Bernabeu, veo a dos hijos de P..... forzando la cerradura de una moto de gran cilindrada.

Qué mal rollo, yo la aparco en Torre Europa todos los medios días...

menos mal que en mi nuevo trabajo tengo garage y la moto pasa la mayor parte del tiempo ahí, pero no se queda uno tranquilo nunca.

Eso sales corriendo hacia ellos gritando EH EH MI MOTO MI MOTO!!!!!!!!

Y salen pitando pero de que maneras en dirección contraria.

Si salen pitando hacia tí te das la vuelta corriendo NO NO QUE NO ES LA MÍA!!!!!!!!

Bromas aparte has hecho un favor incalculable a algún afortunado anónimo...no hay que tener tanto miedo a esta gentuza, suelen ser un atajo de cobardes, pero comprendo el miedo que puede sentir uno si lo ve como tú...

JAJAJA

Muy bueno, Savinator ;D

Es una pena que cada día nos desentendamos más del resto de nuestros congéneres, al menos aún quedan algunos que SÍ se preocupan por el prójimo cuando pasan cosas de estas...

Y por cierto, muy hábil tb el agente al hacer "como si explicara como ir a una calle" para proporcionar una buena "coartada"... lo triste es que haya que hecer eso tb... :(

Si uno está solo y no es muy corpulento..., lo mejor es llamar a la policia y quedarse cerca para controlar q no puedan llevarse la moto, pero sinceramente, si voy solo y veo eso..., no se si me echaria contra ellos. Aunq como ya he dicho, a la policia la llamo sin pensarlo. Vamos q soy un poco "cagueta" con las peleas y más aun con gentuza q nada tiene q perder en caso q t den un navagazo o una paliza.

Es solo una opinión.

Y ni siendo corpulento. No hay peor enemigo que el que no tiene nada que perder, y no queremos que el destornillador que usan para forzar la cerradura lo utilicen para operarte de apendicitis. Y menos por una moto, propia o ajena.

la verdad es que es un detalle que te honra...

en estos casos, lo que te pide el cuerpo es darles un par de...en fin...

lo bueno de caso, es que pobre de tí como les hagas algo pq aun te denunciarán.

Os voy a contar un caso:

Jueves por la noche, a las 3 de la mañana. Mi hermano pasa por delante del parking donde guarda su coche (un Saxo) y ve que la puerta está abierta y con un coche bloqueando el sensor. Se asoma y vé a tres hijos de **** desmontándole el coche!!! Ya tenía fuera las ruedas, faros y radiador...pero vamos...que ni los mecánicos del Schumacher!!!

Pues bueno, mi hermano a pesar de todo tiene la sangre fria de llamar a través del portero a casa y nos advierte a mi padre y a mí que le estan robando el coche y que bajaramos urgentemente. No os cuento el nerviosismo y bueno...se te altera la sangre. Mi padre que pilla el cuchillo jamonero y para abajo corriendo. Solo pasaron un par de minutos hasta que llegamos abajo, pero nos encontramos con un espectáculo dantesco: habían huído en el coche que bloqueaba la puerta y habían atropellado a mi hermano.

Lo que pasó hasta que bajamos fue simplemente que a mi hermano le hirvió la sangre y se fué para adentro. Cogió a uno, se enzarzaron en una pelea. Entre los tres cogieron a mi hermano y se liaron a puñetazos, pero muy a pesar de todo uno de ellos se llevó un buen par de patadas...bueno...en fin...que al final se metieron en el coche, mi hermano se tiró encima del capó y lo atropellaron, aunque por suerte todo fueron magulladuras.

Pero lo peor es lo que pasó despues...la policía tardó mas de una hora en llegar, y eso que el cuartel esta a menos de dos manzanas.  Lo primero que les comenté al llegar es que el coche estaba lleno de huellas, que las tomaran...su respuesta es que el departamento que investiga las huellas está únicamente destinado al robo en domicilios...increíble.

Pero lo mejor está aun por llegar...¿sabeis lo que me comentó un policía?...que probablemente eran menores de edad y que no los podían detener...así que lo mejor era darles una paliza!!!!

En fin...todo acabó con mi hermano en el hospital y su amado coche medio desmontado en el parking.

Todavía no sé que pensar.

