Que asco he sentido...

Mareton

Allá vamos
Hola,

hoy he salido temprano de rutilla con Gali :), luego mas tarde, dos compañeros mas, uno es un forero con una muy nuevecita R 1200 R (que juguete!!!) y otro tambien es un asiduo "de aquí" con una Bandit... :)

el día ha sido estupendo, bastante frío por la mañana, mucho cuidadín ya que había constantes zonas muy húmedas por el rocío de la noche, sol... :D

después de la comida, un corto recorrido y los dejé ya que entraba de guardia por la tarde, los últimos 50 kms. solo...

y he aquí el motivo del mensaje y su visceral título (os aseguro que me quedo corto con el "apelativo cariñoso"), llego a mi ciudad y como aún tengo tiempo voy a rellenar a la gasolinera y lavar la moto ya que estaba hecha un asquito de la sal de la carretera y demás...

estoy con la lanza y parecen un grupo de subnormales montados en moto, uno se pone en la zona contigua a donde estoy yo lavando la moto, no pasa nada...

un señor dentro de su coche esperando turno con un niño de unos 4 ó 5 años, muy cerca de mí...

y el payaso este de la Cbr, con chupa y pantalon de chandal se ha puesto a dar acelerones y cortar encendido así a la buena de Dios... :o :o :o

una escandalera de la leche :o :o :o >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:(

os juro que cuando ví la cara del niño dentro del coche y su padre me dieron ganas de acercarme a este elemento y... :-X :-X :-X

he sentido asco, verguenza ajena y me ha costado mucho reprimirme porque se habría formado un follón y las de perder seguro que las tenía yo... >:( >:( >:(

al cabo de un rato de hacer el payaso, se ha marchado el grupo, ya os podeis imaginar como salieron de la gasolinera..., otra vez la cara de la gente... :-[

y me he marchado para el trabajo realmente asqueado de esta gentuza... >:(

QUE ASCO HE SENTIDO... :P :P :P

tenía que contarlo... :(

Pd: ¿moteros?, ¿motoristas?... quizás el Sr. navarro haya acertado con lo de que con el aumento del poder adquisitivo hay gente que de repente ha dicho -ostris, me pillo una moto-, sin entender nada de nada mas..., que falta de aducación hay en este país... :'( :'( :'(

Falta de civismo es lo ke hay desgraciadamente y es ke gili.. e h..p.. hay en todos lados y lo peor del asunto k por unos pocos pagamos todos por justos pecadores.Siento mucho la situacion tan embarazosa ke has debido de pasar pensando tierra tragame por culpa de unos mal nacidos.

>:(.... Un placer compartir carretera y mante con vosotros... Llegamos hace un rato, fueron 12 horas de disfrutar de la moto, hacia mucho tiempo que no lo hacia de esa forma.... :D

Sobre el elemento ese del corte de encendido.... :P :P Yo tambien siento verguenza cuando tengo algun elemto de esos cerca...

Vicente, disfruta y deja a esa gente al margen no le des ni un instante de tu atencion...

Hay que repetir lo de hoy pero con carretera totalmente seca.. :D

Gali dijo:

>:(.... Un placer compartir carretera y mante con vosotros... Llegamos hace un rato, fueron 12 horas de disfrutar de la moto, hacia mucho tiempo que no lo hacia de esa forma....  :D

Sobre el elemento ese del corte de encendido....  :P :P Yo tambien siento verguenza cuando tengo algun elemto de esos cerca...

Vicente, disfruta y deja a esa gente al margen no le des ni un instante de tu atencion...

Hay que repetir lo de hoy pero con carretera totalmente seca..  :D

gracias por la compañía :)

un abrazo ;)

Impresentables hay en todos los colectivos la lastima es que a esta minoría se le llamen moteros.

Vicente pues yo te entiendo perfectamente, es que a mi tambien me jode. Dan ganas de darles dos hotias, así sin mas.
Y Gali tiene toda la razón, lo mejor es dejarlos y punto, pero es que jode que por culpa de desgraciados de éstos paguemos todos. Y es que la gente no ve a ese señor que ha llegado tranquilamente con su GS a lavarla despues de hacer tropecientos kilómetros con otros señores. Lo que ven es a esos energúmenos haciendo el imbécil.
Hace poco hablando con una persona joven y muy cabal me decía al decirle que soy motero que estaba quemado con nosotros y nuestras pirulas, y la verdad me dio vergüenza, no por mi y gente como nosotros, sino por lo que tú has retratado y todos vemos a diario.

Pues tú mismo lo has dicho, Jose.

FALTA DE EDUCACIÓN ES LO QUE NOS SOBRA. Lo demás son especulaciones sin más :-/.

Por cierto, amigo, aprovecho la ocasión para enviarte un fuerte abrazo, darte las gracias por ese maravilloso orujo que me acercaste cuando estuviste en Madrid y, ¡como no! desearte unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos :D ;).

Saludos :).

eso es lo malo que metemos ha todos en el mismo saco.... y por tipos como èl que cuentas tenemos esa fama de chicos malos ò yo que se :-? :-?

