Que barbaridad, la historia de siempre....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi que se mate sinceramente me da igual (si el no aprecia su vida no sere yo quien lo haga), si es gilipollas es su problema, pero lo que no tolero es que este hijo de la gran p... se pueda cargar la vida de otro que podia haber sido cualquiera de nosotros. >:( >:( . Es lo que siento y asi lo expreso.

Yo me encontré no hace mucho a un notas como este, y pasó tan cerca de mi como del primero en el vídeo. Me acuerdo de él y de su familia todos los días, y de hecho, me ha quitado un poco las ganas de salir por El Atazar, porque este pasó muy cerca, pero ví mucha gente haciendo el idiota por allí

Saludso

yo lo de las rayas continuas no lo entiendo......la gente pasa de ellas!!....el otro dia venia al curro y una triumph me adelantó a mi que iba en coche,al camión que iba delante de mi y otro coche más....pero con total tranquilidad! :o :o,luego pasan cosas como ésta.

La modita de las cámaras "on board" no me hacen ninguna gracia a mi tampoco. Algunos hacen aun mas el gilipollas.

Viendo videos como este no me extraña que el eneuve ese de los huevos escriba articulos sobre los moteros como los que escribe. Vaya panda.
  A ver si con un poco de suerte el de la moto no se ha matao pero la ostia lo ha dejado invalido de por vida. Un saludo.

Es lamentable :P, ese Hijo de P***, se ha estampado con alguien que circulaba correctamente. Me parece que hay mucho indeseable montando en moto y al final son los que dan el cante para desgracia de la mayoría. >:(

Ese video creo que ya ha rulado por el foro antes.

No es un problema nuevo el de las cámaras. En efecto se asume mas riesgo para que la grabación sea lo mas spectacular posible. Se puede ser nota, la madre que lo p.....

Lo siento por el inocente que pagó el pato. >:(

Ufffffff , viendo ese video, creo que pensaras mas en si te viene un descerebrado de esos contra ti , que en el placer de conducir y disfrutar tu moto................impactante¡¡¡

Compañeros, hay que ir con mil ojos y parece ser que no vale sólo estar atento a los enlatados, también hay que estar pendiente de los que, como nosotros, disfruntan en moto pero piensan que la carretera es un circuito...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Otra tragedia más y en este caso un hijo de p*** ha podido matar a un motero. Se merece lo peor. Aunque creo que desde ese mismo instante, si sigue con vida ya lleva una buena cruz para toda su vida. Espero que la víctima pueda contarlo. Un abrazo para él.
SAludos y Vssssssssss

Como siempre hay quien cree que esos actos le dan mas prestigio como motorista, sinceramente creo que no deberían existir ese tipo de conductores, o si no que se lo pregunten al otro....... >:(

y que hay que hacer en estos casos? , no por lo de la cámara, pero ¿ cuantos casos parecidos nos encontramos cada fin de semana? , yo por lo menos en barcelona, carreteras habituales ( montseny, bruc. ca la yaya, rabasada, etc ::) estoy habituado a encontrar de cara a papanatas de este tipo, es mas , te planteas o no salir, o bien cuando vas haciendo curvas vas demasiado preocupado por lo que te viene de cara . ¿ como se debe actuar ? . yo realmente no lo se.

saludos.

Esto creo que ya se vio. Es una salvajada, y desde luego, pobrecillo del que iba por su carril sin tener culpa de nada.

Ultimamente prefiero salir entresemana si el trabajo me lo permite, porque cada dia hay mas fantasmas de estos por las carreteras, sobretodo los Domingos claro,

Me ha dejado helado. Vaya un hijo de pu.........ta !! Y lo peor es lo que decís, que cada vez abunda más esta especie. Estoy hasta las narices de ver cada dia más a los de la rodillita en las carreteras donde hay más de tres curvas, gente que se piensa que sabe llevar una moto y luego los metes en un circuito y no saben ni como se traza una curva.

Al final resulta más seguro salir en invierno con parches de humedad o escarcha en zonas umbrías. Al menos sabes que no te vas a cruzar con uno de éstos.

Saludos

la madre que lo pario que furte, jodre cuanto flipao anda suelto, con el rollo de la camara de los cojones, en la cruz verde los domingos se ven muchos colgados de esos por des gracia, a circuitos H de P >:( >:( >:( >:( >:(

Totalmetne deacuerdo con vosotros, luego nos quejamos dela mala fama de las moto y de los moteros.

asi que ya sabemos lo que nos queda no nos era poco trabajo, el tener que vigilar por los coches, camiones, pintura, pasos de cebra, guardarrailes, sino que por ende tengamos que tener en cuenta a HP con mayuscuals como el del video. vamos que nos queda solo una cosa ir andando.

Pues es bastante frecuente (lo de las camaras)

De todos modos con cámara o sin ella,recorrer un Sabado o un Domingo por la mañana,segun que zonas, se ha convertido en poco menos que una ruleta Rusa.

Cuando quiero disfrutar de determinadas zonas y puertos,suelo hacerlo entre semana,hace unos años que lo hago así.Los fines de semana me pierdo por rutas mas "selectivas" en donde es dificil tropezar con algun MikelDoohan de turno.

No tengo nada en contra de los que les gusta curvear,pero el concepto "conduccion deportiva" en montaña o carretera dista mucho de lo que era hace mucho tiempo.

Luego muchos ponen el grito en el cielo cuando salen ciertas imagenes en TV y ciertos articulos en prensa.

La mayoria de moteros reviindicando y otra Minoria??? tirando por el suelo justas demandas.

Desde mi punto de vista ésto a degenerado y sigue a pasos agigantados.

Estos hijos de hiena nauseabunda, con su comportamiento audaz, su arrojo, su valentía, su osadía, su desprecio por la vida, propia y de los demás, su maestría y hombría "pilotando" tienen que demostrar al mundo con su cámara de video ( pronto cámara mortuoria) su saber hacer, sus hazañas virtuales de PS2-3, las plasman en las carreteras sin pensar que el "game over" es definitivo, y que se llevan por delante a alguien INOCENTE que no "jugaba" esa partida... Para éstos lo mejor es que no se pongan ningún casco, guantes ni botas, ní ningún elemento de protección, a pecho descubierto, así se diferenciarían del resto, aunque pensándolo bien a lo mejor sin esos medios de seguridad no servirían para donar órganos, bueno el casco sí que les sobra, ( afortunadamente no hay transplante de cerebros).

Y en "you tube" deberían censurar estos videos de hazañas volantísticas y motorísticas en vías públicas, entonces ese aliciente de publicitarse gratis no lo tendrían y su arrojo, valor, osadía, y "descerebramiento" no lo podrían fardar delante de nadie.

Y así sí éstos desapareciesen, los demás los "normales" tendríamos mejor prensa, menos presión social, y seguros más baratos, pero esto es el cuento de nunca acabar... por unos cuantos, pagamos todos.

Esto es un ejemplo claro del tipo que se gasta 12.000€ en una moto con un montón de CVs que ni imagina lo que son capaces, y que luego no sabe ni puede controlarlos.

sds

Atrás