Saludos y cuidado con los chorizos, ya que pueden dar al traste con nuestras ilusiones en un momento.

V´s

Lo peor de todo es que si los cojen, el Juez como mucho les meterá 100 euros de multa, a pagar en comodos plazos... :P

Os cuento un caso que le pasó a una pareja de amigos mios el año pasado en la playa donde veraneo:

" Estaban tranquilamente con otra pareja tomando unas copas en un bar, en la misma puerta del bar, y pasan unos niñatos ya mayorcitos, y empiezan a increparles, a meterse con uno de ellos sin venir a cuento, y viendo q este pasa d ellos como de la mi...rda, empiezan a pegarle empujones y total q se inicia una pelea. El amigo mio les intenta separar, es un tio coj..nudo y pacifista (hasta q le hinchan las narices...) y le pegan a él también. Pues nada, la mujer d mi amigo, trata de meterse en medio para poner fin a tan ridicula situación y sin comerlo ni beberlo le pegan con una silla del bar en la cara :o , menos mal q la cosa no fue casi nada, un par de punto en una ceja y ya está. Los niñatos mayores se van tan felices en su coche a seguir "apatruyando la ciudad" y con toda la sangre fria q se puede tener en esos momentos, uno de mis amigs les toma la matricula. Ponen la susodicha denuncia, y ganan el juicio. El juez les declaró culpables, pero como no tenian antecedentes les puso una multa de 1.800€, muy chulitos ellos dicen q son insolventes..., y el juez previsor de la situacion, les dice q no hay problema q entonces cumpliran una pena de 10 dias de arresto domiciliario o prision ( esto ultimo es donde mas dudo ), y con la cara de :o q se le quedó al gallito peleon, dijo q no habia problema q conseguiria el dinero.

Moraleja: Por lo menos en esta situacion se saldo de forna correcta.

A seguir disfrutando q son dos dias. ;)

Que se puede esperar cuando hay personajes que llevan en sus espaldas 47 detenciones por robo con fuerza en vehículo (en todas esas detenciones ha ido a ver al señor juez) y ha estado tranquilamente campando a sus anchas por la ciudad... O roban un coche y como no se considera delito de robo sino hurto y este no se considera delito hasta que no pasan 48 horas de su desaparición y a la mañana siguiente a detenerlos el juez los pone en la calle y los cita para un juicio, que ya veremos si vendran..., a los 3 o 4 meses. Tardo yo más en hacer todo el papeleo que lo que tardan ellos en ponerlo en la calle.
La justicia es así, como la sociedad. Estamos en una sociedad que ve a una persona con problemas y dan de lado el problema por no tener problemas, y luego exigiendo que se le solucionen cuando los tiene ella. No sería a primera vez que a una persona le da un yuyu en mitad de la calle y ves a la gente como se aparta llegando incluso a pasar por encima. La última que me tocó vivir fué la de un chico diabético al que le dió un bajón de azucar, pues bien la llamada vino porque un vecino lo vió y dió aviso de que en una sucursal bancaria del centro de la ciudad había un "endrogadisto" (palabras textuales no me las invento) "endrogandose" y resulta que al chico le había dado un bajón de azucar (nos enseñó una especie de carnet de diabético que llevaba).

vaya casos que contais...

es triste la insolidaridad de la gente...pero en el caso que os cuento hay más...

reunión de vecinos, ya que el retardo del cierre de la puerta del parking es excesivo y la gente cuando sale no "vigila" hasta que se cierra del todo la puerta. Sospechamos que esperaban con el coche hasta que alguien salió y bloquearon la puerta poniendo su coche (por cierto, era robado)...

respuesta de los vecinos: "es normal que roben el coche de tu hermano, con las pintas que tiene es coche"...es un Citroen Saxo negro VTS...el típico coche de la gente joven. Limpio, encerado y cuidado como si fuera un niño pequeño...además cada uno tiene el coche /moto/casa/ropa,etc que le da la gana!

En fin...un poquito de solidaridad, por favor...