Eso iba yo a decir... que la gente de a pie cree que "eso" son los moteros...  :'( :'( :'(
¿Qué podemos hacer los que vamos bien por ahí?
Lo que es cojonudo es que, aún siendo del mismo país, mira que podemos llegar a ser distintos en algunas cosas (vosotros sois gallegos, yo soy mallorquín, no podemos estar más alejados en según que cosas, en otras no), pero de estos hay por todo, y son idénticamente capullos, no lo entiendo muy bien, pero debe de haber alguna razón... mi firma, es que no me canso de repetirlo, leed mi firma...

Salut!!!

hola a todos, MARETON, esa sensación de verguenza ajena, de estupor viendo estas macarreces sin sentido, las hemos pasado practicamente todos.... eso espero, cuando en los aledaños de circuitos, concentraciones y situaciones similares, aparecen estos hij--- de p--- avergonzando a todo un colectivo.

Entiendo tu cabreo y la verguenza sufrida, pero amigo, esto es lo que hay.

Para mi no es un problema de posibilidades economicas, es simplemente de educación, y de eso hay bastante poco.

Macarras con pasta para comprarse lo que quieran hay miles....., lo dicho, es un problema de educación y maneras.

Feliz navidad a todos/as.

Ráfagas.

Ante gentuza así, nada podemos hacer. Sólo con nuestro comportamiento individual en carretera, demostrando también educación sobre DOS y CUATRO ruedas, es cómo podremos contestar a estos individuos y a los demás. La verdad, es tarea difícil porque tal y como está el mundo...

mareton, que marca y color era el chandal? :-/ :-/ :-/ , te lo digo porque creo que ese tio no es real, me explico, es como un diablillo de esos que aparece para avergonzar a la gente normal, y luego desaparece, a mi me adelantó el otro dia con el adidas gris por las costas de garraf, si, si con el chandal y deslizando rodilla :-? :-? :-? :-? , por eso creo que no es real ;D ;D ;D , tambien el año pasado viniendo de almería y coincidimos con unos cuantos ( diablillo + la cuadrilla del diablilloO , dado que se celebraba en cheste el mundial de SBK .

conclusión, si conoces a los padres, habla con ellos , y si no pués que le vamos a hacer, la cosa está mu malita ;) ;)

Buenos días... :)

en fín, no me sorprende para nada que seamos mayoría los que opinamos de la misma forma, aunque esa mayoría no es ruidosa, por lo que es casi como si pasase desapercibida, bueno, casi no, realmente pasamos desapercibidos y nos meten a todos en el mismo saco...:(

yo he tratado de ponerme en "la piel" de la persona que estaba en el coche con su hijo, o en el de la pareja de ancianos hace 5 años que en la concentración de Bayona trataban de cruzar por el paso de cebra y no podían por los de siempre haciendo caballitos y demás... :'( :'(

a vista de este atajo de  :-X :-X :-X, la gente que es ajena a nuestra afición se crea una imagen absolutamente distorsionada de la realidad... >:(

luego no es de extrañar que tengamos la desgracia de que nos ocurra algo con algún coche o ya mismo en la carretera y salgan los típicos comentarios de -es que venías muy rápido- o -los de las motos son un peligro-...(a mí me ha pasado... >:()...

no es cuestión de hablar con los padres Rioja, estoy convencido de que los culpables de esos comportamientos desafiantes son precisamente eso, sus padres...

además tenemos una incubadora de próximos chorizos que se lo pasan todo por el forro, precisamente estos niñatos con el scooter trucado y mirada desafiante, que están todo el día fumados a las puertas de los colegios (que pasa?..., sus padres no saben como andan??), al parecer tener hijos para algunos parece que es un engorro y lo mejor es darle dinero y caprichitos para que no den la lata..., ¿que estamos creando?... :-[

yo he tenido 15 años y un ciclomotor y jamás le he faltado al respeto a nadie ni nunca nadie me ha tenido que llamar la atención por nada, y luego tuve 17 y como la mayoría comenzamos a beber y "alegrarnos" y jamás nadie me tuvo que llamar la atención..., mi padre todavía vive y siempre lo recuerdo diciendome al salir de casa -hijo mío, que no te tengan que señalar con el dedo-, tratándome de decir que usase el sentido común...:)

sus consejos y la educación que me han dado es su mejor legado, yo no soy un chorra que anda por la vida tratando de fastidiar al prójimo, al prójimo se le deja vivir, y si lo necesita, se trata de ayudarle...

estos que os he mencionado no son crios de 15 años con el scooter, son gente que ha pasado de los veinte (en muchos casos ampliamente) y se creen los amos de la carretera..., como para ir a hablar con los padres... :-?

a veces pienso que me gustaría largarme lejos, a la Patagonia y dedicarme a criar cabras... :-[

mierda sociedad estamos creando... :( :(

un saludo a todos

Pd: y pasad un buen día... :)

Buenos dias e igualmente... ;)

Me recuerdas varias cosas entre ellas que yo por ejemplo cuando empece a tomar mis primeras cervezas me di cuenta de que le faltaba a todo ser viviente :(, si me daba por es un capullo y tuve que darle remedio a la cosa, dejar de beber o avisar bien a mis acompañantes de que me tuvieran controlado... Os juro que bebido soy un cafre de lo peor...

