Que asco he sentido...

Gali dijo:
[highlight] Es que si aviso me quedo sin orujo[/highlight], que bueno estaba que bueno.... Gracias a Mareton  :D ;)

Un fuerte abrazo para todos, que tengais una felices fiestas  :-*

Pero que mamón estás hecho, jodio ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora eso sí, bueno estaba de cojones ;) ::) 8-).

Un fuerte abrazo, para los dos y saludos al resto ;) :).

Yo como soy BMW´ista no tengo estos problemas... los considero de otra raza totalmente diferente a la mia... es como los leones y los chimpancés, si hombre los dos seres vivos... pero yo soy un leon y los chimpances hacen el payasete y estas cosas... por cierto Felices Fiestas :D

holas compañeros a los comportamientos logicos y razonables de las personas se llama educacion y a los comprtamientos ilogicos e iracionales se llama hacer el IMBECIL, precisamente lo que es el individuo en cuestion saludos a tod@s

melvinudall dijo:
Recuerdo la segunda concentración (y la última) a la que fui, con mi flaman tdm 850, allá por el año 93 en Soria. Cuando vi el ambiente, de niños y gente paseando en un bosquecillo donde estaba el parking mirando las motos y, al mismo tiempo, algunos pasando a toda hostia entre la gente, como si fueran a alguna parte, decidí que el ambiente "motero" no era para mi; y de hecho me fui a dormir a un camping a las afueras de Soria, bien tranquilito.

Después he estado mucho tiempo sin moto, exactamente 10 años (hasta hace 2). Y en este tiempo de lo que me he dado cuenta es que, como entonces, no es verdad es que sean unos pocos. Cada vez me convenzo más de que la estulticia está más extendida que la normalidad, especialmente en este país, donde la educación y el respeto por los derechos de los demás brilla por su ausencia. Y la moto no es diferente. Ese es el quid de la cuestión.

Pero bueno, tal vez mi opinión carezca de valor, ya que no soy motero. O tal vez no lo entienda por ese hecho. Fran nos dice que el ruido de su motor cortando encendido es incomparable. Yo, lo siento pero no alcanzo a entenderlo y, sin embargo, un porcentaje algo de la gente cambia el escape para que suene así o asao y le quita el último tapón (el famoso dB Killer).

En fin, desenganchao en lo básico de los moteros, que no de mi moto, sólo me falta dejar de echar una ojeada de vez en cuando al foro.  ;)

Pocas veces he estado tan de acuerdo con una opinión. Yo soy como tu, adoro la moto, pero no soporto el ambiente motero ni a muchos moteros tampoco, jamás volveré a una concentración o a un G.P., así de claro lo digo.

Antes sí me gustaba mucho (años 80 hablo) te encontrabas a mucho extranjeros, cosa algo rara por entonces, veías modelos raros que no salían en españa, los pilotos eran muy accesibles, todo el mundo era muy respetuoso, no se hacian burradas ni había accidentes, se hablaba de motos y no de escapes, nadie intentaba figurar....pero eso ha pasado a mejor vida.

Además hay como una especie de contagio de memez en esos eventos, que yo creo que hasta gente cabal ha llegado a hacer el cabra, pq no nos engañemos en los foros to er mundo e güeno, pero luego...

La concentración motera se ha convertido en los dos dias de gloria de cuatro pobres diablos con RRR que esperan esos dias para poder "realizarse", y sí con RRR pq normalmente aunque no siempre, son ellos los que montan los numeritos, pero es que ya no es solo eso, es el strip tease de rigor, la chabacanería que reina, el "mírame" constante.

En fin que me han visto.

