Consulta Técnica ¿Que batería en R1100RT?

J.M.Sevi

Arrancando
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Navarra
Hola, me toca cambiar la batería me gustaría saber cual sería la mejor opción ,si de ácido sin mantenimiento o gel ,que es la que llevaba ,una Exide de gel para ser exacto, que se la puso el anterior dueño en el 2015, pero ya desde el año pasado daba problemas. estaría muy agradecido si me ayudarais con el tema. Gracias.
 
A mi esa me dio muy buen resultado la exide de gel 12 v19 amp, relacion calidad precio muy buena, tb depende del uso q le hagas a la moto si la utilizas normal vas sobrao, si la coges de uvas a peras pues te morirá antes y yo me iría a una odissey q para es la mejor pero tb de las más caras, creo q es la pc 650. Yo sin pensar la primera opción, si te sobran y la coges muy poco la segunda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
hola yo le tengo puesta una intac de 22 ah tiene mas amperios que la exide, de momento va muy bien pero claro lleva puesta solo 6 meses
 
Yo llevo la exide gel 12v19 en las dos RT's y como dice edur, en uso periodico no te daran problemas. En cambio si la moto la coges poco, mejor una odissey o complementar con un mantenedor de bateria
Saludos
 
Hola por el foro recomendaron esta batería que había dado buenos resultados.

Un saludo.

 
Saludos a todos, yo instale una Odyssey hace casi 10 años y tras 1 mes parada sigue arrancando bien y no la uso tanto como me gustaría.
 
La exide de gel 12 v19, calidad precio es una buena opción, si encuentras una de Litio compatible y no muy cara mejor, menos peso y buen resultado, las Odyssey son marinas y de gran potencia, aunque caras y creo que había que hacer un acople para los bornes si no recuerdo mal.
Las de Gel siempre aguantan mejor las recargas, se sulfatan menos que las de AGM.

Saludos
 
Cuidado con las baterias de litio que necesitan Cargador apropiado sinó se estropean muy rapido
 
Arriba