[highlight]
Por eso no lo bebo.. ;)[/highlight]

Gali dijo:
Buenos dias e igualmente...  ;)

Me recuerdas varias cosas entre ellas que yo por ejemplo cuando empece a tomar mis primeras cervezas me di cuenta de que le faltaba a todo ser viviente  :(, si me daba por es un capullo y tuve que darle remedio a la cosa, dejar de beber o avisar bien a mis acompañantes de que me tuvieran controlado... Os juro que bebido soy un cafre de lo peor...[highlight]
 Por eso no lo bebo..  ;)[/highlight]

que ganas te tengo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

debes estar simpatiquísimo ;D ;D ;D ;D ;D

;)

BMW NIEBLA dijo:
La verdad es que son la verguenza de nuestro colectivo, y nos encasillan a todos por igual.-
completamente de acuerdo, pero en nuestra mano está aportar nuestro pequeño granito de arena para que la gente aprenda a discernir entre unos y otros. saludos desde valencia ;)

Con todos de acuerdo, Solo nos queda hacer ver al mundo que todos no somos iguales . Por ejemplo a mi esas demostraciones moteras me parecen de lo más ji.....as que hay. :-/
Creo que un motero que aprecia su montura la trate así, y a esos no se les debe llamar moteros :-?sino glp.en moto

Pues que esperas de un tipo con chándal y en moto, pero en coche también hay gente que molesta y mucho, creo que la gente cada vez generaliza menos, ¿Qué no has ido a Jerez nunca?, por unos pocos………
Vssssssssssssssss.

PD. Estereotipo; moto RRRRR con maxi-tubarro, pegatinas racing, por supuesto, con zapatillas y que va haciendo ziz-zaz como si calentara ruedas antes de parar, para, ruedas cuadradas y a cortar encendido.

eninglesmucho dijo:
[highlight]Pues que esperas de un tipo con chándal y en moto*1[/highlight], pero en coche también hay gente que molesta y mucho, creo que la gente cada vez generaliza menos, ¿Qué no has ido a Jerez nunca?,  por unos pocos………
Vssssssssssssssss.

[highlight]PD. Estereotipo; moto RRRRR con maxi-tubarro, pegatinas racing,  por supuesto, con zapatillas y que va haciendo ziz-zaz como si calentara ruedas antes de parar, para, ruedas cuadradas y a cortar encendido. *2[/highlight]
[highlight]*1[/highlight] Ya lo decía Martirio: "con el chandal y tacones, arreglá pero informal"

[highlight]*2[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... no somos nadie... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sds

hablais como si conocierais la verdad absoluta y supierais diferenciar el bien y el mal:lo que haceis vosotros es lo correcto que hacen los demas como no es lo que haceis vosotros, pues..esta mal y punto :-/pues creo que va a ser que no. no se puede ir juzgando deliveradamente a gente que solo habeis visto hacer una arrancada y darle un par de veces al corte..no juzgueis si no quereis ser juzgados.

P.D.:os estais haciendo viejos.. :p

P.D.2:aunque sea mi enterramiento en este foro yo también le doy al corte y hago arrancadas..incluso pinzo la moto!!!!!!!ohhhhh nooooooo!!!!!voy a ir al infierno!!!!!!PUES OTRA VEZ..CREO QUE VA A SER QUE NO..yo hago lo que me da la gana con la moto, que para eso soy libre..luego me castigará o no la ley..de momento..no lo ha hecho 8-)y yo mientras que no haga frenar ni acelerar a nadie no me sentiré mal,y si le pica..pues que se rasque :Paquí ninguno somos el niño jesús..

cada uno disfruta a su manera..y eso es lo que nos llevaremos de este mundo..yo como puedo..voy a aprovechar digan lo que digan los demás 8-)

Fran, no tengo nada que decir en contra de tu modo de andar por ahí si cuando lo haces, te preocupas de no dar por culo a los demás. Si es así, pues estupendo, nada que objetar. Pero el caso que nos ocupa creo que no es exactamente así.

Además, lo que dices es cierto, la moto es tuya (y el culo que va encima también), así que puedes hacer con éllos lo que te venga en gana, pero si es posible, que supongo que en tu caso lo es, sin tocar los cojones al prójimo.

Perdón por el lenguaje, pero se entiende lo que quiero decir ¿no? Sin ánimo de ofender, sobre todo a tí, Fran.

Salut!!!

Hemos de convencernos y convencer a los que nos ven y nos rodean, que esos tarados no son "de los nuestros".

Aunque sea solo por la tranquilidad de la gente que nos quiere.

Sabemos que es ardua tarea, pero no imposible.

Vs p'a t'os.

Fran_r1200s dijo:
hablais como si conocierais la verdad absoluta y supierais diferenciar el bien y el mal:lo que haceis vosotros es lo correcto que hacen los demas como no es lo que haceis vosotros, pues..esta mal y punto :-/pues creo que va a ser que no. no se puede ir juzgando deliveradamente a gente que solo habeis visto hacer una arrancada y darle un par de veces al corte..no juzgueis si no quereis ser juzgados.

