¡Que bailen las gordas!

muy guapo ....alguna gs no entra por esos caminos ni pá di*s :)dos maquinas gordas que bailan muy bien!!! :)

Donde está la gordura, está la hermosura. Decían antiguamente, en estos días como que se llevan más esbeltas. Pero bailar, bailan bien.

Flipa como rasca la HD en las curvas, y que forma de desenvolverse en pistas a lo GS!
ALUCINANTE LO DE PISAR PISTA...

Joder que bonita es la Victory me ha gustado un montón y esa ruta mixta y luego dicen los de las GS y las Adventure. Esos os hacen los recados :) :) :)

Si, la Victory es una moto muy ágil.

VictoryPe2.JPG

:D:D:D

Última edición:
Las gordas bailan bien, muy bien, pero es que el Parque Nacional de Cazorla, Segura y las Villas es ideal para ese tipo de danza.

Ráfagas, aunque estén prohibidas...

Y porque no ibamos a bailar bien los gordos??? perdón las gordas!!:rolleyes2::D:D:D

p.d. una buena demostración, de que las apariencias engañan!! vaya si engañan!!! buen video:thumbsup:,

Posiblemente la Victory sea mas suave o dulce al conducirla y este mejor acabada , pero yo me quedo con la HD. Para gustos los colores

La RT es magnifica también para salir de lo negro a ritmo tranquilo. Le hice mas de 50kms por las pistas de la Sierra de Cazorla

que bonito sonido!..........el de las rascadas:)
...que digo yo,que si ya ha rascado una vez,no sigas rascando mas,que donde no hay.....

el video muy chulo!

Mil visitas en menos de una semana, parece que ha gustado.

Muchas gracias a los que habéis entrado a verlo.

Dicen que el sonido del motor de las HD es unico, pero las rascadas contra el asfalto como que da grima
No es moto para esas carreteras o no son carreteras para esa moto como querais
Aunque es indudable que son dos grandes motos
Estupendo video

Y que lo digas, la policía con las Road King persiguiendo maleantes por caminos de tierra.

Cuando las veía de pequeño, me daba cuenta de cuan poderosas eran las máquinas de dos ruedas. Mi concepto no ha cambiado, no se las puede encasillar. Se han empeñado en "limitarlas" a determinados usos cuando nada tiene que ver con la realidad.

Cuando las veía de pequeño, me daba cuenta de cuan poderosas eran las máquinas de dos ruedas. Mi concepto no ha cambiado, no se las puede encasillar. Se han empeñado en "limitarlas" a determinados usos cuando nada tiene que ver con la realidad.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Incluso la Victory me ha demostrado que no tiene nada que ver con un coche. En un trayecto Majadahonda-Carretera de Barcelona atravesando Madrid de punta a punta ahorra del orden de media hora de tu tiempo.

Que buenos recuerdos se me vienen a la memoria de mi anterior moto la Harley Electra Ultraclassic, se movía mejor de lo que mucha gente se pueda pensar.

Atrás