V´s (por cierto, creo que el de los moteros es uno de los sectores que más compañerismo hay sin duda)

Esta historia me ha recordado otra que lei por aqui hace algun tiempo y que me produjo alguna que otra carcajada. :D No se quien la conto, creo que Carlos, y decia algo asi como que habia un tipo intentando rajarle el asiento de la moto. El dueño llevaba el casco en la mano, se acerco sigilosamente al maleante y sin mediar palabra le sacudio con el casco en la cabeza dejandolo en el suelo y saliendo con la moto a toda pastilla!

Seguro que a ese se le fueron las ganas de hacer el tonto. Eso si, tambien hay que tenerlos bien puestos ::) ::)

Un saludo!
Raul

no y encima o te atropellan o te rompen una silla en la cabeza, pues yo no sé si me pegaran una paliza(seguro q sí) pero la 1ªmascaa q pegue rompo mandibula, seguro q sí tambien.
si es q aunq uno sea pacifico no quiera pelea, trates de evitarla y pongas caradesanto delante del niñato, llega un momento de tocamiento de pelotas-higado-pancreas que....... >:( >:(

Tranquilidad en las masassss, q nos estamos poniendo violentos y al final vamos a slir y al primero q veamos mirar la moto...

No en serio, está bien saber q hay q tener cuidado con los chorisss o amigos de lo ajeno, pero no desfasemos más d la cuenta. ;)

Totalmente de acuerdo con Fino, II, es un tema que violenta mucho...no nos rebajemos al nivel de algunos personajes que pululan por ahí... ;)

parece que nos está saliendo la vena guerrera.... ;)
es que ver como se intentan llevar o romper aquello que tanto quieres y que tanto te ha costado...

no sé...a mi personalmente no me ha pasado nunca...pero si encuentro a alguno haciendo algo a la k75 rollo tortuga ninja me monto a su espalda y empiezo a morderle la oreja...vamos...que se tendrá que aguantar las gafas con loctite... ;D

Un amiguete mío pilló a un amigo de lo ageno DENTRO de su coche, arramplando con todo, y sin mediar palabra le sacudió un par de sopapos al caco y....... EL CACO LE DENUNCIÓ POR AGRESIÓN ::) ::) ::) ::) ::)

Pero es que además ganó el juicio y a mi amigo le tocó pagarle por daños y lesiones al chorizo >:( y del robo, dijo que el coche estaba muy sucio, y pensó que estaba abandonado (os juro que es un tio cuidadoso con sus cosas...de sucio leches)

Asi va España......

¿Qué pasó con el Farruquito?...

Así que aquí si eres un tio honrado que te ganas la vida trabajando 10 horas diarias 6 días a la semana ,si te pillan a 130 km/h te empapelan pero si eres un famosete del tres al cuarto, atropellas a un peatón por saltarte un semáforo en rojo, sales huyendo, no tienes carnet e intentas culpar a otro no te pasa NADA... >:( >:( >:(

Que se lo digan a su viuda y huérfanos...

Salud al foro.

Os cuento lo que me pasó a mí hace ya mucho mucho tiempo.

Tenía yo de aquella un catorcetrenta FU, de esos que llamaban locas, claro que como era un coche muy golosón, pues le tenía el mas sofisticado antirrobo del momento, me llevaba para casa, además del casette y las cintas, la tapa del delco con todos los cables, incluida la bobina, bueno, pues hubo una temporada que me lo abrían todas las noches, me entraban ganas de soldar las puertas, harto de esto, me dispuse a cazar al hijoputa, porque era siempre el mismo, total, que me quedo una noche de imaginaria en un portal desde el que veia sin ser visto.................. y la 1y nada, las 2 y nada, las 3 y nada, las 4 y nada, cuando a las 5 me disponia a abandonar el puesto, veo un jambo que se acerca al coche y empieza a manipular la puerta, salgo de la garita, me acerco por detrás y cuando estoy encima de él, se gira con un destornillador, le suelto una ostia que le llega a la cara con todas las ganas se cae para atrás y se abre la cabeza contra el montante del techo, queda en el suelo espatarrao y sin moverse y sangrando como lo que era, yo con una frialdad que aún hoy dia me acojona............ miro a un lado y a otro, miro las ventanas de los pisos, no veo a nadie, abro el maletero, lo meto dentro, cierro el maletero, abro el capó, pongo la bobina y la tapa, conecto las bujías, arranco y tiro calle arriba por una carretera que va a dar a un prao por el que pasa el rio, aculo a la orilla, abro el maletero, el tío pa mi estaba tieso, lo saco y lo tiro al rio, monto en el coche y pa casa a dormir, os juro que dormí.
Ese día lo pasé normal, al día siguiente ya estaba un poco preocupado, y los días sucesivos miraba todos los periódicos haber si había aparecido el cadáver, y mira por dónde el cadáver venia un día de frente a mí y por la misma acera, como despistao, yo que no daba crédito a mis ojos, me paro en medio de la acera, momento que cabrón repara en mí, da media vuelta y sale zumbando en dirección contraria, os juro que salía humo de las zapatillas, total que me entró un alivio y una malaostia............... de no haberlo engatillao otra vez, que si lo pillo, porque me fuí tras él, le doy las dos semanas que pasé yo, pero se las doy en la UVI.