P.D.2:aunque sea mi enterramiento en este foro yo también le doy al corte y hago arrancadas..incluso pinzo la moto!!!!!!!ohhhhh nooooooo!!!!!voy a ir al infierno!!!!!!PUES OTRA VEZ..CREO QUE VA A SER QUE NO..yo hago lo que me da la gana con la moto, que para eso soy libre..luego me castigará o no la ley..de momento..no lo ha hecho 8-)y yo mientras que no haga frenar ni acelerar a nadie no me sentiré mal,y si le pica..pues que se rasque :Paquí ninguno somos el niño jesús..

cada uno disfruta a su manera..y eso es lo que nos llevaremos de este mundo..yo como puedo..voy a aprovechar digan lo que digan los demás 8-)

vamos ha ver, Sr. juez, en ningún momento he juzgado a nadie, he dicho lo que pienso, vamos que NO es la VERDAD ABSOLUTA, pero es lo que pienso y eso no me lo quita nadie, si estoy viejo, lo note cuando la cabeza manda sobre mi corazón, pero que se le va hacer, el tiempo pasa.

Te lo pasas bien haciendo todo eso, pues nada adelante, por favor intenta hacerlo cuando no tengas mucha gente delante, créetelo que hay mucha gante que no le gusta, ha y por mi parte ni soy enterrador ni juez.

PD: no soy el niño Jesús,

Hola Fran,yo creo que la libertad de uno termina donde empieza la de los demas.Si algun dia alguien te da dos ostias(que para eso es libre...luego ya le castigara o no la ley)no te quejes.
Hace dos años en Pigüinos el sabado por la noche,estabamos tranquilamente en la hoguera y pasaron cerca de nosotros cuatro niñatos y se pusieron a hacer el idiota(acelerones,corte de encendido,etc).Todos queriamos mandarles a la mierda,pero nadie decia nada por no montar un follon de puta madre.Pero aparecio una chica,que tenia mas huevos que nosotros y les dijo mas o menos esto"la proxima vez que cortes encendido te voy a dar dos ostias,te quitare las llaves y las tirare alpinar".Los cuatro niñatos no dijeron ni mu.Nosotros nos levantamos y le dimos una gran ovacion le invitamos a cerveza y a disfrutar de la noche.
    Un saludo
Fran_r1200s dijo:

BMW NIEBLA dijo:
La verdad es que son la verguenza de nuestro colectivo, y nos encasillan a todos por igual.-

El caso es que NO SON DE NUESTRO COLECTIVO, y si nosotros mismos no lo asimilamos menos lo harán los que no conocen el mundo de la moto.

Vale, van en moto como yo, pero también hay mucho capullo al volante y cuando voy en coche no me identifico con ellos.

juselin dijo:
Hemos de convencernos y convencer a los que nos ven y nos rodean, que esos tarados no son "de los nuestros".

Aunque sea solo por la tranquilidad de la gente que nos quiere.

Sabemos que es ardua tarea, pero no imposible.

Vs p'a t'os.

Completamente de acuerdo.  :)

Fran_r1200s dijo:

P.D.2:aunque sea mi enterramiento en este foro yo también le doy al corte y hago arrancadas..incluso pinzo la moto!!!!!!!ohhhhh nooooooo!!!!!voy a ir al infierno!!!!!!PUES OTRA VEZ..CREO QUE VA A SER QUE NO..yo hago lo que me da la gana con la moto, que para eso soy libre..luego me castigará o no la ley..de momento..no lo ha hecho 8-)[highlight]y yo mientras que no haga frenar ni acelerar a nadie no me sentiré mal[/highlight],y si le pica..pues que se rasque :Paquí ninguno somos el niño jesús..

Si a lo subrayado le añades: "ni pondré en peligro ni molestaré a nadie", por mi estupendo, como si le prendes fuego a la moto. Pero tranquilo, que lo tuyo se cura con el paso de los años.  ;D Espero. :-/

Yo tampoco soy el niño Jesús, y hace veinte años menos aún.  ::)

;)

mareton, hay muchas clases de "tontos", unos llevan chandal y otros van trajeados. Unos van en CBR y otros en RT´s (te lo digo porque en Jerez 08 ví a unos extranjeros cortando encendido y echando FUEGO por el escape de una RT nuevecita :'( :'( :'( :'(). O sea, que energúmenos e indeseables hay miles. Lo malo es que aunque sean los menos, se hacen notar demasiado. Son garbanzos negros, que por desgracia, hacen mucho ruido. Pero ojo, que los tontos tambien van en coche. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Seat...hay muchísimo TONTO DEL CULO suelto. Espero que el padre le explicase a su hijo en la gasolinera que el comportamiento de este "motorista" :-X :-X no es el correcto, que el pobre chaval del chandal es tan tonto que no sabe qué hacer para llamar la atención, pero que la mayoría de los motoristas son buena gente.
Fran_r1200s, creo que tu comentario ha sido desafortunado. Lamentablemente lo que tú hagas con tu moto me afecta a mi indirectamente. Porque la gente no sabe diferenciar, nos meten a todos en el mismo saco. Creo que te equivocas, tiempo al tiempo. Que sí, que la moto es tuya y cada uno hace con su moto lo que le apetezca, pero el bochorno que ha tenido que soportar mareton en la gasolinera por culpa del individuo... :-[ :-[ :-[ Que sí, que la CBR era suya, pero ni era el sitio ni el momento (si es que hay algun momento para hacer el indio, que parece que concentraciones y eventos deportivos hacen aflorar esta especie de bichos...), y seguramente la ley no le ha castigado por hacer el impresentable, pero no por eso su comportamiento es digno de admiración que digamos...
Todos hemos hecho "locuras" con la moto, pero todos sabemos lo que está bien y lo que no. Un adelantamiento mal hecho, una frenada muy justa, que adelantar en línea contínua...eso es una cosa y otra es lo que describe mareton.
Y sí, me estoy haciendo viejo. Soy un viejo de 35 años..... ;)

