¿Que batería me recomendáis para mi R100? (Y opiniones de tiendas)

Jmcm

En rodaje
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Pr
Muy buenas,
Ahora mismo tiene una hiaju o algo así de 22ah y está medio muerta, la cargo pero al día o así está gastada otra vez.

estoy buscando pero me cuesta encontrar de 22ah, veo que a las motos grandes les ponen de 19
Que pensáis?
Gracias!
 
Yo también tengo esta, y de momento estoy muy satisfecho. Antes tuve una Odyssey PC680, y también fue muy bien.
 
Gracias! Voy a comprarme esa creo
 
Estaría bien que pongas el precio de la Victron.
Yo tengo una Odyssey PC 680 desde hace 9 años y nunca me ha dado un problema hasta ahora
 
Yo tengo en mis 4 motos Victrom AGM de 22 A y hasta ahora 0 problemas y alguna con más de 4 años

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

yo siempre le hago caso a mi TitoROBE y soy muy feliz!!!

319201718172221330.gif


salut!
 
Estaría bien que pongas el precio de la Victron.
Yo tengo una Odyssey PC 680 desde hace 9 años y nunca me ha dado un problema hasta ahora
En casa alrededor de 60 leuris,,,

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo hace poco me pillé estaScreenshot_2020-02-04-07-20-57-1.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hay una cosa que mucha gente no entiende en estas motos.Cuando compras una pieza,el coste es lo que menos hay que mirar.Se trata de gastar y que dure muchos años.Son inversiones a largo plazo.Lo barato se paga a veces,dos veces.
 
Es que estoy un poco perdido, no me quería gastar mucho, ya la próxima vez me informaré mejor?

Si es que te ha costado entre 6 y 10 euros menos y la diferencia es un mundo. Yo tengo la Victrom en la 65 y la 1150ADV y es una maravilla
 
Puff, le he puesto la batería y es otra moto. Arranque en frío del tirón y acelero y ni se ahoga, cosa que me pasaba con la anterior
 
  • Like
Reacciones: ASL
Esa bateria te aseguro que entre sus cualidades no tiene la de evitar ahogos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Mi batería tiene unos 6 años y estoy esperando a que deje de funcionar un día u otro.
Esta batería victron funciona también bien con los motores de arranque antiguos (Bosch)?
Gracias!
 
La Victron la compre en una tienda de nautica de Barcelona hace 2años y me costo menos de 50 euros... Y arrancaba el bosch sin problemas.
 
Hola,

Como os comenté, el día 4 de marzo pedí una batería en la tienda donde Emilio la compró (Onnsports, en Barcelona). A día de hoy, 13 de marzo, ni tengo batería ni dinero. He llamada más de 30 veces desde el día 9 de marzo, día previsto de entrega, y dejado mensajes. A día de hoy, ninguna respuesta. Es la primera vez que tengo un problema de compra por internet. He reclamado el pago al banco. Vamos a ver como termina.
 
Hola,

Como os comenté, el día 4 de marzo pedí una batería en la tienda donde Emilio la compró (Onnsports, en Barcelona). A día de hoy, 13 de marzo, ni tengo batería ni dinero. He llamada más de 30 veces desde el día 9 de marzo, día previsto de entrega, y dejado mensajes. A día de hoy, ninguna respuesta. Es la primera vez que tengo un problema de compra por internet. He reclamado el pago al banco. Vamos a ver como termina.
De verdad que llames y no haya respuesta o simplemente no te contesten es desesperante.

Haber si tienes suerte
 
A
Lo siento,a mi me sirvieron bien y rápido.

No pasa nada. La pena es la falta de profesionalidad de la gente. He estado leyendo comentarios y, básicamente, todos son parecidos a lo que me ha pasado a mi...... te cobran, no te envían el producto, no responden al tlf ni mails, ni devuelven el dinero......

esperar toca.
 
Hola,

En el momento de hacer reseña de ellos en internet se han puesto en contacto conmigo. Han cancelado el pedido y, dicen, me devuelven el dinero..... por lo leído en Google, suelen tardar bastante en hacer la devolución. Han perdido un cliente, eso seguro.
 
Yo sigo con mi guerra partícular contra los de francobordo, son unos caraduras sinvergüenzas yo tuve que desistir de seguir llevandoles la baterías al almacén que tienen en Alcobendas porque lo único que hacia era gastar dinero y tiempo, solo la cargaban y me la devolvían diciendo que el problema era mio. Se hicieron pruebas a la instalación de la moto y todo estaba bien. Teniendola desconectada con el cortacorriente de sábado a lunes se descargaba totalmente. Al final compre otra igual a través de internet y va para dos años sin haber tenido ningún problema.
ASI QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTA TIENDA. SOLO CUENTO LO QUE ME PASO
 
Yo he comprado unas cuantas baterias mas de 10 seguro, casi siempre en autosolar y alguna en francobordo y hasta ahora 0 problemas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La Yuasa de 28 amperios la Y60 se la acabo de quitar con 5 años y medio, porque la moto tiene una avería que no carga la batería y pensaba que era eso y compre otra, si no sigue

un saludo
 
Hola,

Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo para indicarme que habían cancelado el pedido y que me devolvían el importe pagado. También me han pedido que, por favor , lo haga constar en la reseña de Google. Me han dicho que no son una “estafa”, a lo que les he contestado que en ningún momento he utilizado esa palabra pero si la de poca profesionalidad y respeto hacia el cliente ya que no me informaron de nada hasta que salió en Google. Una pena para un negocio....
 
Arriba