¿Que averia es la mas comun (si alguna) en tu LT?

jeremyd

Arrancando
Pues eso, que desearia saber si habeis tenido alguna averia con la LT. A cuantos kilometros y que paso.
A mi de momento y despues de 24,000 kms en dos años y medio, solo un piston del cabalete central electrico. Nada de importancia.

Re: ¿Que averia es la mas comun (si alguna) en tu

A mi me falla mucho el tiempo libre que puedo dedicar a salir con la mia.

La mía a los 74.000 kilómetros tenía muy duro el cable del acelerador por lo que se le cambió en un taller no oficial.

A los ochenta y pico mil kilómetros fallo del Control Cruise y del radioCD, se cambiaron ambos también en taller no oficial.

simon dijo:
A mi me falla mucho el tiempo libre que puedo dedicar a salir con la mia.
lo mismo digo

a los 5 y 15000 km,s el reproductor de CD se quedo con el CD dentro y no habia forma de sacarlo (tuvieron que cambiar el aparato, segun ellos por ser un CD pirata :o , osea el mismo que meto en el coche y no paso nunca nada)

a los 27000 km,s rotura del reten del cardan

espero que no haya mas, ahora tiene 31000 km,s V,s

yo déjame pensar,con 30.000km y dos años y medio ninguna averia :D :D :D

La mia con poco mas de 1500 Km se me fue la marcha atras, con 13,000 el reten del cardad que, me coambiaron completo ya que se habian ido los rodamientos, por ultimo cambio del CD porque saltaba, menos mal que todo en garantia.

QUININ LT dijo:
La mia con poco mas de 1500 Km se me fue la marcha atras, con 13,000 el reten del cardad que, me coambiaron completo ya que se habian ido los rodamientos, por ultimo cambio del CD porque saltaba, menos mal que todo en garantia.

Hola Quinin. Siento que te haya dado algo de problemas. Esperemos que sean los ultimos.
Una pregunta: ¿Podrias decirme si los neumaticos que lleva son Bias (B) o radiales (R)? Te lo agradeceria mucho.

Lo miro mañana, porque aunque el delantero lo puse nuevo el trasero es el que traia de nueva, ya os cuento.
Un saludo

Ya estamos otra vez, ¿ que pasa LT solo es la 1.200 LT?

¿ Tanto cuesta poner la cilindrada?

Tengo 36.000 Km. Con 22.000 Km. falló el retén del cigüeñal, y tuvieron que desmontar media moto. Después y toco madera, todo bien hasta ahora.

Bajo garantia o pagaste tú ?.

LA ULTIMA ESPERANZA CON BMW, ES UNA (QUE YA LA TENGO) LT 1200/04. HACE TIEMPO QUE PUSE VELAS "AL PAIRO" Y EN LA IGLESIA.....PERO PONDRE MAS.-

COLIMBO dijo:
LA ULTIMA ESPERANZA CON BMW, ES UNA (QUE YA LA TENGO) LT 1200/04. HACE TIEMPO QUE PUSE VELAS "AL PAIRO" Y EN LA IGLESIA.....PERO PONDRE MAS.-

Ha ha ha ha. ;D ;D ;D

No creo que seas el unico. :P

Mirado, rueda delantera puesta hace unos días BT 020 lleva grabado Bias.
rueda trasera, de origen, igual lleva en un rectangulo bias
Un saludo a todos.

QUININ dijo:
Mirado, rueda delantera puesta hace unos días BT 020  lleva grabado Bias.
rueda trasera, de origen, igual lleva en un rectangulo bias
Un saludo a todos.

Gracias Quinin. Tomo nota para mis proximos cambios de neumaticos.

