Qué batería comprar?

Tronz_II

Acelerando
Hola chicos, tengo que cambiar urgentemente de batería porque la que llevo está ya mayor y con estos primeros fríos no me da para arrancar ... qué batería me recomendáis para la R80/7? Estoy planteándome una de gel, duran más o tienen mayor capacidad? Compensa la diferencia de precio?
Gracias por la ayuda y saludos a todos!

Yo te recomiendo las de gel. Son mas limpias (evitas chorreos de acido de diferente índole) sobre todo si tu moto está en perfecto estado, y son mas estables frente a los cambios de temperatura tan habituales en nuestras motos (van detrás del motor).

Eso si, para cargarlas necesitas un cargador especial, muy muy lento. Generalmente los mantenedores o cargadores modernos de moto ya valen, pero revisalo antes de nada.

bueno, ya me he pillado una tradicional (60 euros en Calleja, pero tengo que rellenarla con ácido yo mismo :o :o), pero sigue interesándome una de gel. Marcas, modelos, donde pillarla? en Calleja no tenían...
Saludos y muchas gracias

Hola a todos

Amigo Tronz, yo hice cambio de bateria el invierno pasado en la GS y puse una que me suministró Minchan MaxBoxer, era sensiblemente más cara pero ocupa la mitad de espacio en el soporte y hasta ahora está funcionando perfectamente.

A ver si volvemos a las salidas mañaneras y nos escapamos a volar.

Saludos

jfcid dijo:
Hola a todos

Amigo Tronz, yo hice cambio de bateria el invierno pasado en la GS y puse una que me suministró Minchan MaxBoxer, era sensiblemente más cara pero ocupa la mitad de espacio en el soporte y hasta ahora está funcionando perfectamente.

[highlight]A ver si volvemos a las salidas mañaneras y nos escapamos a volar.[/highlight]

Saludos

eso eso...antes de que digan..."millonetis en crisis suspenden salidas entre semana". ;D ;D ;D ;)

Vamos, vamos, a ver si es verdad que nos animamos a alguna salida entre semana! Además, estos días seguro que cae algo más de nieve en la sierra y va a estar preciosa!
En cuanto a la batería, ya he comprado una estandar en Calleja y la he cambiado, la moto ha vuelto a arrancar a la primera :). Por cierto, a los ingenieros alemanes que diseñaron el habitáculo de la batería habría que cortarles los webbsss ;D ;D ;D He tenido que desmontar el guardabarros trasero, sino no salía la condenada batería! Cada vez que quiera mirar el nivel como dios manda voy a tener que haxer lo mismo???
Saludos y gracias por las contribuciones!

Quique V dijo:
[quote author=jfcid link=1225277332/0#3 date=1225301375]Hola a todos

[highlight]A ver si volvemos a las salidas mañaneras y nos escapamos a volar.[/highlight]

Saludos

eso eso...antes de que digan..."millonetis en crisis suspenden salidas entre semana". ;D ;D ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D JUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D

Parece que es la epoca ;D ;D ;D
El otoño, las hojas de los arboles caen, las baterias se mueren, ;D ;D

Pregunta para el Eruzo.
Equivalencia de la clasica Y60-N24AL-B, en gel, marcas y si puedo pedirla? en la Isla no tenemos de todo. :P
Gracias. 8-)

Respuesta del eruzo ::) 12V 20Ah si llevas motor de arranque Valeo, 12V 24Ah si llevas Bosch ::) Maxboxer las tiene a buen pecio,pero me imagino que buscando,buscando......

Atrás