erresiengese dijo:
Fran, no tengo nada que decir en contra de tu modo de andar por ahí si cuando lo haces, te preocupas de no dar por culo a los demás. Si es así, pues estupendo, nada que objetar. Pero el caso que nos ocupa creo que no es exactamente así.

Además, lo que dices es cierto, la moto es tuya (y el culo que va encima también), así que puedes hacer con éllos lo que te venga en gana, pero si es posible, que supongo que en tu caso lo es, sin tocar los cojones al prójimo.

Perdón por el lenguaje, pero se entiende lo que quiero decir ¿no? Sin ánimo de ofender, sobre todo a tí, Fran.

Salut!!!

ya te dije..no hago cosas que hagan frenar o acelerar o dar un volantazo etc..yo siempre al loro y seguro..siempre te puede aparecer un tractor en medio de una curva,o un perro o un niño..en cuanto está la pista despejada ::) ::)sé donde está mi limite y sé hasta donde puedo llegar, no sigo el lema de fe en dios y hierro a fondo.. ;D

Eso se llama NIÑATO con todas su letras..Saudos.
bueno..sí..y que???mi opinion es tan válida como la tuya..PURETA ;D ;D
Si a lo subrayado le añades: "ni pondré en peligro ni molestaré a nadie",
poner en peligro claro que nó..lo de molestar ::)si te molesta que estemos un grupo de 10 en motos y en un semáforo en rojo hacemos un poco el cabra puessssssssssss sí..pero no se que mal le puede hacer eso a alguien..ese nivel de estorbo lo asumo,pero me da igual..en cambio lo de estar rayando media hora pues no..no es pa tanto el apuro ;)
vamos ha ver, Sr. juez, en ningún momento he juzgado a nadie, he dicho lo que pienso, vamos que NO es la VERDAD ABSOLUTA, pero es lo que pienso y eso no me lo quita nadie, si estoy viejo, lo note cuando la cabeza manda sobre mi corazón, pero que se le va hacer, el tiempo pasa.

Te lo pasas bien haciendo todo eso, pues nada adelante, por favor intenta hacerlo cuando no tengas mucha gente delante, créetelo que hay mucha gante que no le gusta

tu no habrás juzgado a nadie pero aquí han dicho de todo y me doy por aludido..y bueno..tambien hay muchas cosas de la gente que no me gustan a mí..hay que aguantar y punto..lo que pasa es que el personal tiene el oido poco educado..escuchar una r1200s con el slip-on akra es comparable a buff..no es comparable a nada..no hay nada a ese nivel tan perfeccionado:Pbueno..sí..el sistema completo ::)

bueno..yo no me he metido con nadie..lo de pureta es en plan amistoso, pureta=puril=abuelete,viejo etc ;)..aunque lo de niñato no lo sea..me da igual.. esto es un foro,no hay más :)

es mi opinión..no válida para algunos,pero válida para mí que es lo que me importa..cogito ergo sum!!!! :)

se me olvidaba..saludos!

yo creo que hay gente de todas las clases y opiniones y el tipo de moto en muchos casos no siempre califica la persona con esto quiero decir que hay gente que puede ir en chandal en una deportiva y ser normal,o ir en una bmw con su traje y andar poniendo en peligro al resto del personal,lo del tío este,hacer eso en una gasolinera lo veo como un poco paleto,no viene a caso >:(

Fran_r1200s dijo:

Creo que tienes totalmente el derecho de expresar lo que sientes o piensas por esto ... ..... iras a la HOGUERAAAAAAA ;D , no ahora en serio hablando de colectivos creo que aparte de los quemaruedas hay uno del que tampoco soy muy simpatizante y es el de los usuarios de las motos HD la verdad es que nunca me a gustado ni la moto (y eso que me gusta todo lo que tenga dos ruedas)ni su idea que tienen de ella y me refiero a que tienen que dejar constacia por donde pasan ,ruidoy mas ruido, y su sello antes de cortar el encendido son los dos o tres acelerones con ese estruendo(igual soy sensible de oidos)pero la verdad es que los odio,supongo que habra alguno por aqui que haya tenido una cerda y espero que no se enfade :-[ .Un saludo

