Consulta Técnica Que bateria me recomendáis para mi RT del 2006?

Pastoret

Arrancando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Castellvell del Camp
Hola, ya hace 5 años que llevo la bateria EXIDE de Gel en mi RT, de momento bien, (pero en poco tiempo de tener la RT parada veo que se descarga bastante y cuando tengo que arrancar le cuesta un poco pero arranca) buceando por la red he visto que las baterias las han desenvolupado bastante en este tiempo (o ya lo estaban y yo ne me enteré), sabria alguien decirme que tiempo duran estas baterias EXIDE o si me toca cambiarla?.....y luego os pongo los enlaces de estas baterias que he visto a ver que opináis de ellas y si es que hay alguien que las lleva o las ha probado que diga su opinión, gracias y saludos....v´ssssssss


http://www.odysseybatteries.com/batteries/pc680.htm

http://www.fullriver.com/products/admin/upfile/HC20.pdf
 
Yo puse la ODYSSEY PC-680 el día de los Reyes y solo salí ese día, con el mal tiempo no he vuelto a salir hoy he ido a la cochera a ver como andaba la cosa y la he dado y como el primer día, ya me lo comentasteis, es cara pero la verdad me ha gustado, mas de una mes parada y el brío que le da a la moto en el arranque, ni la vieja en sus mejores tiempos.
 
Hola, qué tal:

Lo de las baterías es siempre un tabú. Pongas la que pongas, si dura y va bien, pues será la mejor para ti.

Desde mi punto de vista recomiendo buenas marcas, odyssey, exide...

Mi RT lleva exide, 19ah. mínima potencia de arranque aconsejada. Va de lujo.

Pero como siempre, hay que tener cargador de batería, es algo imprescindible en motos con tanta electrónica.
 
Hola, yo para la 850 RT me voya mojar por la marca alemana Intact, muy buenas referencias en Alemania, buena relación calidad precio...

94ede8ea99e2269a8d1e6696ce6f9daf.jpg


Os podría decir como van, pero gracias a DHL que devolvió el paquete con dos baterías alegando "dirección incompleta" (¡Incompleta la dirección de entrega de Pay Pal!), no puedo decir nada aún.

Son 21 Ah y una tensión de arranque en frío muy atractiva:


- OEM
- Totalmente sellada
- Completamente libre de mantenimiento - tecnología de gel
- Muy alta potencia de arranque
- Durable, seguro y fiable


Voltaje: 12V
Capacidad: 21AH
Código Japón: BMW con ABS
número DIN: 51913
CCA (ES): 300A
Diseño:
. Longitud máxima: 183 mm
- Anchura máxima:. 78mm
- Altura máxima: 171mm
Peso: 6kg

entrega
Intacta Gel51913 batería de gel, tornillos de los terminales, instrucciones de uso

Esperaré a que toquen marro en Alemania, y vuelvan.

Manuel
 
RT 1200 de junio del 2010, hace un mes que he cambiado la batería y he vuelto a poner la que llevaba, EXIDE 19 AH, si la tuya va por 5 años y aun no te ha fallado yo pondría la misma.

Si te acercas por AGUABAT te la montan ellos y creo recordar que me costó unos 78 €
 
Yo la compro en bateriasberrocal.com
Coge tu ficha o los dstos de tu vieja bateria, llamales por la mañana, y ellos te asesoraran. Los precios te sorprenderan. Entrega en 24 48h. Son muy profesionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchíssimas gracias a todos por las respuestas...........mes estudiaré el tema y ya os pondré la bateria el dia que me la compre.....de momento la Exide como os he dicho va bien.... pero con los 5 añitos que lleva me tengo que ir preparando el terreno para cambiarla en un futuro no muy lejano.......Saludos !!!!!!!
 
Yo tenía una como la tuya hasta hace una semana, era del 2004, es decir prácticamente13 años, cuando empezó a darme inseguridad como a ti, decidí estirarla un poco, de eso hace ya mas de cuatro años, me compré el cargador-mantenedor de BMW, que también me vale para el coche, y hasta la semana pasada, que dijo basta. Adivina que batería le he puesto. Pues si claro, la misma. Suerte.
 
Odissey ...mira bien precios...(creo q me costó 113£€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
19 Ah??
Mi Adventure lleva una YTX-14 BS, creo que son 12 o 14 Ah... esta flojeando y he pedido una Exide AGM igual...me quedé corto???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba