Que auricular por Bluetooth comprar???

josemagranca

Arrancando
Hola, esta es mi pregunta. He pedido el gps navigator V, y me gustaría poderlo conectar a unos auriculares por Bluetooth, creo que tienen que ser con el sistema A2DP. Yo tengo un casco integral no BMW, y solo quiero oir en el casco la indicaciones del GPS, y algo de música, no las llamadas telefónicas. Me podríais indicar algún buen auricular para lo que yo lo necesito, que sea de buena calidad y que se oiga bastante bien y además que se pueda poner en un casco integral. Muchas gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia sobre este tema de los gps.

Hola, esta es mi pregunta. He pedido el gps navigator V, y me gustaría poderlo conectar a unos auriculares por Bluetooth, creo que tienen que ser con el sistema A2DP. Yo tengo un casco integral no BMW, y solo quiero oir en el casco la indicaciones del GPS, y algo de música, no las llamadas telefónicas. Me podríais indicar algún buen auricular para lo que yo lo necesito, que sea de buena calidad y que se oiga bastante bien y además que se pueda poner en un casco integral. Muchas gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia sobre este tema de los gps.

Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación, no me interesa conectado al movil, pasajero u otra moto, solo escuchar el NAV, y visto los precios e los intercomunicadores, habia pensado en unos auriculares bluetooth.

Alguien lo ha probado???

Hola idoc,, yo tambien he estado mirando,, y resulta que he visto unos,, (son auriculares como los del movil que son bluetooth y se pueden conectar a cualquier dispositivo tambien bluetooth), que son los que se usan para correr o hacer actividades al aire libre,, mira en amazon.

Hola idoc,, yo tambien he estado mirando,, y resulta que he visto unos,, (son auriculares como los del movil que son bluetooth y se pueden conectar a cualquier dispositivo tambien bluetooth), que son los que se usan para correr o hacer actividades al aire libre,, mira en amazon.
Algunos he visto, cómodos y discretos (ya que seria ilegal llevarlos) y aunque mas baratos que los intercomunicadores, siguen costando una pasta, por eso me interesaría saber si alguien lo ha probado

El Sena 3S, http://www.sena.com/wp-content/uploads/2015/04/3S-WB_pl.jpg en cualquiera de sus versiones, (casco abierto, modular o integral), se oye de cine (alto y claro), apenas sobresalen del casco el control de volumen y on-off, y lo puedes montar sin microfono, para utilizarlo solo como receptor de sonido. El precio ronda los 90 -100 €.

Yo tenia hasta hace poco un receptor bluetooth (Sony SBH20), http://api.sonymobile.com/files/SBH20-prodbeauty-black-82ff81f43ee9bed064bd8ac03386a5ec.jpg sujeto por medio del clip metalico que lleva, a la correa del casco, y conectado los altavoces integrados originales de mi casco Nolan N103
N-Com - Basic Kit

El conjunto, vale aproximadamente lo mismo, unos 90 euros, y se oyen bien las iNstrucciones del navegador Google Maps, aun siendo bastante ruidoso el Nolan. Sin embargo, el navigator V, apenas se escuchaba a partir de 70 80 km/h. Probe todas las opciones posibles, e incluso lo lleve al concesionario para ver si tenia algun problema.

Con el Sena, es otro mundo.

En cualquier caso siempre muy lejos de los 200 y pico euros de un intercomunicador...

Última edición:
Ayer fui a Motorraiz con la idea de un S3, hablando con Guillermo y por la diferencia de precio / calidad le compré un Sena SMH5...Hoy lo he estrenado con una ruta entre tormentas por pistas... La calidad de sonido y del producto me parece excelente,el montaje sencillo y el precio muy competitivo :rolleyes:
8edf296de50af315493d29323a3f614d.jpg

Debajo del anclaje de la visera se ve el Sena.. Queda bastante integrado...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Última edición:
Atrás