Hay muchas formas de pasarlo bien sin necesariamente dar por c...o a los demás o contribuir a que la imagen de un colectivo sea la que és... penosa :(

el "soy libre" y "hago lo que me dá la gana" son conceptos y/o actitudes que se pueden aplicar en una isla desierta del Pacífico Sur, allí gritas, cortas encendido, te despelotas o te ma....as debajo de una palmera y ya está :-?

por ejemplo a mí me gusta escuchar música con el volumen alto, me considero una persona libre y que -eso sí, dentro de unos márgenes... ;)- hago lo que quiero..., pero no lo hago a las 12 de la noche para que mis vecinos vean lo "guay" que soy o lo bien que me lo paso..., esto es solo un ejemplo... ::)

supuestamente -he dicho supuestamente, es obvio que esto es un tópico...- vivimos en una sociedad basada en la convivencia, el respeto a los demás y un montón de derechos y deberes mas... ;)

si considerais que el disfrutar de una moto es hacer estas cosas, la verdad, a mí me dais mucha pena...:P

¿porqué?..., sencillamente porque pienso que "Dios le dá pan a quien no tiene dientes..." ;)

¿porqué?..., porque teneis moto y dinero para hacer chorradas, posiblemente ni os cueste trabajo el ganarlo y por eso no respetais lo que teneis... :P

¿porqué?..., porque teneis moto sí, pero no sabeis ni lo que es, ni lo que se puede hacer con ella, ni nada de nada... :'( :'(

yo tampoco soy un santo macoco, he apurado, en ocasiones he tocado y adelantado en línea continua, no suelo respetar -por poco, eso sí...- los límites de velocidad...

pero chico, ponerse a hacer el ganso delante de gente que para nada tiene que ver con el asunto, sencillamente es una falta de educación y el ganas de desafiar y joder a los demás..., eso es el "hago lo que quiero y cuando quiero"..., eso es el "las normas no están hechas para mí..."

no sigo, pero ni me identifico ni me parezco en nada a los que piensan así, afortunadamente...

para todos los demás, aquí estoy para lo que haga falta :)

un saludo

Que puedes pensar de una clase de usuarios de motocicletas (que no moteros) que muchos de ellos compran una 1000 RRRRRRRRRRRRR para vacilar (doy fe, es triste escucharlo, pero doy fe) y que te pasan a cuchillo a tu lado para divertirse y no piensan en que puedes ir al suelo y tener un grave accidente, solo porque ellos son mas duros y para "echarse unas risas". una vez un amiguete me dijo " hay mas h....s de p...a que baldosas" y que razon tiene, pero en coche y en moto.
Lo peor es que hay moteros que se compran una 1000 RRRRRRR para disfrutar y no para dar por el c..o, que sienten de verdad y por ello se le mete en el mismo saco y tampoco hay que ser asi.
Y respecto a la libertad, la libertad de uno empieza en la frontera en la que termina la de otra persona, y la verdad que se pongan a reventar una moto a mi lado, me revienta a mi tambien ( y creo que no soy el unico) mas que nada porque reventar nuestras motos nos cuesta dinero, dinero que no sobra (pienso yo :o) y tener que comprar una moto porque la he quemado a posta me parece un poco...me callo >:(.
No creo que me este haciendo viejo, pero creo que la educacion es gratis...

Fran_r1200s dijo:
[quote author=erresiengese link=1229807802/15#22 date=1229874332]Fran, no tengo nada que decir en contra de tu modo de andar por ahí si cuando lo haces, te preocupas de no dar por culo a los demás. Si es así, pues estupendo, nada que objetar. Pero el caso que nos ocupa creo que no es exactamente así.

Salut!!!

ya te dije..no hago cosas que hagan frenar o acelerar o dar un volantazo etc..yo siempre al loro y seguro..siempre te puede aparecer un tractor en medio de una curva,o un perro o un niño..en cuanto está la pista despejada ::) ::)sé donde está mi limite y sé hasta donde puedo llegar, no sigo el lema de fe en dios y hierro a fondo.. ;D

Eso se llama NIÑATO con todas su letras..Saudos.
bueno..sí..y que???mi opinion es tan válida como la tuya..PURETA ;D ;D
Si a lo subrayado le añades: "ni pondré en peligro ni molestaré a nadie",
poner en peligro claro que nó..lo de molestar ::)si te molesta que estemos un grupo de 10 en motos y en un semáforo en rojo hacemos un poco el cabra puessssssssssss sí..pero no se que mal le puede hacer eso a alguien..ese nivel de estorbo lo asumo,pero me da igual..en cambio lo de estar rayando media hora pues no..no es pa tanto el apuro ;)

Te lo pasas bien haciendo todo eso, pues nada adelante, por favor intenta hacerlo cuando no tengas mucha gente delante, créetelo que hay mucha gante que no le gusta

tu no habrás juzgado a nadie pero aquí han dicho de todo y me doy por aludido..y bueno..tambien hay muchas cosas de la gente que no me gustan a mí..hay que aguantar y punto..lo que pasa es que el personal tiene el oido poco educado..escuchar una r1200s con el slip-on akra es comparable a buff..no es comparable a nada..no hay nada a ese nivel tan perfeccionado:Pbueno..sí..el sistema completo ::)

bueno..yo no me he metido con nadie..lo de pureta es en plan amistoso, pureta=puril=abuelete,viejo etc ;)..aunque lo de niñato no lo sea..me da igual.. esto es un foro,no hay más :)

es mi opinión..no válida para algunos,pero válida para mí que es lo que me importa..cogito ergo sum!!!! :)

se me olvidaba..saludos!
[/quote]

