QUE BARATO SALE SALTARSE UN STOP

tobli

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
938
Puntos
16
Esto está sacado del diario La Rioja

Juicio contra un conductor por matar a un motorista tras saltarse un 'stop'

El fiscal pide una pena de 18 meses de prisión para A.A.G. como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, por saltarse una señal de 'stop' y causar la muerte de un motorista que circulaba correctamente. El juicio contra este acusado, un joven de 30 años, se celebrará mañana en el Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño.

Los hechos ocurrieron en julio del 2006, cuando -según la acusación pública- A.A.G. circulaba con su vehículo cerca de la localidad riojana de Tirgo. Al incorporarse a la carretera LR-209 , el procesado, presuntamente, no respetó una señal de 'stop' y arrolló a un motorista de 47 años que falleció a consecuencia del impacto.

El Ministerio Público solicita que la compañía aseguradora del conductor abone a la viuda del fallecido 96.614 euros, otros 8.051 para la hija de ambos y la misma cantidad para la madre del motorista.

También pide que le sea retirado el permiso de conducir al acusado durante un periodo de dos años y que corra con los gastos del juicio.



Pues eso, que saltarse un stop y llevarse por delante una vida sale mas barato que ir a 210 por una autopista, joder, y luego nos asombramos de las sentencia judiciales yankees. Pos que bien.

Salu2
 
Arriba