Ya te digo Jeremi. cuando oigo hablar de estas motos, con retenes de cigueñal, radio cds rotos (Ohh, todo un beker made in U.S.A, -creo), retenes de cardan asi como sus rodamientos con un maximo de 30.000 km... pues que quieres que te diga, IMPERDONABLE >:( en toda una granmoto BMW bla bla bla.- Como se rompa el reten de la pu... cigueña esa, la arreglo y luego la vendo... y me compro una Pan o una Golwing. :-X
Por cierto la lt 1200/04, lleva neumaticos diagonales de serie.-

en año y medio y 56.000 km el modulo de la radio me ha dado poblemas en una ocasion.

Cambiado en garantia.

Para mi va de coña, hasta el momento.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

como no deciis que LT es , mi K100 LT con 130000 Km y 17 años cambio de la bomba de freno trasero, 109 euros, reparacion de soldadura rota en el tubo de escape, 60 euros abrir(a pecho descubierto) y 75 soldar(acero inox) y cerrar.

zaunkonig dijo:
como no deciis que LT es , mi K100 LT con 130000 Km y 17 años cambio de la bomba de freno trasero, 109 euros, reparacion de soldadura rota en el tubo de escape, 60 euros abrir(a pecho descubierto) y 75 soldar(acero inox) y cerrar.

Es que es tan agotador poner la cilindrada ;D ;D ;D

Magnífico manzano
en el corral de un clérigo crecía.
Un vecino, de envidia se moría
viéndole tan fecundo y tan lozano:
él ni manzano ni corral tenía.
Y ya que de otro modo
no supo desfogar su encono fiero,
arrojaba al frutal desde un granero
el desperdicio de su casa todo,
haciendo del corral estercolero.
Bien ensució el ramaje;
mas la lluvia a su tiempo le limpiaba,
la tierra con la broza se abonaba,
y el resultado fue del ruin ultraje
que más fruto y mejor el árbol daba.

Jeremy dijo:

Magnífico manzano  
en el corral de un clérigo crecía.  
Un vecino, de envidia se moría  
viéndole tan fecundo y tan lozano:  
él ni manzano ni corral tenía.  
   Y ya que de otro modo  
no supo desfogar su encono fiero,  
arrojaba al frutal desde un granero  
el desperdicio de su casa todo,  
haciendo del corral estercolero.  
   Bien ensució el ramaje;  
mas la lluvia a su tiempo le limpiaba,  
la tierra con la broza se abonaba,  
y el resultado fue del ruin ultraje  
que más fruto y mejor el árbol daba.

Ya me extraño que no saltara alguien con esta cantaleta, como puedes alguien creer que es envidia, dios que gente, si fuera alguien que hablara de una LT (100) ó una LT ( 1.100) diria lo mismo, solo que añadamos la cilindrdada, para más información, y que por ser la ultima no tiene que ser la dueña de las letras ( LT) ¿ como llamaras a tu patera 1.200 el dia que salga una 1.500??

Un ejemplo.

Renault 5 TS
" 8 TS
" 12 TS

Todos son Renoles TS, y para distinguirlos indicamos la sifra.

PD, de todo el foro solo tú as nombrado la envidea ; esto me hace que pensar si no seras un presumido, que no saves ni cambiar una bomilla y llamas a la grua.

Ya me extraño que no saltara alguien con esta cantaleta

Parece ser que en el fondo es lo que buscabas, pinchar hasta que alguien salte....

Nunca hice mencion a la cilindrada por no dejar a nadie fuera. Espero que no te hayas sentido autoexcluido.

No!!!!!! por Dios, entre mis motos hay varias abuelas del 62, 64, 74, 78, y otras y casi siempre cojo para la city una vespa 160GT/ motor 200cc( la del 74) que pesa poco y no me da calor y la aparco mejor que otras de más tamaño y peso, eso si cuando por la city veo a algun motero con armarios y estos me miran como al mendigo, pues es que me parto de risa.

bueno a mi tampoco me ha dado muchos problemas, se rompio el latiguillo de freno trasero el cual cambiaron y pusieron uno metalico y lo normal pastillas de freno cubiertas y bateria por el resto todo perfecto.

Atrás