Consulta Técnica Que bateria me recomendais? Gs adventure.

antipodas

Curveando
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.018
Puntos
113
Hola a todos, aunque aun no me ha fallado estoy pensando en ir mirando ya bateria para mi Adventure LC..empezare a usarla y no quiero que me deje tirado, y ya tiene 4 añitos.
Cual me recomendais?he estado mirando las Yuasa,alguna otra alternativa?.
He buscado en el foro pero solo encuentro post antiguos..
Saludos..
 
Yo a estas alturas ni me lo pensaba, me olvidaba de las tradicionales de plomo y me pasaba a las de litio. Ya hay marcas que las introducen de serie en sus modelos como honda en su africa twin para el modelo 2018.
 
La misma que lleva. Y no le des vueltas
Voy a mirarla y buscar la equivalente..supongo que se la hara alguna marca.
Lo que voy a hacer sabiendo que no se desconfigura nada de la moto ni da error es quitarle un borne la proxima vez que vaya a estar tanto sin cogerla.
 
Hola antipodas, yo la he cambiado hace unos días porque empezó a dar problemas, el modelo que lleva es YTZ14S de la marca Yuasa, le estuve dando vueltas y al final he optado por poner la misma, supongo que será la mas adecuada y por eso la montaron, el lugar donde la encontré mejor de precio en la pagina web eurobikes por 93 euros, puesta en casa en menos de 24 horas y muy bien embalada
 
Hola antipodas, yo la he cambiado hace unos días porque empezó a dar problemas, el modelo que lleva es YTZ14S de la marca Yuasa, le estuve dando vueltas y al final he optado por poner la misma, supongo que será la mas adecuada y por eso la montaron, el lugar donde la encontré mejor de precio en la pagina web eurobikes por 93 euros, puesta en casa en menos de 24 horas y muy bien embalada
Muchisimas gracias!!!..
Efectivamente la he sacado esta mañana y es esa, Yuasa YTZ 14S.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba