QUE BALAZO.

Overlander

Curveando
Lo de este tio es increible, pasarse el canal de Corinto, de lado a lado, a toda velocidad, y a una altura increible, el mas minimo fallo y el golpe puede ser mortal, el aterrizaje, que es lo mas delicado de esta majarada, y donde suelen haber mas accidentes, es de infarto, desde luego hay que tenerlos bien puestos, aparte de nada de vertigo y un cierto balazo en la cabeza para hacer algo asi :o :o :o :-?

http://www.youtube.com/watch?v=NrWa56uRXmM&feature=player_embedded#at=29

lo que mas me flipa es la velocidad que coge con ese pequño salto incluido y el rebote del aterrizaje. Lastima que no se vea como frena la moto.

Canal de Corintio ;). Nos vamos para Otros temas...

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

Porque han quitado la plataforma que si no mañana sin falta estoy yo probando..... Hay que estar más pa'yá que pa'cá pa hacer estas cosas....
Estos tìos tienen más huevos que un miura....

"Amos" no me jodas... que me dejen a mí una bicicleta y vereis el salto que pego ;D ;D ;D.

Además utiliza ayuda, se ve claramente como se tira un cuesquecillo justo cuando va a saltar....

6B4C4D5C4B50555556390 dijo:
Además utiliza ayuda, se ve claramente como se tira un cuesquecillo justo cuando va a saltar....

Y ahí es donde está el kid de la cuestión, ya que si el cuesquecillo resulta un poco asfixiado, puede quedar corto en el impulso y fallar el salto. Es muy recomendable, pues, comerse un buen plato de fabada asturiana, previo al salto, para asegurarse un cuesco potente que nos impulse con suficiente energía.

Si los de la NASA supieran de estas técnicas, ¿cuántos cohetes no se habrían desparramado en su despegue? :-? ::).

Tampoco es para tanto....que en el medio hay agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D........joé si acojona solo con verlo,gracias por compartirlo ;)

Atrás