Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirado

Almargen

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
132
Puntos
0
Hola esta tarde arranco la moto salgo a dar un paseo, la paro y cuando voy a arrancarla de nuevo ni gargaras, no me hace nada de nada, empezaba a hacer el chequeo pero se apagaba, llamo a la grua me dan "teta" y arranca perfectamente, pero en el momento que le quitan los cables se para. En definitiva la bateria esta lista, le tendre que comprar una pero no se cual y en que precios. Cual me recomendais.
La moto es 2005, tiene servofreno, alarma y puños por si sirve de algo, Y la bateria que tenia la moto era la original, me recomendais esta.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

Hola, creo que tienes que leerte varios post sobre baterias i gs 1200…..


Al final la conclusión que vas a sacar (creo) es que necesitas un cargador-mantenedor de baterías.

Tengo una gs 1200 del 2006 y con un año también me dejo tirado por culpa de la batería que no es que fuera mala si no que al no estar cargada del todo el can bus o lo que coj..e sea te dice que nanay que te lleve tu madre!

Yo lo que e entendido es que el alternador que lleva va muuuuuy justito, el nuevo modelo ya le han puesto un alternador con mas capacidad de carga..


Si tu moto duerme en un garaje comunitario la cosa se complica.

Saludos.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

compra la exide que es la que ponen en los conces, es una batería de las que se denominan "seca", se rellena, se sella y se carga un poco, si la compras en una tienda de baterías te saldrá bastante más barata, en un conce 100 euros en una tienda de baterías 60 euros...
hay otra opción la oddysey, creo que es la pc535, la tendrás que buscar por internet, tiene más amperios, hay que tunearla para encajarla en el hueco y no se si el alternador tu moto, igual que la mía, tendrá fuerza suficiente para cargarla al 100%
si la batería te ha durado 4 años date por satisfecho, no te compliques y compra la exide.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

Si te das prisa, encontraras un cargador-mantenedor de baterias en el Lidl por poco dinero y que funciona.
En cuanto a baterias nuevas, mira en Internet que te ahorraras una pasta.
V'sssss
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

Yo te recomiendo la Odyssey Pc 535 si es para una GS 1200; el sitio mas economico que encontré fue en motomotonl; es una pagina holandesa y para cualquier duda te puedes entender en ingles; te puede salir por menos de 140 euros puesta en casa; a mi me tardó en llegar menos de siete dias, y desde entonces se acabaron mantenedores y sustos imprevistos. Te aseguro que puedes tener la moto parada un mes que no tendrás problemas de arranque; la batería entra a lo justo en el compartimento; tambien la puedes encontrar en otras webs españolas.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

kastrati dijo:
Yo te recomiendo la Odyssey Pc 535 si es para una GS 1200; el sitio mas economico que encontré fue en motomotonl; es una pagina holandesa y para cualquier duda te puedes entender en ingles; te puede salir por menos de 140 euros puesta en casa; a mi me tardó en llegar menos de siete dias, y desde entonces se acabaron mantenedores y sustos imprevistos. Te aseguro que puedes tener la moto parada un mes que no tendrás problemas de arranque; la batería entra a lo justo en el compartimento; tambien la puedes encontrar en otras webs españolas.
+1

Si la moto la piensas cambiar en pocos años la Exide como te comentan arriba.
Si la quieres aguantar mas años la Odyssey.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

Yo le he puesto hace unos 6 meses una Yuasa equivalente a la original por 80 euros y con un año de garantia, mi moto lleva servo y con la bateria original a los tres años empezaba a dar muchos fallos de abs, con la bateria nueva se acabaron los fallos. Saludos
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

ok muchas gracias a todos por los consejos, he echo lo mismo que carlos 1200 gs le he puesto una yuasa por el mismo precio hace unos dias, a ver lo que me dura, me han dicho que es bastante buena, claro tenian que vendermela que iban a decir, jajajajajja.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

kastrati dijo:
Yo te recomiendo la Odyssey Pc 535 si es para una GS 1200; el sitio mas economico que encontré fue en motomotonl; es una pagina holandesa y para cualquier duda te puedes entender en ingles; te puede salir por menos de 140 euros puesta en casa; a mi me tardó en llegar menos de siete dias, y desde entonces se acabaron mantenedores y sustos imprevistos. Te aseguro que puedes tener la moto parada un mes que no tendrás problemas de arranque; la batería entra a lo justo en el compartimento; tambien la puedes encontrar en otras webs españolas.

Los que habeis montado la batería Odyssey PC 535 en la Gs 1200, os ha entrado bien en el hueco o hay que ponerle algo más? Muchas gracias. Por cierto la mía es del 2005.
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

No me hableis de baterias en la GS 1200... :p

Me dejó tirado tres veces en tres años... >:(
 
Re: Que bateria me recomendais. Me ha dejado tirad

Son esas cosas que no logro entender en una moto que va tan cojonudamente bien ( cuando no tiene pijadas de este tipo,) como la nuestra

:-?
 
Arriba