Vsss

Vamos a ver, otra vez, se que algunos le molestara, lo siento, gran parte de la culpa de los escapes libres” la tiene la FIM, en moto GP no hay normativa de ruido estricta, cosa que es muy diferente en cross y enduro, cada vez mas estrictas, lo cual me alegro, las marcas buscan los caballos con otros sistemas, pero claro un 4T, la mejor forma de no penalizar caballos es salida directa, los “mataditos” intentan emular a los pilotos, lo cual, ruido, ruido y ruido, cosa que ha mi no molesta cuando voy a ver una carrera, claro esta,  hay una diferencia grande, que los que vamos a verlo nos gusta o no nos molesta, cosa muy diferente al que transita por la calle o la carreta, que no van ha vernos, normalmente los de los escapes solo saben hacer eso, ruido, y casi siempre nada mas, con la de cosas que se puede hacer con una moto, evidentemente, cada uno tiene una forma distinta de entender la moto, habitualmente cuando circulas por en campo (moto de enduro) y te encuentras algún “macara” con escape libre, pues eso, solo ruido, “no suben ni un bordillo”, en fin, no es un juicio a nada ni a nadie, es mi opinión y nada mas, que posiblemente no estén de acuerdo muchos, o si. “peaso” ladrillo.
Vsssssssssssssssssssssssssss. con silenciador

Tenemos idealizado el hecho de ser motorista y, lo lamento, el hecho de serlo no influye para nada ni en la educación ni en la inteligencia, asi como no influye ni en el peso, ni en la altura.

Tampoco creo que el hecho de llevar una determinada marca influya para nada. Somos muchos hijos de distintas madres y por lo tanto son muchos los diferentes comportamientos que se dan. Aparte BMW, no nos engañemos, ya no es lo que era.

Pensar que por el hecho de tener moto o de que esta sea una BMW nos hace diferentes y mejores del resto es un error. Es como pensar que todos los tenistas por el hecho de ser tenistas son buenas personas y no es así, los habrá de todas clases.

Y eso es lo que pasa con los motoristas. Que hay de todo, como en botica.

Además ocurre que, siempre que hay una aglomeración de aficionados a lo que sea, la masa hace que el individuo se comporte de otra manera. Así un oficinista callado se convierte en un energúmeno de la peor calaña cuando va al estadio de fútbol o, por poner un ejemplo que nos afecta más directamente, ese ejecutivo educado se convierte en el macarra de turno cortando encendido y comportandose como un borrego maleducado en una concentración o en un G.P.

En todo caso yo estas cosas no las veo "anormales" (entendido el término como algo que se sale de la norma) es normal que ocurran, han ocurrido siempre y van a seguir ocurriendo.

Como casi todo en la vida, es una cuestión de educación y de respeto hacia los demás. Hay gente que la tiene y que respeta y gente que no.

Sencillo.

pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1229807802/45#52 date=1230210940]

Paco ni con BMW... Este que seria?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229992689

Jose :-[, veo que despues de tanto tiempo sigues sin entender a que me refiero con lo de BMW´ista... no se trata de tener una BMW sino de la forma de entender la moto ::)... cuando tenia la Bandit 600 yo ya era BMW´ista convencido... ;)[/quote]

Gali, imagino que BMW´ista debe ser esto, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229346432,  ;)

JJCALE dijo:
[quote author=pacoGS link=1229807802/45#53 date=1230224545][quote author=Gali link=1229807802/45#52 date=1230210940]
Paco ni con BMW... Este que seria?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229992689

Jose :-[, veo que despues de tanto tiempo sigues sin entender a que me refiero con lo de BMW´ista... no se trata de tener una BMW sino de la forma de entender la moto ::)... cuando tenia la Bandit 600 yo ya era BMW´ista convencido... ;)[/quote]

Gali, imagino que BMW´ista debe ser esto, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229346432,  ;) [/quote]

Y todo esto tambien ;) ;) ;): http://es.youtube.com/profile?user=pacoGS&view=videos 8-) 8-) 8-)

A diario me topo con esos llamados "motoristas" que usan la moto como yo, para ir al trabajo, pero que hacen de su circuito diario de ida-vuelta una demostración de lo absurda que puede ser la mente humana.

