QUE BATERIA ACONSEJAIS?

ITO

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Hola...
Ando buscando una batería par mi RT1200, ahora en octubre hace tres años y me la cambiaron ya una vez en garantía.
Que batería me aconsejáis, he visto por foros que se habla mucho de odyssey pc 680 "powerpak”, donde puedo comprarla a buen precio cerca de Madrid
Un saludo
 
Yo tengo una VICTRON de la que estoy muy satisfecho.
La encontré en TAB, en Manises - Valencia, me atendió muy bien un comercial que se llama Manuel


Jstrogoff
 
La Exide de gel original, se vende por el foro, en 69 € puesta en tu casa en 24 horas. :cool:
 
Hola, yo puse la odissey porque hablaban bien de ella pero dejé la moto parada una semana y se me descargó totalmente y no pude recuperarla.
La única explicación parece ser que la radio consumiera energía y la dejara frita.
En el concesionario me pusieron la original de gel y he dejado parada la moto más de una semana y no me ha dado problemas. Ha vuelto a arrancar como el primer día.
Por cierto donde la compré no me solucionaron el problema porque me dijeron que era por el consumo de la radio pero ahora, visto lo visto dudo que fuera esto. Un saludo.
No te aconsejo la odissey.
 
Muchas gracias por vuestra información, voy a comprar una Odyssey en AS Segunda Opción , hoy me he puesto en contacto con ellos ,y la verdad que me han dado muy buenas vibraciones .

....gracias Jose ;)
 
De todas las posibles opciones que hay en el mercado y siempre que entre en el hueco decantate por la que mas "Ah" de, ya que en invierno en arranque e frio lo agraceras.
Saludos
 
bueno....
la bateria está pedida,espero que me lleque mañana

gracias a todos por ayudarme

salu2
 
gracias a AS segunda opcion , seriedad y rapidez ...

ayer pedí la bateria Odyssey y hoy antes del mediodia ya la tenia en casa.
espero haber acertado con este producto ya os contaré

saludos a tod@s
 
Yo he visto un Feuvert en la coruña que la tenian, y me dijeron que siempre pueden pedir el modelo concreto por 75 euros ( la mitad de lo que te piden en el conce)
Un saludo
 
Esto es lo ultimo que viene y pronto empezaran a verse en todos los lados.

baterialitioracingbatte.jpg


Son como las de los moviles, de polimero de litio, limpias ocupan mucho menos espacio,(otra guanterita) y prometen mucha mas vida que las convencionales.
Un saludete
 
Arriba