Nunca mas volví a verlo, no sé si seguirá corriendo.

Hoy mas frío, sé que lo que hice fué una burrada, pero es que era joven (y burro), hoy me lo plantearía de otra manera (y haría desaparecer el cuerpo) ;D ;D

¡Serás bruto!, a ti te tenían que meter en el trullo, es que no tienes conciencia, ¡contaminar un río de esa forma!

claro, y cuando veia un 1430 echaba el higado :o
ya no se montó mas el muchacho en el coche de acelera,
cuando te vio por la calle, diria: ostia este es el conductor del autobus q me atropello :o ;D ;D ;D

Joooooder tu! No tiene gracia pero estoy descojonandome!!!

Sed buenos!
Raul

Te aseguro Carlis que con más gente que imitara tu, por desgracia, excepcional comportamiento de hoy la policía sería mucho más eficaz.

Te impresionaría saber la cantidad de gente que te responde... YO?? yo no ví nada, que además no quiero juicio que tendré que perder una mañana de curro...

Con mayor colaboración ciudadana se arreglarían muchas cosas en este "asco de sociedad! como tu la llamas.

Un saludo

raulgm, ;), gracias por el detalle, desde luego esa moto no es la mia, ni siquiera vivo en Madrid, pero te doi las gracias por tu gesto, por aquello de la solidaridad en la parte que me toca, victimas de estos actos podemos ser cualquiera, moteros o no, y con gente "güena" como tu ocurriran menos.

Saludos.

Habeis visto alguno el video ese en el que unos policias chinos (eso me parecieron pues tos los orientales son iguales ;D ).............como decia,los agentes se dirigen a un tio to cabreao y cuando este se gira y se va hacia ellos,los susodichos se dan la vuelta y salen corriendo.
Pos eso pasa en nuestro querido pais y si ellos lo hacen,no es raro pensar que cualquier ciudadano ante semejante hecho,pase de complicaciones y mire hacia otro lado.¿Que esta mal?....lo sabemos todos.Pero si lo pensamos friamente veremos que solo defendemos aquello que creemos nos pertenece sin darle la mayor importancia a lo que nos es ajeno.
Asi va el pais y asi va la sociedad.

septiembre año 90, rd350, tres meses de edad robada por dos señoritos cales zona centrica y transitada, localizada dos dias despues por patrulla de policia entrando en autopista (identificables= no llevaban casco)
sentencia: indemnizacion daños al propietario (Insolventes, todavia espero)
y retirada de carnet al conductor (17 años no tiene). y final de fallo NO CABE RECURSO ALGUNO CONTRA EL MISMO.

con lo cual queridos foreros no haceros ilusiones , pues si bella doncella de dos ruedas teneis a buen recaudo guardad vuestras mercedes, no sea que en noche oscura o claro dia perdais que subiros por las paredes. tengais

bueno os explico me dijo un colega en una salidita el otro dia ( entrenamientos f-1) , textual : " yo ahora llego al estacionamiento y veo en el sitio , encima de la grava un candao reconocible por mi y na mas , creo que me entendereis, pero con dos coooo..s me pongo a lloras"

Entonces si las reglas no valen para nada, y realmente solo protegen al delincuente, que mejor que no fuera esto una anarquía.... por lo menos habría más posibilidades de autodefenderse.... ::)