Individuos con motos R elevado a la enésima potencia, que siempre tienen que salir por delante de los demás...que te adelantan por el mismo carril por donde tú vas, sin respetar lo que es el sentido del compañero motorista, y siempre pensando que eres un torpe y un inútil, porque evidentemente vas respetando las velocidades y normas de circulación.

No es difícil distinguirlos. LLevan una R o similar nuevecita, acompañada de pantalones finos y una chaqueta tipo plumas que va totalmente hinchada por el viento. Ah, y apurando las revoluciones antes de cambiar, para que se note el poderío...

Ahora amigos, tampoco nos olvidemos de muchos scooteros(gracias a dios una minoría) que también sufren de un mal llamado prepotencia, y van saltándose semáforos y señales sin dolor alguno. En este caso, lo más triste es que muchos de ellos ya son entraditos en edad..así que lo de ser macarra con la moto, no nos engañemos, que no es propio de una edad concreta.

Locuras las hemos hecho todos en algún momento, y creo que después de tiempo, sustos y experiencias en dos ruedas, te das cuenta que has de disfrutar la moto tú mismo, sin necesidad de jugarte la vida, y de que los demás te vean.

No nos engañemos señores, falta SENTIDO COMÚN, y punto, pero creo que ese es un valor en decadencia en nuestra sociedad...

Seguiremos sobreviviendo.

Un saludo a todos.

Muy buenas a todos...

Como me alegra que todos estemos de acuerdo en que ese tipo de gente son unos pocos en comparacion a todos los que cuidamos y mimamos nuestras maquinas sin darles acelerones ni nada por el estilo.

Yo tengo moto desde los 15 años enpece con un 50cc pase a una 150cc despues una fazer y mas tarde una Gsr, ahora tengo mi niña una Rockster.

Y puedo asegurar que desde mi infancia, ni con el scotre he sido asi, es vergonzoso, nosotros intentando limpiar la fama motera y que luego vengan ese tipo de personajes que sin tener ni puta idea de lo que tienen entre las piernas, anden dandole gas a tope con un chandal... en fin

PD: aveces veo cada uno en el scoter que si algun dia llegan a tener una moto de verdad son carne de coñon.

Un gran saludo a todos y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

En la vida de todo motero hay etapas. Cuando uno es jovencito se deja llevar por la velocidad y todos pensamos en ir lo mas rápido posible, en hacer ese caballito perfecto, en aprender a quemar rueda etc.
La diferencia es que mientras a la mayoría esa etapa se nos pasó hace mucho.... otros vivirán permanentemente en ella como Peter Pan.

Lo que voy a decir ahora me ha granjeado más de una bronca en algún foro y alguna risa burlona de copañeros moteros:  Creo sinceramente que las motos R no están hechas para la carretera, y lo dice alguien que tiene una Kawasaki Ninja ............  para circuito............  ;)
Para lo que no es circuito con LA MOTO me sobra 8-)

Me sorprende bastante que sólo penseís que dicho comportamiento ocurre cuando conducen una motocicleta. Como se ha comentado por más de uno, para mí el problema existe porque hay una falta absoluta de educación y de respeto por las normas y hacia los demás seres humanos. Y dá igual que lleven una RR, una scoter, un coche, un tren o simplemente esten sentados en el banco del parque, porque ese comportamiento es siempre igual en cualquier ámbito de su vida.
Solución muy complicada, y quizás lo único que podemos hacer es intentar que no se reproduzcan dichos comportamientos en las proximas generaciones rescatando valores que últimamente parece que son obsoletos y muy poco progresistas.
Por cierto yo también he sido adolescente, y he bebido pero creo que nunca he faltado el respeto a nadie porque sabía exactamente donde estaban los límites de mi libertad.
Feliz 2009. Un abrazo.

