Que asiento "para dos" en gs 1200??

jmsc

Arrancando
Hola!
Mi intencion es ir este verano a cabo norte co mi novia (unos 11000 km) y me gustaria poner un asiento mas confortable a mi gs 1200....
Mi duda esta entre los asientos confort de touratech y el asiento sport (el que es todo de una pieza)
A mi particularmente me gusta el sport ::) ::) por estetica y precio (solo hay que comprar uno)
Hay alguien que lo lleve y lo use en pareja?? Ira mas comoda mi novia que con el original?? Antes teina una gs 650 y me gustaba mas el asiento en una pieza, habia mas roce ;) ;) ;)

PD: me gustaria que a la vuelta del viaje no tener que buscarme otra novia ;D ;D ;D ;D

Para tantos kms y con dos , yo te diría que el Touratech , sin dudarlo (al menos yo)

Yo voy a Cabo Norte en el 2008 e incluso haciendo el viaje sin pasajero le pondré el touratech para el piloto , es mucho más comodo que el original y para tantos kms se nota mucho.

V´s

Kako, es mas comodo incluso que el de la 1200ADV :o?... yo era el que le iba a aconsejar pero viendo que tu tambien tienes la Panzer y lo has cambiado por el de Touratech pues no se que decir... :-?

Hola colegas. Recientemente me he comprado una GS1100 y estoy teniendo problemas con el asiento. Busco algo más blando y cómodo que absorba mejor las irregularidades del terreno (porque me duele la espalda...). Sabeis si el Touratech Comfort vale también para la GS1100? Tiene los mismos anclajes que la GS1200?

Por cierto, como puedo ablandar la suspensión? (tiene una "rueda" para ajustar el "preload", pero no parece cambiar gran cosa). No tengo el manual del usuario, así que si alguno lo tenéis y me podéis decir como ajustar la suspensión, os lo agradecería.

Muchas gracias

pacoGS dijo:
Kako, es mas comodo incluso que el de la 1200ADV :o?... yo era el que le iba a aconsejar pero viendo que tu tambien tienes la Panzer y lo has cambiado por el de Touratech pues no se que decir... :-?

Paco , todavía no lo he cambiado pero me he sentado en una que lo llevaba y la diferencia es más que notoria, eso, si , estéticamente me gusta más el de mi "Panzer" , negro y rojo. ;) ;) ;)

Hola
Yo fui este verano pasado a Cabo Norte con una R 1200 GS y el asiento bajo,despues del viaje compre los dos asientos Confort Tourtech.........esta todo dicho

XRVSSSSSSSSSSSSSS

kako180 dijo:
Paco , todavía no lo he cambiado pero me he sentado en una que lo llevaba y la diferencia es más que notoria, eso, si , estéticamente me gusta más el de mi "Panzer" , negro y rojo. ;) ;) ;)
Oye, ¿tienes pensado cambiarlo en breve?... te lo digo porque quizás me interesaría comprarte el tuyo original de la Adv (siempre que lo vendas, claro).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias por vuestros consejos. Despues de plantearselo a mi chica su respuesta ( que es la que vale) es que quiere el confort...
Para que pregunto nada ;) ;)
Por lo de la venta del asiento siento decirte que la mia no es la adventure....

angel_2ruedas dijo:
[quote author=kako180 link=1168347970/0#5 date=1168379723]Paco , todavía no lo he cambiado pero me he sentado en una que lo llevaba y la diferencia es más que notoria, eso, si , estéticamente me gusta más el de mi "Panzer" , negro y rojo. ;) ;) ;)
Oye, ¿tienes pensado cambiarlo en breve?... te lo digo porque quizás me interesaría comprarte el tuyo original de la Adv (siempre que lo vendas, claro).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Angel,

aún no lo he cambiado, lo haré cuando vaya a Cabo Norte, pero me quedo con los dos , uno para viajes largos y el otro para diario.

Gracias , no obstante.

V´s

kako180 dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1168347970/0#7 date=1168449710][quote author=kako180 link=1168347970/0#5 date=1168379723]Paco , todavía no lo he cambiado pero me he sentado en una que lo llevaba y la diferencia es más que notoria, eso, si , estéticamente me gusta más el de mi "Panzer" , negro y rojo. ;) ;) ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Angel,

aún no lo he cambiado, lo haré cuando vaya a Cabo Norte, pero me quedo con los dos , uno para viajes largos y el otro para diario.

Gracias , no obstante.

V´s

[/quote]
OK... y gracias a ti.

Creo que la he convencido y sera el sport :D :D :D
Ya dire que tal va....

Atrás