Yo conozco a un Guardia Civil que me ha afirmado que ellos tardan, aposta, entre una y dos horas en llegar cuando suceden peleas.
Lo curioso es que se pasan la vida literalmente tocándose las narices, y haciendo cosas facilonas como denunciar a los conductores.
Con la cantidad de miles de casos que archivan todos los días, fíjate si no tendrían cosas que hacer en vez de estar constemente jodiendo al ciudadano normal (porque es lo más fácil para ellos).
Y luego dicen que necesitamos otros 35.0000 más.... :-/

la culpa no es de la policia que cumple con su trabajo , sino de las leyes, a los SEÑORES delincuentes que la conocen bien, se aprovechan de un sistema establecido a su favor, si a esos dos amigos de lo ajeno (y hablamos solo en los casos de robo, ya no me tiro a casos mas graves como delitos sexuales, asesinatos .....) los engancha la policia, a lo màs, lo mas, se les quedara en una pena risoria, vamos que me juego que ni entran en chirona, ( y si entran tiene palco de socio)

en definitiva estamos jugando una partida en desigualdad clara, donde ellos son los jefes y los que tenemos que perder, el ciudadano de a pie que paga sus inpuestos y que tiene un trabajo del cual saca sus frutos para poder sobrellevar a su familia, ( ya no eres insolvente) y en el cual reposa el famoso estado de bienestar (democratico) pues a esos que semos la inmensa mayoria:" BASELINA".

javuchi dijo:
Yo conozco a un Guardia Civil que me ha afirmado que ellos tardan, aposta, entre una y dos horas en llegar cuando suceden peleas.
Lo curioso es que se pasan la vida literalmente tocándose las narices, y haciendo cosas facilonas como denunciar a los conductores.
Con la cantidad de miles de casos que archivan todos los días, fíjate si no tendrían cosas que hacer en vez de estar constemente jodiendo al ciudadano normal (porque es lo más fácil para ellos).
Y luego dicen que necesitamos otros 35.0000 más....

Ahora estoy de paso y no tengo mucho tiempo para contestarte pero te pediría que no generalizases, eso es meter a todos en el mismo saco, no se en que trabajas pero estoy seguro de que tambien habrá buenos y malos profesionales... como en todo también habrá quien se toque los pies en vez de currar como es debido, y orgullo profesional tenemos todos...

Un saludo.

vice dijo:
la culpa no es de la policia que cumple con su trabajo , sino de las leyes, a los SEÑORES delincuentes que la conocen bien, se aprovechan de un sistema establecido a su favor, si a esos dos amigos de lo ajeno (y hablamos solo en los casos de robo, ya no me tiro a casos mas graves como delitos sexuales, asesinatos .....) los engancha la policia, a lo màs, lo mas, se les quedara en una pena risoria, vamos que me juego que  ni entran en chirona, ( y si entran  tiene palco de socio)

en definitiva estamos jugando una partida  en desigualdad clara, donde ellos son los jefes y los que tenemos que perder, el ciudadano de a pie que paga sus inpuestos y que tiene un trabajo del cual saca sus frutos para poder sobrellevar a su familia, ( ya no eres insolvente) y en el cual reposa el famoso estado de bienestar (democratico) pues a esos que semos la inmensa mayoria:" BASELINA".
Cierto... yo tardo más en escribir al juez lo que ha pasado con el detenido que lo que tarda él en enviarlo a la calle dependiendo que delito.
En según que aspectos joden más al pobre ciudadano que al chorizo recalcitrante. Algunos se conocen de sobra los pasos que va a seguir y el tiempo que va a tardar en salir. Lo detienes a las 5 de la mañana y a las 10 - 11 lo más tardar está paseando tranquilamente por el centro de la ciudad, y al llegar la noche vuelta al trabajo.
Hay quien ha sido detenido casi cada día de la semana en una semana.
Como puse en un post más arriba 47 detenciones nos costó meter a un amigo de lo ajeno en chirona, y es posible que solo por uno o dos años.

:D Os juro que los delincuentes saben de "leyes" más que los abogados y los jueces. lo he presenciado en carne propia cuando ejerciendo en el turno de oficio, te decían muchos de ellos lo que había que hacer. es así. creo que la policía y los jueces hacen lo que les permite la ley, pues así están las cosas.

Atrás