Coincido con Galeno. Estos comportamientos no se dan sólamente encima de una motocicleta. Lo que pasa es que cuando eso ocurre encima de una de ellas nos toca en lo más sensible...........y claro pagamos todos por su comportamiento.
Mi mujer se dedica a la enseñanza desde hace unos 25 años, con lo que ha vivido intensamente la evolución de estos "bichos" -que son los nuestros-. (Muchos educadores bordean estados psicológicos preocupantes)
:(Sinceramente, no hay solución, puesto que a una "gran cantidad de padres" les viene ancho el concepto de educación, escudándose en su fuero interno, en multiples escusas............para estar menos incómodos.
Los políticos, que deberian gestionar, todo lo relacionado con estos colectivos, se saben incapaces, ya que no pueden -o no saben- como "actuar" sobre las familias, muchas de ellas con problemas de destructuración, escalas de valores, ...........etc, etc., pero básicamente esclavos de su propia comodidad, miran hacia otro lado.
Uno de los grandes éxitos es conseguir sobrevivir con todos estos "energumenos", sus familias y sobre todo, cuidar de los nuestros y de nosotros mismos, ...............y si encima podemos salir de todo ello sin ensuciarnos las manos machacándolos,..........MEJOR >:((te lo harian pagar NUEVO, y, lo sabes, NO VALE LA PENA).
MotoLaverda.

danimoto80 dijo:
Muy buenas a todos...

Como me alegra que todos estemos de acuerdo en que ese tipo de gente son unos pocos en comparacion a todos los que cuidamos y mimamos nuestras maquinas sin darles acelerones ni nada por el estilo.

Yo tengo moto desde los 15 años enpece con un 50cc pase a una 150cc despues una fazer y mas tarde una Gsr, ahora tengo mi niña una Rockster.

Y puedo asegurar que desde mi infancia, ni con el scotre he sido asi, es vergonzoso, nosotros intentando limpiar la fama motera y que luego vengan ese tipo de personajes que sin tener ni puta idea de lo que tienen entre las piernas, anden dandole gas a tope con un chandal... en fin

PD: aveces veo cada uno en el scoter que si algun dia llegan a tener una moto de verdad [highlight]son carne de coñon.[/highlight]
Un gran saludo a todos y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

¿Lo cualooooooooo? ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

MotoLaverda dijo:
Coincido con Galeno. Estos comportamientos no se dan sólamente encima de una motocicleta. Lo que pasa es que cuando eso ocurre encima de una de ellas nos toca en lo más sensible...........y claro pagamos todos por su comportamiento.
Mi mujer se dedica a la enseñanza desde hace unos 25 años, con lo que ha vivido intensamente la evolución de estos "bichos" -que son los nuestros-. (Muchos educadores bordean estados psicológicos preocupantes)
:(Sinceramente, no hay solución, puesto que a una "gran cantidad de padres" les viene ancho el concepto de educación, escudándose en su fuero interno, en multiples escusas............para estar menos incómodos.
Los políticos, que deberian gestionar, todo lo relacionado con estos colectivos, se saben incapaces, ya que no pueden -o no saben- como "actuar" sobre las familias, muchas de ellas con problemas de destructuración, escalas de valores, ...........etc, etc., pero básicamente esclavos de su propia comodidad, miran hacia otro lado.
Uno de los grandes éxitos es conseguir sobrevivir con todos estos "energumenos", sus familias y sobre todo, cuidar de los nuestros y de nosotros mismos, ...............y si encima podemos salir de todo ello sin ensuciarnos las manos machacándolos,..........MEJOR  >:((te lo harian pagar NUEVO, y, lo sabes, NO VALE LA PENA).
MotoLaverda.

Tienes mucha razón, pero hay un dicho español muy cierto que reza " Cria cuervos y te sacarán los ojos" así que ya sabes a quienes precisamente va a afectar más que a nadie esa educación....consuélate con eso. 8-)

Atrás