¡Otia! Con lo animado que esta esto y jugando al fútbol con mis hijos, hombre no pongas así, un tío que contesta con frases “cogito ergo sum” de René Descartes gran filósofo que pensaba que con la educación de la razón se llegaba a las ciencias, se que no piensas como escribes, en todos los sectores hay “macaras” pero “coño” no animemos en el nuestro, vamos mi intención es no ofender a nadie, saludos y existe mucho tiempo, de verdad.
Vssssssssssssssssssssss.

Qué asco dan los macarrones!!! sin embargo, el otro día no pude contenerme: llegando a un semáforo , veo que me va a pasar un elemento de esos, con una génesis 750 del siglo pasado re- tuneada, y pinta de chandalero-RR (suele ser lo común). Para demostrar lo bien que sonaba a lata,corta gas y cuando está sobrepasandome, acelera hasta las XX000 vueltas con el embrague cojido, claro. En el semaforo, le dije que se fuera a hacer el payaso al circuito. Y sorprendemente no replicó nada, pero eso sí, se saltó el siguiente semáforo supongo que para demostar sus dotes de piloto.1 saludo

bueno..lo mejor es que me quede callado porque todo lo que pueda contestar es paja..enfín..yo he dado mi opinión y me he divertido un rato con vosotros aparte de que me he hechado unas risas con mi novia que al final es de lo que se trata y lo que se saca limpio de aquí..

por cierto..ella os da la razón :ola voy a tener que castigar :D

bueno chicos..hasta mañana.

un saludo, fran

Fran_r1200s dijo:
bueno..lo mejor es que me quede callado porque todo lo que pueda contestar es paja..enfín..yo he dado mi opinión y me he divertido un rato con vosotros aparte de que me he hechado unas risas con mi novia que al final es de lo que se trata y lo que se saca limpio de aquí..

por cierto..ella os da la razón :ola voy a tener que castigar :D

bueno chicos..hasta mañana.

un saludo, fran

Je,je. ;D ;D

ella va bien, no la castiges, dale otras cosas, amor, ternura, comprension,etc................

Saludos y Vsssssssssss.

La verdad que siente uno vergüenza, cuando se encuentra con una situación de estas.
Os cuento lo que me paso el otro día, marchaba yo enlatado por la carretera de Ronda a S. Pedro (Málaga), para los que no conocéis dicha carretera os diré que es una carretera de montaña con bastantes curvas y la verdad que en moto se disfruta bastante, pues como os decía nos juntamos cinco o seis coches y un pedazo de animal en una moto nos hizo una pasada en plena curva ha todos los vehículos que todos nos quedamos acojonados yo sobre todo, pero no contento con eso en niño se detiene después de adelantarnos nos deja pasar y vuelve a repetir la jugada algo increíble no se como una persona se puede jugar la vida de esa forma y la de algún inocente. Y no conformándose por haberlo hecho dos veces la maniobra que quiso hacerla una tercera, cuando vi que se acercaba a mi para adelantarme desee con todas mis fuerzas que a la salida de la curva estuviese la Guardia Civil y joder me dije soy brujo tengo poderes la misma benemérita estaba allí parando a semejante energúmeno, cuanto me alegre y cuanto me ;D ;D

Ami me sacan de quicio los cortes de encendido y estas anormalidades, que solo delatan que el que lo hace de motero no tiene nada, por que lo primero que tiene un motero es el maximo respeto por su maquina y tambien por los demas que no tienen por que oir un motor tetracilindrico histerico.

Por otro lado, los que disfrutamos de el motor boxer....esa musica no hay tetracilindrico que se le compare, por mucho corte de inyeccion.

Llamadme sentimental je je je ;D, ayer estaba parado en una gasolinera cerca de Flix en tarragona. estaba yo paradito tomandome un respiro ( comiendo un kit-kat, yo no fumo pero tengo que parar de cuando en cuando ) y paso una Adventur y ese sonido grave del motor boxer es que me encanta !! lo rapidito que iba con un ruido minimo y grave, eso es lo que no tiene un tetracilindrico y menos si es de 600 cc.

Recuerdo la segunda concentración (y la última) a la que fui, con mi flaman tdm 850, allá por el año 93 en Soria. Cuando vi el ambiente, de niños y gente paseando en un bosquecillo donde estaba el parking mirando las motos y, al mismo tiempo, algunos pasando a toda hostia entre la gente, como si fueran a alguna parte, decidí que el ambiente "motero" no era para mi; y de hecho me fui a dormir a un camping a las afueras de Soria, bien tranquilito.

Después he estado mucho tiempo sin moto, exactamente 10 años (hasta hace 2). Y en este tiempo de lo que me he dado cuenta es que, como entonces, no es verdad es que sean unos pocos. Cada vez me convenzo más de que la estulticia está más extendida que la normalidad, especialmente en este país, donde la educación y el respeto por los derechos de los demás brilla por su ausencia. Y la moto no es diferente. Ese es el quid de la cuestión.

Pero bueno, tal vez mi opinión carezca de valor, ya que no soy motero. O tal vez no lo entienda por ese hecho. Fran nos dice que el ruido de su motor cortando encendido es incomparable. Yo, lo siento pero no alcanzo a entenderlo y, sin embargo, un porcentaje algo de la gente cambia el escape para que suene así o asao y le quita el último tapón (el famoso dB Killer).

En fin, desenganchao en lo básico de los moteros, que no de mi moto, sólo me falta dejar de echar una ojeada de vez en cuando al foro.  ;)

Cada uno es libre de hacer con su amoto lo que quiera...............mientras no moleste a los demás. ;)

Fran, cuando dobles las valvulas de tu R1200S no pongas un post poniendo a parir a las bmw que son una mierda. ;).

Yo a los que suelen hacer ese tipo de cosas con sus motos solo les deseo una cosa:

Que les rompa el motor. 8-)

Saludosssssssssssss

mareton dijo:
[quote author=Fran_r1200s link=1229807802/30#42 date=1229957089]pues  no le desees a nadie lo que no quieres para tí :P

depende de lo que sea...;)

un saludo[/quote]

Vamos ha ver, por estas fechas lo que se desea es FELICES FIESTAS, el resto cae por su peso, las motos no están hechas para cortar encendido y demás "macaradas" evidentemente se romperá el motor antes de lo previsto, no os disgustéis, pienso yo, ¿que pericia tiene quemar rueda o cortar encendió? no lo entiendo, ¿será que soy mayor? no se.
Vsssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=mareton link=1229807802/30#43 date=1230057893][quote author=Fran_r1200s link=1229807802/30#42 date=1229957089]pues  no le desees a nadie lo que no quieres para tí :P

depende de lo que sea...;)

un saludo[/quote]

Vamos ha ver, por estas fechas lo que se desea es FELICES FIESTAS, el resto cae por su peso, las motos no están hechas para cortar encendido y demás "macaradas" evidentemente se romperá el motor antes de lo previsto, no os disgustéis, pienso yo, ¿que pericia tiene quemar rueda o cortar encendió? no lo entiendo, ¿será que soy mayor? no se.
Vsssssssssssssssssss.
[/quote]

Pués vale... felices fiestas a todos :) :) :)

menos a los chorras ;)

yo no me considero mayor, solo tengo 39 años ::)

saludos

Chin dijo:
Cada uno es libre de hacer con su amoto lo que quiera...............mientras no moleste a los demás. ;)

Fran, cuando dobles las valvulas de tu R1200S no pongas un post poniendo a parir a las bmw que son una mierda. ;).

Yo a los que suelen hacer ese tipo de cosas con sus motos solo les deseo una cosa:

Que les rompa el motor. 8-)

Saludosssssssssssss

En la manifa de antiguardarrailes de Barcelona, en parado justo delante mío iban tres o cuatro cortando encendido, tocaban un poco demasiado los cojones, incluso el aire se hacía irrespirable. Pués bién a uno le hizo la moto pufff y se tuvo que apartar como un niño empujando su triciclo, con carica pena. ¿Qué esperabas membrillo?

Gali dijo:
Buenos dias e igualmente... ;)

Me recuerdas varias cosas entre ellas que yo por ejemplo cuando empece a tomar mis primeras cervezas me di cuenta de que le faltaba a todo ser viviente :(, si me daba por es un capullo y tuve que darle remedio a la cosa, dejar de beber [highlight]o avisar bien a mis acompañantes[/highlight] de que me tuvieran controlado... Os juro que bebido soy un cafre de lo peor...

[highlight] Por eso no lo bebo.. [/highlight];)

Pues aquí no avisaste a nadie, mamonazo; que si nos descuidamos ni olemos la botella ;D ;D ;D ;D ;D

gali1xy1.png

Iceman dijo:
[quote author=Gali link=1229807802/0#14 date=1229862767]

Buenos dias e igualmente...  ;)

Me recuerdas varias cosas entre ellas que yo por ejemplo cuando empece a tomar mis primeras cervezas me di cuenta de que le faltaba a todo ser viviente  :(, si me daba por es un capullo y tuve que darle remedio a la cosa, dejar de beber [highlight]o avisar bien a mis acompañantes[/highlight] de que me tuvieran controlado... Os juro que bebido soy un cafre de lo peor...

[highlight] Por eso no lo bebo..  [/highlight];)

Pues aquí no avisaste a nadie, mamonazo; que si nos descuidamos ni olemos la botella  ;D ;D ;D ;D ;D

gali1xy1.png
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..., ahí lo has pillado bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazote Carlos y otro para tí, Jose ;D ;D ;D ;D

;)

Es que si aviso me quedo sin orujo, que bueno estaba que bueno.... Gracias a Mareton :D ;)

Un fuerte abrazo para todos, que tengais una felices fiestas :-*

Atrás