Que barbaridad !!!!!!!!!

Joses3

En rodaje
Resulta que se me ha roto el ABS de mi 1150 gs, le han metido la maquinita a la moto y me dicen que tienen que cambiar el hidraulico del abs (todo el conjunto) y que vale 1.827 E. más m/obra, esa es la barbaridad.
Alguien sabe otra solución, donde encontrar la pieza más barata, alguien que la repare, yo que se.
Admito todo tipo de consejos y/o sugerencias.
Un saludo.
Jose. :'( :'( :'( :'( :-[ :'( :-[ :'(

Pero que pasa con la calidad germánica, que ahora hacen motos de usar y tirar?  ::)

No entiendo, cuando más modernas, más averías y menos tardan en fallar.  :o

Parece que las japos van para arriba en calidad, y las alemanas para abajo.  :-[

Espero que la K1200RS no me dé ni doble de los problemas que me a dado mi K100RS 16V.  :'(

Pues sí; menuda barbaridad. TE ha tocado la china con esa avería.

Te digo lo mismo que fazzer, mira en los desguaces y también puedes llamar a la gente de boxertodo, que mueven recambio de segunda mano garantizado procedente de alemania. Seguro que te dicen algo.

Mantennos informados porque es una avería de la que nadie está libre.

Suerte.
Un saludo.

Madre mia!!! Como se pasan estos cabezas cuadradas, joder, tontos no son!!

Si sumas ese precio mas la mano de obra y el iva te vas a ir casi al medio kilito, es para pensarse el anularle el ABS y una de dos, te la quedas o la vendes como si fuera un modelo sin ABS.

Saludetes.
Josemi.

Mira te quitárselo y quedarte con un sistema normal sin ABS. No sé si es sencillo pero se puede preguntar en Concesionario.

Saludos,

JJ.

Mmmmmmm.....

Al forero Francesc le pasó algo parecido, y después de insistir y con ayuda del conce.... LE CUBRIO LA AVERIA BMW FUERA DE GARANTIA!!!

Enviale un privado y pregúntale a ver.....

Suerte.

Te cuento, BMW está mandado cartas a los que hemos adquirodo una RT1200, en la cual nos dice que el ABS viene de fabrica con algun defecto a la hora de frenadas brusca, y por ello tenemos que ir al taller para una revisión,con esto te puedes agarrar con el taller para apretar a BMW para que te lo cambie.
Es una idea.......a mi me cambiaro en mi yamaha con seis año una pieza que estaba relacionada con la seguridad pasiva de la moto.
Que se mueva el taller BMW
intentalo.........................saludos

jodel ;Dahora va ha resultar que mi vieja bmw k75c de hace 20años es una joya en bruto ;D............no me da problemas,el freno de atras es de tambor.......osea que es de las primeras ;Dy resulta que veo en el foro que si 1200 gs con problemas........que si el servo es una full........que si el abs es un saca cuartos..........vamos que no vendo yo mi gloriosa k75c numero 218 ;D......
que tengas suerte pero eso es un paston.......cuanto tiempo te ha durado?? :D

Estos se creen que son los únicos que venden motos.

Saludos.

Salva.

www.bmbikes.co.uk me parece que ahi tienes algo de recambio usado, pero solo "me parece" ¿vale?
;) ;)
suerte y mirate paginas dedicadas a bmw en el extrangero porque lo que son las de aqui... quitando este honroso foro lo demas nose...

joel macho y no los a dao vergüenza pedirte ese pastón

que dios nos pille confesaos lo siento mucho

La verdad es que os quedo muy agradecido por todas vuestras sugerencias, consejos, pesames etc. pero mi problema persiste, soluciones: Mando emilios a Baeza Motor y a Boxertodo y, a la fecha, no me hacen ni p. caso, no se han dignado contestarme, tambien me pongo en contacto con varios desguaces con el mismo resultado. Posibles soluciones:me quedaré sin ABS, la moto va de p.m. de motor y de todo, frenar frena como un monstruo (sin ABS claro) y siempre he estado muy contento con la maquina, he tenido otras motos sin el sistema y nunca he tenido problemas serios, que se le va a hacer, la vida... lo que es una verdarera estafa es que me quieran cobrar mas de 300.000 pts. de las antiguas por un repuesto que seguro no vale ni el 10%.
Ahhhh, me dicen que como cosa especial me hacen el 5% de dto. >:( >:( en el concesionario oficial de Murcia.
Saludos. :'( :'( :'( :'(

Joses3 dijo:
 Mando emilios a Baeza Motor y a Boxertodo y, a la fecha, no me hacen ni p. caso, no se han dignado contestarme  
Me parece extraño  ???
A mi siempre me han contestado con rapidez.

En todo caso suerte !!!! ;)

Joses3 dijo:
Resulta que se me ha roto el ABS de mi 1150 gs, le han metido la maquinita a la moto y me dicen que tienen que cambiar el hidraulico del abs (todo el conjunto) y que vale 1.827 E. más m/obra, esa es la barbaridad.
Alguien sabe otra solución, donde encontrar la pieza más barata, alguien que la repare, yo que se.
Admito todo tipo de consejos y/o sugerencias.
Un saludo.
Jose. :'( :'( :'( :'( :-[ :'( :-[ :'(

Que no te vengan con milongas y si has pasado todas las revisiones que se haga cargo la marca en la totalidad del ABS o en parte. Si no llama a BMW Ibérica, E-mail o carta certificada a atneción al cliente o Munich.

harrisein dijo:
jodel ;Dahora va ha resultar que mi vieja bmw k75c de hace 20años es una joya en bruto ;D............no me da problemas,el freno de atras es de tambor.......osea que es de las primeras ;Dy resulta que veo en el foro que si 1200 gs con problemas........que si el servo es una full........que si el abs es un saca cuartos..........vamos que no vendo yo mi gloriosa k75c numero 218 ;D......
que tengas suerte pero eso es un paston.......cuanto tiempo te ha durado?? :D

Ya colgúe pos al respecto sobre motos de usar y tirar.

Atrás